Duda Hasta los c****s compania de seguros

Flor.1989

En Practicas
Modelo
Bmw
Reacciones
222
Buenos días .

Tras subirme el seguro al estilo robo chulo sin dar parte ni nada , intentando negociar sin llegar a una cifras interesantes he cambiado a otra compañía donde pago la mitad por las mismas coberturas.(Cliente muchos años sin ningún accidente..ademas soy chofer internacional el coche sale poco y aún así subiéndome )
Por dos días de pasarme o sea el año acaba en 16sep.
Ahora resulta que los ratones no me quieren dar de baja .( No sabía de la trampa del mes basura que tienen inventada para manipular y tenerlo más difícil,hasta modificando el número de la póliza para perder bonificación al irte ).

No se cómo la gente toleran estas subidas s.A mi con meterme por delante el tema de la inflación no me convencen No nos llenan el tanque o me pagan los hoteles de vacaciones,es más dinero en el bolsillo de estos gilipollas .
O bla bla factores de riesgo por las p*tas estadísticas fictivas q inventan para lavar el cerebro a la gente .

Se siente uno atado y tan impotente luchar con estas cucarachas sin sentido común.

Conclusión he anulado cualquier cobro de esta compañía y a tomar por saco.

Vosotros qué tal seguro a más de uno le ha pasado el tema?

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.601
Buenos días .

Tras subirme el seguro al estilo robo chulo sin dar parte ni nada , intentando negociar sin llegar a una cifras interesantes he cambiado a otra compañía donde pago la mitad por las mismas coberturas.(Cliente muchos años sin ningún accidente..ademas soy chofer internacional el coche sale poco y aún así subiéndome )
Ahora resulta que los ratones no me quieren dar de baja .( No sabía de la trampa del mes basura que tienen inventada para manipular y tenerlo más difícil,hasta modificando el número de la póliza para perder bonificación al irte ).

No se cómo la gente toleran estas subidas s.A mi con meterme por delante el tema de la inflación no me convencen No nos llenan el tanque o me pagan los hoteles de vacaciones,es más dinero en el bolsillo de estos gilipollas .
O bla bla factores de riesgo por las p*tas estadísticas fictivas q inventan para lavar el cerebro a la gente .

Se siente uno atado y tan impotente luchar con estas cucarachas sin sentido común.

Con la cuantía, poco a poco me lo han ido subiendo siempre, pero muy poco. Ahora he dado de baja dos seguros porque en el tercer coche me robaron el interior y, pese a tener asegurado el riesgo, no quisieron aceptarlo, así que, ahora en octubre, pierden el tercer coche y me voy a otro sitio. Lo que pierden por no haberme pagado el siniestro, ellos verán. :whistle:

Última edición:

Flor.1989

En Practicas
Modelo
Bmw
Reacciones
222
Con la cuantía, poco a poco me lo han ido subiendo siempre, pero muy poco. Ahora he dado de baja dos seguros porque en el tercer coche me robaron el interior y, pese a tener asegurado el riesgo, no quisieron aceptarlo, así que, ahora en octubre, pierden el tercer coche y me voy a otro sitio. Lo que pierden por no haberme pagado el siniestro, ellos verán. :whistle:
Es que son subnormales,vale menos perder que más perder.

Brugal

Flo-lelo
Miembro del Club
Modelo
de lencería
Reacciones
13.098
Nada nuevo bajo el sol. Y ocurre con todo, no sólo los seguros. Al final, pierde uno muchas horas al año cambiando de seguro, gas, electricidad, internet, alarma… pero claro, mucha gente se desanima y traga. Supongo que estadísticamente les va bien así. Tengo alarmas puestas a lo largo del año para negociar o cambiar todas estas cosas. Me jode por el tiempo que pierdo, pero es lo que hay.

Flor.1989

En Practicas
Modelo
Bmw
Reacciones
222
Nada nuevo bajo el sol. Y ocurre con todo, no sólo los seguros. Al final, pierde uno muchas horas al año cambiando de seguro, gas, electricidad, internet, alarma… pero claro, mucha gente se desanima y traga. Supongo que estadísticamente les va bien así. Tengo alarmas puestas a lo largo del año para negociar o cambiar todas estas cosas. Me jode por el tiempo que pierdo, pero es lo que hay.

Mira un ejemplo elegante y simple sin trampas.

