Harto de la mafia vag

• Iniciador del tema Juancar335
  • Fecha de inicio
J

Juancar335

Guest
unaitwo;6588279 dijo:
He leido hasta donde me he aburrido de leer, por decirlo suavemente, tonterias, normalmente con el titulo ni me hubiera molestado a empezar, pero cosas del aburrimiento.

Es el octavo comentario de esta indole que leo, para rematarlo ni tan siquiera se digna a entrar en materia automovolistica para explicar lo desastroso de este mensaje.

La opinion desde el resentimiento y el despecho no interesa a nadie, habra un blog y cuente sus penas, o ahoguelas en el bar a jugando a la tragaperras y tomandose un whisky.

Habrase visto, lo siento pero este tipo de gente me pone enfermo.

J

Juancar335

Guest
MURA;6588303 dijo:
Ya veo que no sabes captar el modo irónico on.. ](*,)

No si lo entiendo, pero a lo que voy es que hay cosas que tienen audiencia por calidad (un documental) otras por morbo (friker jimenez) y otras por ser carnaza pura (la noria).

El hipotetico hilo que propone es carne de forocoches.

*NANO*

Clan Leader
j*der, Juancar, no me pongas abrir con "h".

No te lo tomes a mal, lo único que hace daño a la vista.

Por cierto, todavía me estoy descojonando de lo del semáforo, jeje.

J

Juancar335

Guest
NANO325TI;6588397 dijo:
j*der, Juancar, no me pongas abrir con "h".

No te lo tomes a mal, lo único que hace daño a la vista.

Por cierto, todavía me estoy descojonando de lo del semáforo, jeje.

Lo siento es un lapsus.

Lo del semaforo tiene su explicacion, hay personas que por culpa del gobierno del payaso diabolico ZP tienen los santos coj*nes de tirarse todo el dia fumando porros en un banco haciendo malabares y luego se apuntan a la primera manifa que se tercie, contalde de quejarse de algo.

Hay dos posturas, una compadecerlos y pasar del tema y otra regalarles un pico y una pala con cabeza redonda y ponerles a llenar bateas de escombro durante 8 horas y recoger los sacos de cemento vacios con la hez incluida del yesero de turno .Asi al menos aprenderan a quejarse por un motivo.

Cuando era niño y lloraba por algo de manera automatica mi padre me soltaba un bofeton de ida y vuelta a mano abierta y me decia "y ahora lloras con razon".

Mas o menos, lo mismo.

Españoles sin complejo y con dos coj*nes, como el Maestro Chenel.

Arriba España.

MURA

Forista
Juancar335;6588439 dijo:
Lo siento es un lapsus.

Lo del semaforo tiene su explicacion, hay personas que por culpa del gobierno del payaso diabolico ZP tienen los santos coj*nes de tirarse todo el dia fumando porros en un banco haciendo malabares y luego se apuntan a la primera manifa que se tercie, contalde de quejarse de algo.

Hay dos posturas, una compadecerlos y pasar del tema y otra regalarles un pico y una pala con cabeza redonda y ponerles a llenar bateas de escombro.Asi al menos aprenderan a quejarse por un motivo.

Cuando era niño y lloraba por algo de manera automatica mi padre me soltaba un bofeton de ida y vuelta a mano abierta y me decia "y ahora lloras con razon".

Mas o menos, lo mismo.

Arriba España.
Bueno bueno bueno bueno....

Amigo estos comentarios eran los que faltaban para "redondear" tu post.
Te has lucido tío :moon:

mik320

Forista
unaitwo;6588279 dijo:
He leido hasta donde me he aburrido de leer, por decirlo suavemente, tonterias, normalmente con el titulo ni me hubiera molestado a empezar, pero cosas del aburrimiento.

completamente de acuerdo contigo.

es mas,creo que es el post mas absudo y sin sentido que he leido en bmwfaq,es mas tipico de otros tipos de foros de "coches" :roll:

Paskul

Forista Legendario
Miembro del Club
Este hombre esta requemao, pero hay cosas con las que no estoy nada de acuerdo, pero bueno para gustos colores.

*NANO*

Clan Leader
Lo siento es un lapsus.

Hay dos posturas, una compadecerlos y pasar del tema y otra regalarles un pico y una pala con cabeza redonda y ponerles a llenar bateas de escombro durante 8 horas y recoger los sacos de cemento vacios con la cagada incluida de turno .Asi al menos aprenderan a quejarse por un motivo.

