Harley Davidson lo está pasando mal

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.705
Ilusión. Lo he dicho cientos de veces en este foro. Nadie lo tiene en cuenta.
Si mañana, por los motivos que fueran, te pudieras permitir comprar un coche de estos, da igual un Turbo S, un 488, un Huracán, un AMG GTR... ¿lo comprarías para que te viera la gente con él? ¿Por qué entonces tiene que ser que los que se lo compran sea para eso en el 80% de los casos?

... y eso por no hablar de cierta gente que se compra coches de este nivel y no sólo no va alardeando de ellos sino que procura no mostrarlos, al menos no donde le conozca la gente. Sea por seguridad, por evitarse problemas o por discreción.

hostman

Forista
Reacciones
882
Este soy yo...:chulo:

joe-bar-team-harleys1.jpg
Eres el "pringao" o el otro, el que incita a que "caneen" al pringao?:)

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
E30 316, 320 ic
Reacciones
12.315
He tenido la oportunidad de reparar alguna que otra HD y son realmente patéticas en cuanto a calidad de componentes.

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
21.920
no, claro, entiendo que esas motos no son sus modelos mas vendidos. Pero una road king, modelo clasico y "harlysta" donde los haya, y muy vendida, ronda los 27000 de precio de entrada. Por ese precio, tienes un buen coche a dia de hoy.
Pues hay gente con dinero y hay gentes que no quieren ir en coche.
Tengo un vecino aquí que tiene una mierda de coche para la familia, pero mierda como un Kia Picanto, y el tipo tenia una K1600GT que acaba de cambiar por otra K1600GT. Y que cuesta una K1600GT?? 28.000€??? y un Picanto??

hostman

Forista
Reacciones
882
Pues hay gente con dinero y hay gentes que no quieren ir en coche.
Tengo un vecino aquí que tiene una mierda de coche para la familia, pero mierda como un Kia Picanto, y el tipo tenia una K1600GT que acaba de cambiar por otra K1600GT. Y que cuesta una K1600GT?? 28.000€??? y un Picanto??
no me entiendas mal: me gustan la harleys, y está claro que cada uno se gasta el dinero donde le apetece. Solo comento que son motos caras, en general. Ponia el ejemplo del coche como..................ejemplo.:). DE todas formas, mira lo que te ofrece la bmw que comentas y lo que te ofrece la harley que comento yo, a igualdad de precio, mas o menos: la bmw te da 160cv, pocas o ninguna vibración, suspension delantera a la ultima (creo que es del tipo paralever) y con modos de actuación seleccionables, etc......., suspensión dinamica delante y detras, etc.

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
34.918
jaja, hay japos y japos. Pillate una Vmax de nueva hornada y veras como "te viene" la personalidad casi sin querer. O una Hayabusa bien "plantá" :)
Solo cambiaría mi hornet del 2006 por una triumph triple no sé qué o una ducati monster 1000 . Las scooters las dejé atrás.

josete_perez

Forista Legendario
Modelo
Ex 535i E39
Reacciones
12.305
He tenido la oportunidad de reparar alguna que otra HD y son realmente patéticas en cuanto a calidad de componentes.

Esta es una duda que tenía sobre las hd y que me ha quedado resuelta

Gracias

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
21.920
no me entiendas mal: me gustan la harleys, y está claro que cada uno se gasta el dinero donde le apetece. Solo comento que son motos caras, en general. Ponia el ejemplo del coche como..................ejemplo.:). DE todas formas, mira lo que te ofrece la bmw que comentas y lo que te ofrece la harley que comento yo, a igualdad de precio, mas o menos: la bmw te da 160cv, pocas o ninguna vibración, suspension delantera a la ultima (creo que es del tipo paralever) y con modos de actuación seleccionables, etc......., suspensión dinamica delante y detras, etc.

