pues eso,como son para microsoft hay algun modo de poder hacerlo en una tablet android 2,3
asturd Forista Legendario 4 Jun 2012 #1 pues eso,como son para microsoft hay algun modo de poder hacerlo en una tablet android 2,3
pau535d Clan Leader 4 Jun 2012 #2 Yo uso el documents to go. Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk
zeki Forista Senior 4 Jun 2012 #4 adobe reader es gratis para android y ademas en los terminlaes suelen venir de fabrica cn adobe
D dosqui Forista Miembro del Club 4 Jun 2012 #5 Ezpdf reader y el office suite Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2
esnaucer Forista 5 Jun 2012 #6 zeki;11891189 dijo: adobe reader es gratis para android y ademas en los terminlaes suelen venir de fabrica cn adobe Haz clic para expandir... +1 Pero no creas que viene por defecto en todos los modelos.
zeki;11891189 dijo: adobe reader es gratis para android y ademas en los terminlaes suelen venir de fabrica cn adobe Haz clic para expandir... +1 Pero no creas que viene por defecto en todos los modelos.
McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club 5 Jun 2012 #8 zeki;11891189 dijo: adobe reader es gratis para android y ademas en los terminlaes suelen venir de fabrica cn adobe Haz clic para expandir... Cierto. En el Desiré viene por defecto. ;-)
zeki;11891189 dijo: adobe reader es gratis para android y ademas en los terminlaes suelen venir de fabrica cn adobe Haz clic para expandir... Cierto. En el Desiré viene por defecto. ;-)