Harto de la mafia vag

• Iniciador del tema Juancar335
  • Fecha de inicio
J

Juancar335

Guest
Ibi-TDI;6589190 dijo:
Aqui el unico troll que hay eres tu.

Si dices que no pones fotos por privacidad, porque las colgaste alli? Ya no son privadas, pon el enlace.

Me voy a poner a buscar el enlace para demostrarte a vd si compito o no compito, me voy o me dejo de ir de p*tas con el PRC ...

Ademas podria coger cualquier imagen del google y colgarla, ¿que demuestra esto?

Infantiladas de estas sobran.

Recaro

Forista
Reacciones
7
Vamos a llevarnos bien porque si no van a acabar habiendo ondonadas de ostias aqui, eh?:descojon:

Dixit :weedman:

J

Juancar335

Guest
Pazitos pazitos :descojon:

¿Por cierto es un RS2 azul nogaro lo que veo en el avatar de arriba? :roll:

Luis Rivero

Clan Leader
Modelo
120i
Reacciones
1.257
agasoi;6589567 dijo:
Si señor aunque sea un vag es mi niño mimado:descojon::descojon:

vaya aparato que gastas eh ! tienes algún hilo con fotos del susodicho publicado ?

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
26.223
Juancar335;6589430 dijo:
Me voy a poner a buscar el enlace para demostrarte a vd si compito o no compito, me voy o me dejo de ir de p*tas con el PRC ...

Ademas podria coger cualquier imagen del google y colgarla, ¿que demuestra esto?

Infantiladas de estas sobran.

Ni que te fuera a llevar tanto tiempo, no creo que haya otro personaje como tu en un foro medionormal de coches en castellano (a parte del flipao de la semana pasada con su M5 y su ferralla xD)

Te metes en ASI, pones tu nick y te saldra tu post con 14 o 15mil visitas. y copias el enlace.

Sobre si te vas a recoger algun familiar o lo que sea con tu Patetic Racing Car nos interesa tanto, como si te comes los platanos sin pelar.

Tienes un 335, tienes un impereza, tienes mas coches? compites, pero no quieres fotos por privacidad, pero pones las fotos en otro foro y pierdes la privacidad. Cuando compites te pones un burka encima del casco para que no se te vean ni los los ojos y no te reconozca la gente cuando bajas o subes del coche?

Ni infantiladas ni ná. Que tienes que esconder?

Recaro

Forista
Reacciones
7
Luis Rivero;6589643 dijo:
muy agradecido ! voy a verlo de cerca, que se ven muy pocos de estos

De estos, muy pocos, y como este, menos todavía =D=

MURA

Forista
Reacciones
1
Ibi-TDI;6589620 dijo:
Ni que te fuera a llevar tanto tiempo, no creo que haya otro personaje como tu en un foro medionormal de coches en castellano (a parte del flipao de la semana pasada con su M5 y su ferralla xD)

Te metes en ASI, pones tu nick y te saldra tu post con 14 o 15mil visitas. y copias el enlace.

Sobre si te vas a recoger algun familiar o lo que sea con tu Patetic Racing Car nos interesa tanto, como si te comes los platanos sin pelar.

Tienes un 335, tienes un impereza, tienes mas coches? compites, pero no quieres fotos por privacidad, pero pones las fotos en otro foro y pierdes la privacidad. Cuando compites te pones un burka encima del casco para que no se te vean ni los los ojos y no te reconozca la gente cuando bajas o subes del coche?

Ni infantiladas ni ná. Que tienes que esconder?
:mus-:mus-

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
26.223
Tienes pensado preparalo o algo?

[YT]Hxx__mhqM14&feature=related[/YT]

J

Juancar335

Guest
agasoi;6589567 dijo:
Si señor aunque sea un vag es mi niño mimado:descojon::descojon:

Eso no es un VAG, eso es un Audi, y pata negra, por cierto :yawinkle

Ibi-2 a vd. directamente le emplazo a que busque ese hilo, me banearon de alli en el susodicho y no pienso registrarme de nuevo.

Las incoherencias y contradicciones que suelta con la unica finalidad de crear confusion me la traen al pairo,hijo, que tengo 35 años y la bolsa escrotal con la misma textura que una bota de vino ... por dios, hablemos de coches ... a discutir a forocoches.

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
26.223
Juancar335;6589787 dijo:

Ibi-2 a vd. directamente le emplazo a que busque ese hilo, me banearon de alli en el susodicho y no pienso registrarme de nuevo.

Las incoherencias y contradicciones que suelta con la unica finalidad de crear confusion me la traen al pairo,hijo, que tengo 35 años y la bolsa escrotal con la misma textura que una bota de vino, por dios, a discutir a forocoches.

Yo le emplazo a que me la comas y lo busques tu, que eres el que tienes cosas que esconder. Y 35 años sera de DNI, porque edad metal te has quedado en un niñato tocapelotas preadolescente.

Si tienes los coj*nes rojos como cerezas no es nuestro problema, comprate un 335 o cualquier otro coche para no ir a los sitios a pata, o adelgaza si tienes las piernas gordas y te rozan al andar.

Luis Rivero

Clan Leader
Modelo
120i
Reacciones
1.257
no perdamos las buenas formas que estamos entre caballeros y en el hilo hay grandes opiniones plasmadas, estemos o no estemos de acuerdo con ellas.

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
26.223
Buscando las fotos en google, o es muy complicado registrarse de nuevo en ASI, si fuiste muy pesado igual te han baneado la ip. La tienes dinamica? La ip me refiero, a ver si me vas a soltar otra de p*tas o forros polares.

Estas perdiendo credibilidad por momentos, ponlas y empezamos a debatir otras cosas :roll:

agasoi

En Practicas
Reacciones
0
Juancar335;6589787 dijo:

Las incoherencias y contradicciones que suelta con la unica finalidad de crear confusion me la traen al pairo,hijo, que tengo 35 años y la bolsa escrotal con la misma textura que una bota de vino ... por dios, hablemos de coches ... a discutir a forocoches.
Mas bien es un hibrido audi-porsche por lo menos el sello de la firma de stuttgart lo lleva en todos los lados y se montaba en su factoria,saludos

Luis Rivero

Clan Leader
Modelo
120i
Reacciones
1.257
ejemplar único sin duda, no creo que vuelva a salir otro aparato con las siglas de audi y porsche en común no