Pero los que quieren un cierto estilo no van a comprar la BMW.
Lo que puede que les pase es que BMW se mete en todos los sectores con mucho ojo ahora. Antes intentó atacar el sector Custom con las R1200C, que no tenían nada que hacer contra las HD simplemente por su sonido a 2CV, literal. Difícilmente mejorable.
Pero ahora los teutones son mas inteligentes y apuntan muy bien. Sacaron la S1000RR y les dieron a las japonesas donde mas les dolía, siguieron con S1000R y la XR dando duro y comiéndose la tostada.
Ahora sacan maquinas que tiran directamente a HD como las K1600 bagger, al igual que hizo Honda con las Goldwing tipo bagger en tres cilindradas. Puede que los tiros vengan por este lado. Antes estaban casi solos y ahora tienen las Indian, Bmw, Honda compitiendo en un mercado muy p*to. Si te entra la competencia en la clientela de 40.000€ con que te jodan mil clientes ya te hacen un roto............

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
E30 316, 320 ic
Reacciones
12.315
Esta es una duda que tenía sobre las hd y que me ha quedado resuelta

Gracias
Las bombas de freno son de lo peor, la instalación eléctrica digna de un jaguar de los 70, el embrague destruye un disco separador que lleva al que le saltan los remaches y destroza la carcasa, los retenes de la horquilla malísimos...

Última edición:

SamE92

Forista
Modelo
bmw 325ix, 320d
Reacciones
1.506
Supongo que a todos nos gusta que nos miren, aunque lo neguemos.

Ayer mismo lo hablaba con mi pareja y además con el ejemplo lambo llegue a la conclusión de que aunque me tocase el euromillon no lo compraría, aunque me encantan me gusta pasar desapercibido.

Que demonios seguro que no me aguantaba

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
21.920
Las bombas de freno son de lo peor, la instalación eléctrica digna de un jaguar de los 70, el embrague destruye un disco separador que lleva al que le saltan los remaches y destroza la carcasa, los retenes de la horquilla malísimos...

Jodo, pues en la que ando yo no toca el taller mas que para aceite. La R1200C ni eso, que se la llevo yo al dueño porque pueden pasar cinco años sin que la arranque :floor::floor::floor:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
160.221
... y eso por no hablar de cierta gente que se compra coches de este nivel y no sólo no va alardeando de ellos sino que procura no mostrarlos, al menos no donde le conozca la gente. Sea por seguridad, por evitarse problemas o por discreción.
La mayoría. Puedes creerme.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
160.221
La madre que me parió!!!!!!!!!!!!!

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
21.920
El Deltabox es menúo.... para una 250!!!
Mira que eres viejuno, ya no se hacen esas cosas :floor::floor::floor:
Ahora una 250 es un mono cilíndrico que se fabrica en india. Ya no hay cosas como las 250-350-400 de antes.
De los tiempos de las RC30 ya poco queda. Ahora son bestias de 200CV con centralitas IMU para poder moverse. Corren más que nunca, frenan más que nunca, pero la gracia de tener tú el control con el puño ya casi no se ve.
Para muchas cosas se ha ido a mejor, para otras no lo tengo yo muy claro.

RUSTAM43

Forista Legendario
Modelo
996-Jaguar XF
Reacciones
17.265
Se puede comprar un coche de esos sin saber pasarlo de 5000 rpm y sin ser posturero. Sólo por que te gusta. Ojo con estereotipar.

