Bueno,hoy abandono ya las maravillosas tierras gaditanas que tan bien nos han acogido :razz:
Agradecer en primer lugar a Vicente/Rocio/Angel y tambien al peque de la familia por supuesto,su hospitalidad,buen rollo y sobre todo el detallazo de invitarnos a comer en su casa,desde luego que no me hubiese imaginado que fuera a terminar comiendo en casa de tibicen,os lo aseguro
que sepais que las puertas de nuestra casa estan abiertas para vosotros 4 cuando querais,estais todos invitados a venir y a lo que sea
Seguimos con los agradecimientos,parece que me acaban de dar un Oscar
Ayer mi mujer y yo nos movimos a San Fernando a conocer a malandar....cual es mi sorpresa que despues de encontrarnos y saludarnos nos llevo a su casa y descubrimos...que esta casado y que es papa!!!que callado te lo tenias bellaco
Diego,este es el nombre "humano" de malandar
,Inma su mujer y el peque Diegito,por cierto Rocio acertaste de lleno con la descripcion de malandar jejeje...como no podia ser de otra manera,tambien nos invitaron a cenar en su casa (menuda pandilla de gorrones os debemos de parecer a todos :roll
y llegamos a casa sobre las 2 de la mañana,menuda odisea para salir de San Fernando,parecia un laberinto #-o
GRACIAS A TODOS POR HABERNOS TRATADO TAN BIEN Y HASTA LA PROXIMA!
Agradecer en primer lugar a Vicente/Rocio/Angel y tambien al peque de la familia por supuesto,su hospitalidad,buen rollo y sobre todo el detallazo de invitarnos a comer en su casa,desde luego que no me hubiese imaginado que fuera a terminar comiendo en casa de tibicen,os lo aseguro
Seguimos con los agradecimientos,parece que me acaban de dar un Oscar

Ayer mi mujer y yo nos movimos a San Fernando a conocer a malandar....cual es mi sorpresa que despues de encontrarnos y saludarnos nos llevo a su casa y descubrimos...que esta casado y que es papa!!!que callado te lo tenias bellaco
GRACIAS A TODOS POR HABERNOS TRATADO TAN BIEN Y HASTA LA PROXIMA!