Los del internet teléfono tele etc cada fin del año me llaman ellos preguntar por el tema de renovación, alguna subida de 3€ avisan sin problema,firmo q me envían y fuera son 5 minutos .

Tiene que juntarse la gente y combatir este p*to mes de basura tan tramposo.
( )

Si no quieren molestarse en llamadas (nada de correos escondidos y trampas).si no pagas automáticamente que se de el p*to seguro solo de baja al empezar otro año.

Última edición:

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.375
te diría lo que he hecho siempre: ya has avisado que no renuevas por una subida inexplicable de precio por lo que si pasan el recibo lo devuleves y si quieren que te reclamen lo que les venga en gana que no van a cobrar nunca

Flor.1989

En Practicas
Modelo
Bmw
Reacciones
222
te diría lo que he hecho siempre: ya has avisado que no renuevas por una subida inexplicable de precio por lo que si pasan el recibo lo devuleves y si quieren que te reclamen lo que les venga en gana que no van a cobrar nunca
Si pero por estos mierditas me han comentado que te pueden meter como m*roso y para mí esto no es así. Pero con quien luchar ? Jaja

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.375
Si pero por estos mierditas me han comentado que te pueden meter como m*roso y para mí esto no es así. Pero con quien luchar ? Jaja
que te metan como m*roso si quieren que a los 5 años prescribe, pero vamos que tu seguro empieza dentro de 1 mes y aún no has hecho uso de él. Por otro lado, dudo que una compañía se quiera meter en un procedimiento judicial por una póliza de un coche ya que les saldría más caro. A mi me parece más una amenaza que una realidad

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.375
de todas formas, puedes llamar a
Dirección general de seguros
952249982

el año pasado me resolvieron una duda y era que si me suben la póliza, el preaviso me variaba con la compañía que tengo. Yo lo tengo con Verti y me avisan menos de 1 mes antes de que caduque, por lo que si sube estoy en mi derecho de no renovar aunque se lo diga 15 días antes o incluso la misma semana

Última edición:

Flor.1989

En Practicas
Modelo
Bmw
Reacciones
222
que te metan como m*roso si quieren que a los 5 años prescribe, pero vamos que tu seguro empieza dentro de 1 mes y aún no has hecho uso de él. Por otro lado, dudo que una compañía se quiera meter en un procedimiento judicial por una póliza de un coche ya que les saldría más caro. A mi me parece más una amenaza que una realidad

A mí tras hablar con un agente me ha subido la tensión.
Es como obligarte con el puño en la boca comprar su producto mucho más caro que el de al lado .
Como una especie de invasión avispas mamut ,me c....n.
Jajaja

Flor.1989

En Practicas
Modelo
Bmw
Reacciones
222
de todas formas, puedes llamar a
Dirección general de seguros
952249982

el año pasado me resolvieron una duda y era que si me suben la póliza, el preaviso me variaba con la compañía que tengo. Yo lo tengo con Verti y me avisan menos de 1 mes antes de que caduque, por lo que si sube estoy en mi derecho de no renovar aunque se lo diga 15 días antes o incluso la misma semana

Gracias, mañana llamo,hoy se me ha quitado la gana hasta de ver el teléfono.

Félix E46

Forista Legendario
Modelo
320d E46 150cv
Reacciones
27.434
Buenos días .

Yo tenía con Mapfre, toda la vida desde que me saqué el carnet en el 2002. El año pasado me quisieron subir de 400€ a 520€ el seguro del E46, un todo riesgo con franquicia de 300€ con las coberturas básicas.

Cuando intenté negociar como tú antes del mes de vencimiento me tocaría una amargada que me dijo que ya no me podía echar atrás, que si devolvía el cobro que había consecuencias legales :calvo:. Le di mi dirección de nuevo por si tenían alguna duda para que me hiciera llegar la citación judicial :descojon::descojon:

Revisé seguros con mis mismas coberturas y sin ser seguros de compañías conocidas los presupuestos más bajos, las conocidas se parecían al precio nuevo o se subían de precio. Mediante la App les dije que no renovaba al año siguiente. No te creas que llamó nadie para negociar a la renovación, con más de 14 años sin dar un parte. Con el del Audi idem, conseguí el anterior año mantener el precio, pretendían subir 80€ de un terceros Póliza 10 con Mapfre también. Este año subidón, no llamó nadie teniendo constancia que dejé de la queja de la subida sin razón sumado un ratio de siniestralidad bajísimo.