Estoy de acuerdo. Todos los coches de capricho que he disfrutado a lo largo de mi vida los he adquirido tratando de cumplir una ilusión, que con el paso del tiempo ha ido creciendo, pero jamás por fardar.
Como muchos sabréis, hace 9 meses me deshice de dos coches-750iL y 318 Ci- con la intención de comprar un Porsche 996 Carrera; y no sé si será por edad o falta de manos, pero normalmente no le saco ni el 50% de su posible rendimiento. Es más, cada día paso más de los típicos zánganos que intentan pasarte por encima tratando de demostrar las manos que tienen conduciendo por ejemplo, un Audi A4 TDI de 140 cv. Me sentiría culpable de destrozar alguna familia, porque hay que ver lo obstinados que se muestran algunos.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
160.221
Mira que eres viejuno, ya no se hacen esas cosas :floor::floor::floor:
Ahora una 250 es un mono cilíndrico que se fabrica en india. Ya no hay cosas como las 250-350-400 de antes.
De los tiempos de las RC30 ya poco queda. Ahora son bestias de 200CV con centralitas IMU para poder moverse. Corren más que nunca, frenan más que nunca, pero la gracia de tener tú el control con el puño ya casi no se ve.
Para muchas cosas se ha ido a mejor, para otras no lo tengo yo muy claro.
Tú déjame elegir carreta y dame un KR1-S que ya la pongo yo en 75 cv

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
160.221
Estoy de acuerdo. Todos los coches de capricho que he disfrutado a lo largo de mi vida los he adquirido tratando de cumplir una ilusión, que con el paso del tiempo ha ido creciendo, pero jamás por fardar.
Rusty...y si hubieran sido para fardar, que se mueran los feos, coñññño.

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
21.920
Tú déjame elegir carreta y dame un KR1-S que ya la pongo yo en 75 cv

:floor::floor::floor::floor: A mi me gusta la nc30. Hay una por aquí en venta pero es demasiado dinero para tenerla aparcada “pa mirarla”
Me vuelvo a montar en una y me cortan los huevsssssssbiggrin
me entran calenturas solo de pensarlo, se que no podría negociar siquiera. Me planto delante y se me ve en la cara que me la llevo :floor: desmontarla enterita, volverla a poner al 100% y al remolque para estoril. :lloro:

RUSTAM43

Forista Legendario
Modelo
996-Jaguar XF
Reacciones
17.265
Rusty...y si hubieran sido para fardar, que se mueran los feos, coñññño.

Na, yo siempre he tenido una pegada terrorífica, pero cuando tocaba darse de guantadas con alguien como me daba pena, prefería convertirme en saco que en guante, sabedor que tenía tanta pegada como encaje. Recuerdo cierta madrugada en la discoteca Porsche, en Collado Villalba hará 28 o 30 años...

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
160.221
:floor::floor::floor::floor: A mi me gusta la nc30. Hay una por aquí en venta pero es demasiado dinero para tenerla aparcada “pa mirarla”
Me vuelvo a montar en una y me cortan los huevsssssssbiggrin
me entran calenturas solo de pensarlo, se que no podría negociar siquiera. Me planto delante y se me ve en la cara que me la llevo :floor: desmontarla enterita, volverla a poner al 100% y al remolque para estoril. :lloro:
Yo prefiero una MC28...que hace un taco la a NC-30. Esa que dices era de Sevilla. En aquel tiempo tenia yo un RD350. Coincidíamos. Ya ha llovido.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
160.221
Aquí una MC21 dándole la del tigre. Dondee vaya una 2T

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
160.221
Toma una a 240

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
160.221
Na, yo siempre he tenido una pegada terrorífica, pero cuando tocaba darse de guantadas con alguien como me daba pena, prefería convertirme en saco que en guante, sabedor que tenía tanta pegada como encaje. Recuerdo cierta madrugada en la discoteca Porsche, en Collado Villalba hará 28 o 30 años...
Tu tienes un cuelgue que no te lames.

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
21.920
Yo prefiero una MC28...que hace un taco la a NC-30. Esa que dices era de Sevilla. En aquel tiempo tenia yo un RD350. Coincidíamos. Ya ha llovido.

No, en Vigo y por tu culpa lemacabo de enviar un email al tipo. “Mecagüentusmuelas” :facepalm:
No es por correr, es que me encanta ese motorcito :p su monobrazo..........:devil: puestos a pedir la RC30 me trae muchos recuerdos, pero todos inalcanzables pa un jierru

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
160.221
Sí, pero creo que es la de Sevilla que está dando más vueltas que un perro perdío. Pregunta. Aunque tendrá más transferencias que una Mobylette.