No a forocepos no, y ademas lo dejo bien claro al principio.
A continuacion les relato una cosa que me paso cuando yo era joven:
Recuerdo que una vez conoci por internet a una panchita que parecia bastante simpática y predispuesta a perrear con un guapo españolazo como el que escribe estas lineas. De hecho me propuso quedar en su casa, con lo cual yo ya iba predispuesto a bajarme los pantalones según entrara por la puerta mientras gritaba "sucia india, rinde pleitesia al arcabuz de este heroico conquistador". Sin embargo al llegar me encuentro un pastel bastante menos sabroso del que pensaba. Primero la moza en cuestion se parecia remotamente a la chica de la foto. Esas caras deslumbradas por la luz del flash no muestran los verdaderos y demoniacos rasgos de la gente. Al menos las dos tetas que parecian enormes en la foto, eran tambien enormes en la realidad.
El verdadero problema es que lo que prometia convertirse en una deliciosa sesión de sexo sucio y sin compromiso, se acabo transformando en una inquietante velada familiar. Alli estaba toda la tribu mahupichu en formacion. Los abuelos, los padres, hermanos, cuñados, la foto del pueblito y la p*ta madre que pario a semejante etnia. Que conversaciones! que preguntas! que respuestas las que di, que sonrisas, que llantos los mios (internos), finalmente consegui escapar de alli y llevarme a la moza a tomar una chupicola...ni chupicola ni mate, al coche directos: besuqueos, tocamientos inapropiados, media paja mal hecha y a su p*ta casa.
En fin, cosas que pasan ... vivir para contarlo