Ibi-TDI
Clan Leader
Luis Rivero;6590184 dijo:ejemplar único sin duda, no creo que vuelva a salir otro aparato con las siglas de audi y porsche en común no
Que no? Cayenne TDI para el proximo año

Luis Rivero;6590184 dijo:ejemplar único sin duda, no creo que vuelva a salir otro aparato con las siglas de audi y porsche en común no
Lo malo es que pronto un Porsche si llevará siglas de VAG: tdi :axe:Luis Rivero;6590184 dijo:ejemplar único sin duda, no creo que vuelva a salir otro aparato con las siglas de audi y porsche en común no
Te me has adelantadoIbi-TDI;6590218 dijo:Que no? Cayenne TDI![]()
Ahi atras se hablaba de otra colaboracion y no me acuerdo del modelo pero que yo sepa nada,mejor asi gano exclusividadLuis Rivero;6590184 dijo:ejemplar único sin duda, no creo que vuelva a salir otro aparato con las siglas de audi y porsche en común no
MURA;6590229 dijo:Te me has adelantado![]()
MURA;6589817 dijo:corres en el nacional o que campeonato?
Juancar335;6590280 dijo:Comunidad de Madrid, he corrido siempre en la modalidad Rallysprint tanto de tierra como de asfalto, un mediania, no gane nada nunca.
2005 fue mi ultimo añor, lo deje por falta de medios y tiempo.
Lo que no voy a hacer logicamente es dar mi nombre y apellidos para que lo contrasten y un chavalito con ganas de camorra virtual se quede tranquilo.
cabfl;6588581 dijo:ya se te fue.
etc, etc etc...
Estas tonterias sobre q audi es como una compacta respecto a BMW una reflex, solo demuestran el sentimiento de prepotencia... q algunos q se lo tienen muy creido van vendiendo por ahí como auténticos fans.
demasiados prejuicios y sobrevaloraciones.
por cierto, Audi más barato... no no. con mismo equipamiento están a la par.
Ibi-TDI;6590310 dijo:Te he pedido el nombre? a que no, entonces que dices, aprende a leer, te hemos pedido varios, fotos de tus maquinas y no valen maquetas a escala. Ni s 1:1 tampoco
Que no ganaras te disculpamos,porque con las pelotas en ese estado es muy compicado hacer punta/tacon y/o doble embrague. Una crema te habria llevado a los primeros puestos
Y ya que según tu "humilde"opinión el sistema Quattro es caca de la vaca, qué opinas de la tracción de los Subaru? Y ya puestos, ¿y los X de Beme?
Gus;6586101 dijo:Pero Luis es de alguna manera por eso que deciamos antes: en 1998 un A4 TDI empezaba en 90 CV y su equivalente el E46 en 136. Y donde acababa su gama deportiva y económicamente hablando? En el RS4 biturbo, excelente coche, y en CSL (palabras mayores desde ese punto de vista) .
Estaba pues no desplazado "hacia arriba" el segmento de potenciales compradores de BMW, respecto a los de Audi? Y repito, que eso no es maloooooooooo, que así consiguen vender más coches!
Asi es. El mio es de julio del 98dani2;6590486 dijo:El E46 empezó en 1998?? Joer, pensaba que se vendía todavía el E36....que por cierto....empezaba en 90CV también.....Mmmmm y ahora que lo pienso....has "olvidado" el 318d E46 de 115CV?? porque también se vendía creo...
Y si "curiosamente" nos vamos a la gasolina, la cosa es a la inversa.......por que la base del A4 B5 era el 1.8 20V de 125CV y el E46 el 316i de 105??
Que no Gus....que el segmento que se abarcaba era paralelo.....y si había alguna versión que no se solapaba durante al año siguiente ambas marcas lo arreglaban.
P.D. En 1998 habría RS4 B5, pero dudo que hubiese CSL....es mas, no se ni si había M3 E46....
Tony-325i;6590441 dijo:Juancar Tio respira hondo, cuenta 1...2....3....tranquilizate y relajate, que seguro que así vives mas años
No hay que tomarse las cosas tan a pecho :weedman:
Aun recuerdo este post tuyo referente a forocepos....
http://www.bmwfaq.com/f7/bmwfaq-ponen-a-caer-de-burro-385212/
yo el que cada dos días configuro y me hago mis cositas sucias mentales es el RS6 version avant, o la manera perfecta de quedar bien con la parienta teniendo toda esa caballería bajo el pié y todavía sobrarte sitio para los juguetes de la prole
ese coche me pone brutote, en azul
pues el RS6 les da sopas con ondas a esos 2NANO325TI;6590598 dijo:Pues yo me configuraría antes un M5 touring o un E63 AMG Estate.
No a forocepos no, y ademas lo dejo bien claro al principio.