Di parte de lunas sin ganas de que tocaran ahí por como puede quedar y me largué, no llamé a nadie ni nadie me llamó a mí. La subida y parte del beneficio se fue a la porra.

El anterior año sí les dije que como pretenden cuidar a los clientes de baja siniestralidad así, con esas artes y me dijo que claro, que el consorcio apretaba y que al final hay que pagarlo de alguna manera. Imagino que yéndose los buenos conductores les saldrán las cuentas igualmente. Se quedarán con los resignados a las subidas porque están todos los días a porrazos.

Félix E46

Forista Legendario
Modelo
320d E46 150cv
Reacciones
27.434
Así les dije, si les merece la pena meterse en juicios por la devolución de un recibo avisando aún con un mes de antelación, que yo estaba en casa y saben donde vivo.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.375
A mí tras hablar con un agente me ha subido la tensión.
Es como obligarte con el puño en la boca comprar su producto mucho más caro que el de al lado .
Como una especie de invasión avispas mamut ,me c....n.
Jajaja
tras casi 30 años teniendo seguros a mi no me sube la tensión nadie. De hecho los de Orange me metieron en Asnef hace 15 años por una deuda impagada tras tomarme el pelo(o creerse que me tomaban el pelo) y ni la cobraron ni la van a cobrar nunca y aquí estoy 3 coches después sin problema alguno

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.375
Así les dije, si les merece la pena meterse en juicios por la devolución de un recibo avisando aún con un mes de antelación, que yo estaba en casa y saben donde vivo.
Por eso lo digo, no les sale a cuenta y no conozco a nadie que haya tenido problema alguno. De todas formas, lo que dije antes: la póliza empieza en 1 mes y no ha hecho uso de ella

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.375
De todas formas, anda que no hay gente en Asnef por chorradas de éstas y dudo que no te den una hipoteca por una deuda de ADSL de 80€ cuando el sector telecomunicaciones es el que más reclamaciones tiene posiblemente

Flor.1989

En Practicas
Modelo
Bmw
Reacciones
222
tras casi 30 años teniendo seguros a mi no me sube la tensión nadie. De hecho los de Orange me metieron en Asnef hace 15 años por una deuda impagada tras tomarme el pelo(o creerse que me tomaban el pelo) y ni la cobraron ni la van a cobrar nunca y aquí estoy 3 coches después sin problema alguno
Los balcánicos tenemos la sangre más movida.encima tratar con oponentes online .jajajja

Flor.1989

En Practicas
Modelo
Bmw
Reacciones
222
De todas formas, anda que no hay gente en Asnef por chorradas de éstas y dudo que no te den una hipoteca por una deuda de ADSL de 80€ cuando el sector telecomunicaciones es el que más reclamaciones tiene posiblemente

Ellos graban las conversaciones de lo que dicen pero las aplicaciones de grabación ya las han quitado. para grabar necesita uno otro tel etc
Va todo en cadena contra la gente , hasta los (mail.homail .Gmail etc)van con la mierda de trampa del correo no deseado o spam y su p.m..(Saben que ahí nadie mira).
Pero para cobrar si que mandan aviso con letras grande en la bandeja general de entrada o vía SMS .jajaja

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.601

Buff!! No habré rechazado yo recibos de seguros y compañías y JAMÁS me han dicho nada ni han intentado volver a pasarlo. :LOL: Eso es más miedo que realidad. :)

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
330Ci_25e_18d
Reacciones
17.425
Devuelve el recibo, no lo dudes ni un segundo.

lorainne

Forista
Modelo
N47 - OM642
Reacciones
1.115
Yo he visto el precio de renovación con más de dos meses de antelación; la típica subida,un 17%. Llamo y he debido pillar con la heredera de la compañía porque no hacia ni por bajar un duro; le comento que en la mutua me bajan el precio pero me dice que cuanto me cobran; le he comentado que ya le gustaría a ella saberlo, que de todos modos en el mail de la baja se lo iba a poner; decirlo y "un momento que consulto" y milagrosamente se renueva al precio del año anterior.
A este paso voy a crear una agencia contratando en los zocos turcos y marroquíes para las negociaciones...

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
345.738
Señores, todo sube. Por lo tanto, los seguros también.

Dicho esto, pensad que cuando llamáis para pedir explicaciones por la subida y/o negociar el precio, obtener o no un buen resultado depende en gran parte de la persona con quien deis al otro lado del teléfono. Dar con uno u otro empleado puede hacer que os rebajen o no precio