Mas o menos, lo mismo.

Arriba España.

Totalmente de acuerdo contigo, aunque desgraciadamente, y con este Gobierno, te mirarán mal por esa última frase que has puesto.

Está hasta mal visto enorgullecerse de nuestra bandera, que esperas...

De todas formas, no desviemos el hilo que acabará cerrado.

Sigamos con la otra conversación, aunque sea menos interesante.

pLEy

Clan Leader
Juancar335;6588330 dijo:
Es el octavo comentario de esta indole que leo, para rematarlo ni tan siquiera se digna a entrar en materia automovolistica para explicar lo desastroso de este mensaje.

La opinion desde el resentimiento y el despecho no interesa a nadie, habra un blog y cuente sus penas, o ahoguelas en el bar a jugando a la tragaperras y tomandose un whisky.

Habrase visto, lo siento pero este tipo de gente me pone enfermo.

Lo mismo se puede decir de este hilo, por no hablar de los dos mensajes con politiquicheo que acabo de borrarte.. de traca vamos. Respeta a los demas y asume que la gente puede dar su opinion.

MURA

Forista
Da gracias a Pley por borrarte el mensaje porque vamos...

Era lo que te faltaba para redondear el post, irte por esos derroteros.

cabfl

Forista
Gulf627;6583937 dijo:
...Si hacemos una comparacion del mundo de los automoviles con la fotografia por ejemplo: podemos separar este mundo en digitales del mediamakrt, digitales profesionales no compactas y finalmente las reflex.

La discusion que tenemos aqui es que muchos consideramos las reflex las mejores, aunque sean mas dificiles de manejar:

Si alguien en un foro de fotografia, soltara cosas como: para que una reflex!, cuando hay digitales pro (audi) que hacen lo mismo pero mas facil y algo mas barato, y ya el recolmo que alguien dijera, que tonterias ni reflex ni digi-pro, que una compacta de toda la vida por menos pasta hace lo mismo que las otras dos.....directamente la gente en el foro lo fliparia. En un foro de fotografia y defendiendo una compacta frente a una reflex (aunque la compacta sea muy buena, y la reflex sea de gama media)....no tendria sentido...

ya se te fue.

La comparativa BMW-Audi, sería como comparar cámaras réflex Nikon vs réflex Cánon.
Para el q no entienda mucho se esté iniciando en la fotografía y quiera más control y opciones más avanzadas q las q ofrece una compacta, optará por comprar una réflex de alguna de estas 2 marcas y cuando las estudie en la tienda, e incluso las pruebe, apenas apreciará las diferencias.
Ambas son réflex, con objetivos de buena calidad intercambiables, con rángos de mm similares, y con programas similares de trabajo.
sin embargo un profesional te dirá q hay un abismo entre ambas. los objetivos aunq de mm similares, son totalmente diferentes, y la filosofía de manejo del cuerpo, aunq con programas iguales, en realidad es totalmente diferente... pero nunca te dirá q una es mejor q la otra, simplemente q son diferentes, y q a algunos les gusta más una marca y a otros la otra.

esto es igual, 2 grandes marcas, en calidad y prestaciones, y dirigidos al mismo segmento... pero con sus propios matices y estilos.

Estas tonterias sobre q audi es como una compacta respecto a BMW una reflex, solo demuestran el sentimiento de prepotencia... q algunos q se lo tienen muy creido van vendiendo por ahí como auténticos fans.

demasiados prejuicios y sobrevaloraciones.

por cierto, Audi más barato... no no. con mismo equipamiento están a la par.

selecto

En Practicas
:mad:pues a mi me parece de lo más interesante esta cantidad de post, personalmente estoy aprendiendo bastante aunque me duelen las pestañas de tanto leer

*NANO*

Clan Leader
ya se te fue.

La comparativa BMW-Audi, sería como comparar cámaras réflex Nikon vs réflex Cánon.
Para el q no entienda mucho se esté iniciando en la fotografía y quiera más control y opciones más avanzadas q las q ofrece una compacta, optará por comprar una réflex de alguna de estas 2 marcas y cuando las estudie en la tienda, e incluso las pruebe, apenas apreciará las diferencias.
Ambas son réflex, con objetivos de buena calidad intercambiables, con rángos de mm similares, y con programas similares de trabajo.
sin embargo un profesional te dirá q hay un abismo entre ambas. los objetivos aunq de mm similares, son totalmente diferentes, y la filosofía de manejo del cuerpo, aunq con programas iguales, en realidad es totalmente diferente... pero nunca te dirá q una es mejor q la otra, simplemente q son diferentes, y q a algunos les gusta más una marca y a otros la otra.

esto es igual, 2 grandes marcas, en calidad y prestaciones, y dirigidos al mismo segmento... pero con sus propios matices y estilos.