A continuacion les relato una cosa que me paso cuando yo era joven:
Recuerdo que una vez conoci por internet a una panchita que parecia bastante simpática y predispuesta a perrear con un guapo españolazo como el que escribe estas lineas. De hecho me propuso quedar en su casa, con lo cual yo ya iba predispuesto a bajarme los pantalones según entrara por la puerta mientras gritaba "sucia india, rinde pleitesia al arcabuz de este heroico conquistador". Sin embargo al llegar me encuentro un pastel bastante menos sabroso del que pensaba. Primero la moza en cuestion se parecia remotamente a la chica de la foto. Esas caras deslumbradas por la luz del flash no muestran los verdaderos y demoniacos rasgos de la gente. Al menos las dos tetas que parecian enormes en la foto, eran tambien enormes en la realidad.
El verdadero problema es que lo que prometia convertirse en una deliciosa sesión de sexo sucio y sin compromiso, se acabo transformando en una inquietante velada familiar. Alli estaba toda la tribu mahupichu en formacion. Los abuelos, los padres, hermanos, cuñados, la foto del pueblito y la p*ta madre que pario a semejante etnia. Que conversaciones! que preguntas! que respuestas las que di, que sonrisas, que llantos los mios (internos), finalmente consegui escapar de alli y llevarme a la moza a tomar una chupicola...ni chupicola ni mate, al coche directos: besuqueos, tocamientos inapropiados, media paja mal hecha y a su p*ta casa.
En fin, cosas que pasan ... vivir para contarlo
pues el RS6 les da sopas con ondas a esos 2
NANO325TI;6590607 dijo:Me da igual que le saque 2 décimas en las mediciones.
Estéticamente me gustan mucho más los 2 que he nombrado, tanto exterior como interiormente.
NANO325TI;6590605 dijo:
j*der Juancar, la verdad que consigues que me parta de risa con algunos de tus post.
¿A qué viene esa historia?, ¿por qué al verla no te fuiste sin más y accediste a tal romántica velada familiar?.
Juancar335;6590575 dijo:No a forocepos no, y ademas lo dejo bien claro al principio.
A continuacion les relato una cosa que me paso cuando yo era joven:
Una vez conoci por internet a una panchita que parecia bastante simpatica y predispuesta a perrear con un guapo españolazo como el que escribe estas lineas. De hecho me propuso quedar en su casa, con lo cual yo ya iba predispuesto a bajarme los pantalones segun entrara por la puerta mientras gritaba "sucia india, rinde pleitesia al arcabuz de este heroico conquistador". Sin embargo al llegar me encuentro un pastel bastante menos sabroso del que pensaba. Primero la moza en cuestion se parecia remotamente a la chica de la foto. Esas caras deslumbradas por la luz del flash no muestran los verdaderos y demoniacos rasgos de la gente. Al menos las dos tetas que parecian enormes en la foto, eran tambien enormes en la realidad.
El verdadero problema es que lo que prometia convertirse en una deliciosa sesion de sexo sucio y sin compromiso, se acabo transformando en una inquietante velada familiar. Alli estaba toda la tribu mahupichu en formacion. Los abuelos, los padres, hermanos, cuñados, la foto del pueblito y la p*ta madre que pario a semejante etnia. Que conversaciones! que preguntas! que respuestas las que di, que sonrisas, que llantos los mios (internos), finalmente consegui escapar de alli y llevarme a la moza a tomar una chupicola...ni chupicola ni mate, al coche directos: besuqueos, tocamientos inapropiados, media paja mal hecha y a su p*ta casa.
En fin, cosas que pasan ... vivir para contarlo
Juancar335;6590632 dijo:Buf! aquello fue una encerrona en toda regla, supongo que mi glande reclamaba rozarse con una pared vaginal de manera imperiosa aquella noche y si habia que remangarse para coger cangrejos no quedaba otro remedio.
bueno vale, creare polemica, para mi gusto, esos asientos del RS6 son muy deportivos si, pero desdeluego parecen los baratillos esos de las salas de juego, tienen aspecto muchisimo mas elegante y a la vez deportivo los del M5, el volante del RS6, para mi gusto, deforme, odio la pedrada que les meten por abajosetitj;6590631 dijo:yo no lo digo en mediciones solamente,
![]()
![]()
![]()
Comparte con los colegas del foro algo de lo que fumas porque tiene pinta de ser buenisimo :weedman::weedman:
xDDTony-325i;6590637 dijo:Comparte con los colegas del foro algo de lo que fumas porque tiene pinta de ser buenisimo :weedman::weedman:
yo no lo digo en mediciones solamente,
![]()
![]()
Esta imagen ha sido redimensionada. Haz click aquí para ver la imagen completa. El tamaño original es 1280x960 tamaño 337KB.![]()
![]()
Buf! aquello fue una encerrona en toda regla, supongo que mi glande reclamaba rozarse con una pared vaginal de manera imperiosa aquella noche y si habia que remangarse para coger cangrejos no quedaba otro remedio.