- Modelo
- DE TALLA GRANDE
- Reacciones
- 32.929
Pero aún hay motos que circulan con los db killers y los escapes de fábrica ? 

Una harley para España de serie no suena más que cualquier otra moto, el tema está en ir ilegal con otro escape
Hace mucho que se venden los escapes con válvulas atenuadoras, para HD sobre todo, pero es cosa de los propietarios andar a escape libre. No es cosa de las motos y sus homologaciones. Que las tienen que cumplir como todas.
Lo que hagamos después con nuestras motos pues..... yo no llevo el dBKiller y no es por montar follón, normalmente voy bajito de rpm para no molestar. Pero cuando se meten sin mirar se eleva el tono.....
Exacto. He ahí la cuestión. La gran mayoria de Harley que van haciendo ruido infernal, llevan el escape cambiados
Mi K1300 suena poco y muy eléctrica, pero con los escapes que he llevado (y siempre sin dB killer), se convierte en algo espectacular.
La crítica no debe ser para BMW ni para la homologación, sino para mí.
Ojalá lleguen a tiempo para no desaparecer, no son santo de mi devoción, pero deberían seguir haciendo ruido.
Salu2!
PD: Y que fue de Buell? No tenían algo que ver (dese la ignorancia..)?
Ojalá lleguen a tiempo para no desaparecer, no son santo de mi devoción, pero deberían seguir haciendo ruido.
Salu2!
PD: Y que fue de Buell? No tenían algo que ver (dese la ignorancia..)?
Las Buell se siguen fabricado, ¿no?
Las Buell se siguen fabricado, ¿no?
Yessssssssssss. Esa sí me gusta.
Cerraron en 2009
AQUÍ TERMINA LA JORNADA
El 30 de octubre de 2009, Buell Motorcycle Company cerró sus puertas; lo que dio fin a una carrera de 26 años. Gracias a todos nuestros clientes, concesionarios y empleados por un viaje inolvidable.
https://www.buell.com/content/buell/es_ES/home.html
Yo con la franja naranja. Negro mate. Y con una modificación en el colín.
Refrigeración líquida y desarrollo con Porsche. Para los puristas en un engendro.
Joer.No. Cerraron hace 2-3 años.
Al menos eso tengo entendido.
Una noticia que me entristece porque soy un gran amante de las HD y eso que no tengo carne de moto. Me hacen gracia los comentarios que dicen que no corren, que no frenan, que no son agiles etc... Realmente no comprendeis el filosofia de Harley, no son motos para correr si no para pasear y disfrutar de tu Harley viendo los paisajes y escuchando el ronroneo del V-Twin.
Harley no solo son las motos hay mucho mas detras de ellas... Vestimenta, clubes, viajes, personalizacion infinita, camaraderia y un largo etc...
Para mi la HD (moderna) ideal es la FatBoy me encanta y seria mi moto preferida, a mi no me gustan las deportivas ni nakeds ni otras, solo me gustan las custom por su filosofia que es la que me gusta.
Eso si para mi la Harley preferida es la Knucklehead que preciosidad de Harley
![]()
Harley no solo son las motos hay mucho mas detras de ellas... Vestimenta, clubes, viajes, personalizacion infinita, camaraderia y un largo etc...
Tú ríete, que no deja de ser verdad.
Si no digo que no sea verdad, pero a los amantes de las Harleys eso se la trae al pairo.
Tú ríete, que no deja de ser verdad.
Ignoro si es así de origen, supongo que será como contáis, que salen de fábrica estupendas y homologadas y luego muchos propietarios les cambian el sistema de escape. Y así van por la calle pegando unos ladridos que se escuchana tres manzanas. Y, lo siento... no es de recibo
A mi en general no me gustan nada aunque no hace mucho vi un modelo que estaba guapo, pero ignoro sus características.