Estas tonterias sobre q audi es como una compacta respecto a BMW una reflex, solo demuestran el sentimiento de prepotencia... q algunos q se lo tienen muy creido van vendiendo por ahí como auténticos fans.

demasiados prejuicios y sobrevaloraciones.

por cierto, Audi más barato... no no. con mismo equipamiento están a la par.

En el resto de aspectos no se, pero en mecánicas si que podríamos establecer esa comparación. Me refiero a la de compacta (Audi) vs reflex (BMW).

Creo que BMW es claramente superior en mecánicas diesel, y también en gasolina, aunque ahí quizá la mayor diferencia esté en atmosféricos.

J

Juancar335

Guest
MURA;6588593 dijo:
Lo que tampoco viene a cuento Nano

Olvidemos esto, ciertamente no aporta nada al post, ha sido un calenton.

Reconduciendo el hilo a sus cauces, y para que no me tachen de fanatico, quiero rendir un homenaje como piloto de rallyes que soy a la Santa Madre Audi y su criatura del Grupo B.

Que digo homenaje! vasallaje! ... pleitesia!!!

http://es.youtube.com/watch?v=9lbGH6G_CdI

MURA

Forista
Juancar335;6588791 dijo:
Subaru Impreza.
Buena máquina pero porque no llevas un BMW?
Si realmente eres un Pro y vas a hacer tiempos entiendo que tengas el Subaru pero si eres un mero aficionado como no tienes algo para varrer las curvas :)P)

R

rasel_peke

Guest
ya podria bajar na fotico por aqui no? asi destranjis? jejjee

salu2

J

Juancar335

Guest
MURA;6588827 dijo:
Buena máquina pero porque no llevas un BMW?
Si realmente eres un Pro y vas a hacer tiempos entiendo que tengas el Subaru pero si eres un mero aficionado como no tienes algo para varrer las curvas :)P)

Le informo que no tengo nada contra los sistemas de traccion total aunque en uso sobre asfalto y sobre todo por diversion prefiero la trasera.

De hecho cuando compito sobre conglomerados de alquitran y gravilla bien prensados calibro el diferencial 15/85.

Al troll que pide fotos, tengo por norma no colgar fotos de mis vehiculos en internet por motivos de privacidad pero si esto da lugar a especulacion y le da juego para recrearse en su ejercicio de ruin anonimato por mi adelante , pese a ello en la web de la que vd. procede (ASI) ya las colgue.Alli las tiene.

MURA

Forista
Juancar335;6588953 dijo:
Le informo que no tengo nada contra los sistemas de traccion total aunque en uso sobre asfalto y sobre todo por diversion prefiero la trasera.

De hecho cuando compito sobre asfalto calibro el diferencial 15/85.

Al troll que pide fotos, tengo por norma no colgar fotos de mis vehiculos en internet pero si esto da lugar a especulacion y da juego por mi adelante , pese a ello en la web de la que vd. procede (ASI) ya las colgue.
de que hablas?

Ibi-TDI

Clan Leader
Juancar335;6588953 dijo:

De hecho cuando compito sobre conglomerados de alquitran y gravilla bien prensados calibro el diferencial 15/85.

Al troll que pide fotos, tengo por norma no colgar fotos de mis vehiculos en internet por motivos de privacidad pero si esto da lugar a especulacion y le da juego para recrearse en su ejercicio de ruin anonimato por mi adelante , pese a ello en la web de la que vd. procede (ASI) ya las colgue.Alli las tiene.

Aqui el unico troll que hay eres tu.

Si dices que no pones fotos por privacidad, porque las colgaste alli? Ya no son privadas, pon el enlace.

Ibi-TDI

Clan Leader
y deja de buscar una respuesta para quedar bien, porque me la pela, y a otros muchos tambien.

Pon las fotos y al menos sabremos que eres un extremista, pero no eres un mentiroso ( en lo referente a lo que presumes).