Lo mismo aplica para un M3 o un Polo 1.4.Vas equivocado compañero el 80% de los que se compran Ferraris o Lambos son para postureo, que hay quien miren lo prestacional SI pero en general es para postureo, muy pocos le sacan el maximo partido a ese tipo de maquinas.
Vas equivocado compañero el 80% de los que se compran Ferraris o Lambos son para postureo, que hay quien miren lo prestacional SI pero en general es para postureo, muy pocos le sacan el maximo partido a ese tipo de maquinas.
Me da, creo, sospecho, que que no andamos muy puestos en el tema.
Que no le saques el rendimiento a una máquina no significa que la tengas por eso que llamáis postureo y que no sé exactamente muy bien qué significa.
Ilusión. No contamos con ese elemento. Claro que no miráis al os ojos de los que compran lo coches. La gente compra los coches para disfrutarlos.
¿Por qué el que no los compra en el 99% de los casos, porque no le resulta posible, lo llama postureo? ¿Porque el que compra no podrá sacarle el jugo al 100%? Qué argumento tan peregrino.... ¿podría usted sacárselo a su mujer en la cama? Pregunto así, al aire ¿Puede uste sacarl el jugo a su 335i sin controles activados? Seguro que se manta a los 500 metros. Usted no tiene ni idea de conducir, idiota, porque es usted un idiota, se lo juro por mi vida que no tiene ni idea. No sea tan severo. Monte una empresa, meta en la Primitiva. Igual su ilusión se ve cumplida y entiende por qué se compra un Ferrari o un Lamborghini.
A vece me cuesta y mucho entender que esto sea un foro de coches, de verdad.
Soy, he sido y seré un p*to asalariado de mierda de por vida, no voy a venir a dármelas a de nada, per con lo que llevo visto he comprobado que el 99% del postureo infalible que identificamos sin temor a equivocarnos lo más mínimo, está en la cochina imposibilidad de los ojos que miran.
Se puede comprar un coche de esos sin saber pasarlo de 5000 rpm y sin ser posturero. Sólo por que te gusta. Ojo con estereotipar.Vas equivocado compañero el 80% de los que se compran Ferraris o Lambos son para postureo, que hay quien miren lo prestacional SI pero en general es para postureo, muy pocos le sacan el maximo partido a ese tipo de maquinas.
Buena observación.Parte del problema es que el mercado de segunda mano es amplio y están más valoradas las "vintage" que las nuevas,... poca gente compra nuevas,..
Ilusión. Lo he dicho cientos de veces en este foro. Nadie lo tiene en cuenta.Se puede comprar un coche de esos sin saber pasarlo de 5000 rpm y sin ser posturero. Sólo por que te gusta. Ojo con estereotipar.
PD: recuerdo el comentario envidioso de un chaval de 18 años cuando el farmacéutico del pueblo se compró el primer BMW que hubo por el concejo, un 525i E28 en el verano del Mundial 82.
"¡Para qué necesita 150 CV!"
![]()
A mi nunca me han llamado la atención demasido. Pero como motero me daría mucha pena que desaparecieran, con la historia que tienen!
Esta si me gusta bastante. 883 iron con cilindros de distintos tamaños.
![]()
Hasta mas de 40.000€ creo recordar. Alguna de las series especiales andan por ahi, las scream eaglesSegún el catálogo de Harley, tienes modelos desde 7.200€. No parece tan caro, pero claro, esto es como todo "desde ..... hasta", y aquí entra la imaginación de cada uno, sus posibilidades y aspiraciones. En todo caso, son motos ruteras, para pasear y disfrutar del camino. No se pueden comparar con otro tipo de motos como estáis comentando, en mi opinión. Son productos diferentes.
Y 45.000Hasta mas de 40.000€ creo recordar. Alguna de las series especiales andan por ahi, las scream eagles
A mi nunca me han llamado la atención demasido. Pero como motero me daría mucha pena que desaparecieran, con la historia que tienen!
Esta si me gusta bastante. 883 iron con cilindros de distintos tamaños.
![]()
Cualo??? que es eso de cilindros de distinto tamaño???
Por cierto, para los harlystas autenticos,... esa es la menos Harley de todas,...
Cualo??? que es eso de cilindros de distinto tamaño???
Por cierto, para los harlystas autenticos,... esa es la menos Harley de todas,...
No olvides las V-Rod y Night-Rod.
asi es, la street (creo que las dos cilindradas que hay) se fabrican en la india.también, si. aunque ahora la reina anti-harley ahora es la Street 750 que ni siquiera es USA,. es india o de por ahí...ellos solos se están cargando su historia y prestigio de marca auténtica.![]()
no, claro, entiendo que esas motos no son sus modelos mas vendidos. Pero una road king, modelo clasico y "harlysta" donde los haya, y muy vendida, ronda los 27000 de precio de entrada. Por ese precio, tienes un buen coche a dia de hoy.c**o es que por 40.000€ tienes BMW, Yamaha, Ducati....... hay muchas marcas con modelos de ese calibre y mas. Pero supongo que no viven de los modelos de ese importe.
Pues a mi me gustan ,, las pondría para pasear los perros ,, porque Ferrari no tengo ni tendré,, con esas zapatillas puestas,, también ya podría decir que ando en Ferrari,,Postureo lo hay hasta con FIAT Panda. El postureo no depende del coche, depende del usuario.
Ahora, lo de tener que vestirse un traje determinado para conducir una moto o un coche, creo que sí que es postureo. Lo mismo el que se pone una cazadora punk para llevar la moto americana que el que se compra el polo de Ferrari by FILA para conducir un 599
Por cierto, lo de FILA lo decía igual que podía haber dicho Sergio Tacchini pero veo que efectivamente hay polos FILA de Ferrari
Y hasta adefesios como estos, supongo que para llevar en las extremidades inferiores de un posturero ferrarístico
![]()
No me calzo yo eso así tenga que ir andando descalzo desde Oviedo a los Urales![]()