Fotos Hay gente que le tendrian que retirar el carnet....

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
denia%20(1).jpg

denia%20(4).jpg

Un coche ha 'intentado' entrar al parking subterráneo del Hospital de Dénia por las escaleras de peatones. El vehículo, como se puede observar en la imagen, ha estado a punto de caer por las escaleras que dan acceso al aparcamiento del Hospital Comarcal Marina Salud.

Ningún usuario ni personal del centro ha sufrido daños por esta confusión que se ha producido alrededor de las 11 horas. Minutos después, una grúa intentaba remolcar el coche, un Ford Focus gris, cuyo conductor, un hombre de entorno a 60 años, se ha llevado un buen susto. Según testigos presenciales, el conductor ha salido del coche preguntando dónde se recogía el ticket del parking.

denia%20(8).jpg

fuente: http://www.lasprovincias.es/2014013...he-escaleras-hospital-denia-201401301320.html

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
E30 316, 320 ic
Reacciones
12.315
Hombre, es un despiste, del copón eso sí, pero despiste.
No creo que el título del hilo sea adecuado teniendo en cuenta que el conductor tiene alrededor de 60 años, ni que fuera un anciano, hombre

Poti T

Forista Legendario
Modelo
Elle McPherson
Reacciones
4.145
Aun recuerdo a mi madre negarse en rotundo cuando mi abuelo nos quería llevar a todos los nietos a la casa de fin de semana en su coche.
Al poco tiempo no le renovaron el carnet, que peligro!!!
Ahora me rio de aquello, pero a mis padres no les hacia ninguna gracia y con razón creo, por su seguridad y la de sus hijos.

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.188
pues si que es cierto que a cierta edad la gente pierde soltura en general, pero en un hombre de "unos 60" años no creo que la edad sea un problema.
o tiene problemas de vision o una empanada que no cabia en el coche de lo grande que era, lo que esta claro es que esta gente no se como pasa los psicotecnicos.

Vega

Corvus corax
Miembro del Club
Reacciones
13.659
Claro un jovenzuelo no se equivoca :dummy:. Ni se meten en las fuentes de las rotondas, ni atraviesan casas, ni caen dentro de la piscina. Claro eso solo les pasa a ancianos:eek:ldman: al volante.

Yo no necesito mas legislación:greedy: en mi vida plis

oxitan

Forista
Reacciones
885
Por que tenga 60 años, no quiere decir que ya no pueda conducir por que no de pie con bola.
Eso depende de como este cada persona. Hay muchos que tienen 20 años y tampoco dan pie con bola por diversos motivos. Saludos. :guiño:

frank_bmw

En Practicas
Modelo
F44 Gran Coupé
Reacciones
77
60 años no es un anciano, pero obviamente hay casos y casos.

Mi abuelo condujo hasta los 82, todos los días. También es cierto que seguía yendo a trabajar aunque lo habían jubilado forzosamente.

Chin

Forista Legendario
Modelo
e46 - 911
Reacciones
631
Con 60 años, aunque no se está como con 30-40, aún se puede considerar que una persona está en condiciones de conducción (quitando gente con problemas físicos, enfermos crónicos, …). A partir de los 70-75 la cosa ya empieza a estar más complicada, aunque depende de cada persona, del ambiente en el que circule, …
Se de una persona que con 35 ha hecho rotondas en sentido contrario por no acabar de ver bien bien cual era el correcto… Esa misma persona en un control de policía, en lugar de parar, bajó el cristal y saludó a los municipales que había en él (se pensaba que la estaban saludando…). Real como la vida misma. Y en el caso opuesto tenemos a una persona de 80 años con Alzheimer a la que se le renovó el carnet. Una vez lo tuvo que ir a buscar la policía porque estaba dando vueltas sin parar en una rotonda. Ambos casos son de conocidos, no son historias de terceras personas.

En resumen. El control en los carnets de conducir debería ser mayor y algo más exhaustivo pero...

.-

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
9.926
Si con 60 años no se puede conducir mal vamos...

Yo mas que al hombre le doy la culpa al exceso de señales y carteles que tenemos, al final te lian mas que te ayudan.

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.662
Recuerdo haber visto un caso parecido pero, si mal no recuerdo, esa vez se trataba de una chica joven.

Conclusión: El tema tiene más que ver con el grado de empanamiento, que con la edad o sexo del conductor.

Tonigas

Forista Legendario
Modelo
F30 320D /991S
Reacciones
8.593
Nen cambia el título!!!, a mi me queda na y menos!!!.

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.451
Hombre, con 60 años se esta perfectamente para conducir . Aunque como todo yo tengo 40 , y no me noto ya tan al 100% que cuando tenia 35 . Pero mi 95 % en inmensamente mejor que la mayoria que no conduce ni a un 50%.

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.451
Recuerdo haber visto un caso parecido pero, si mal no recuerdo, esa vez se trataba de una chica joven.

Conclusión: El tema tiene más que ver con el grado de empanamiento, que con la edad o sexo del conductor.

Sin duda¡¡¡¡¡¡.

(cuidado que vienen las feministas y dicen que estas diciendo que todas las chicas estan empanadas)

RobertoMB

Forista
Modelo
uno rojo
Reacciones
1.084
Vale, sí...ha sido hoy. Duda resuelta.
Lo que yo creo, más allá de las edades a las que se deben retirar carnés...o el susto que se haya podido llevar el hombre (pienso que si ha sido llegando al hospital, puede que fuese nervioso y, como han dicho otros compañeros, un despiste es un despiste...). Bueno que me enrollo...pienso que los que han publicado la noticia podrían haber tenido el detalle de borrarle la matrícula al vehículo en las fotos...

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.420
Menudo "despiste".

Imagináos que subis por esas escaleras con vuestros hijos pequeños camino del pediatra, y se os hecha encima el tipo éste. Nos reímos ahora, pero la cosa es seria. No creo que este señor se haya vuelto inútil al volante de un dia para otro, yo creo que es más bien de la quinta del que citaba arriba @Chin , el que da las rotondas al revés y saluda a los munipas en los controles...madre mía!!

Cuantos metros de baldosas ha tenido que recorrer para meterse ahí?!! 40 años conduciendo y no sabe encontrar una entrada de parking??!!

Amos, no me jodas!!

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q3sb-S2R1000
Reacciones
34.740
Me siento perfecto :happy::cigar::woot:....pero si tuviera 20 años, me iría a urgencias...:wacky::eek:ldman:

:descojon:

Dani323

Forista Legendario
Modelo
C5 HDi
Reacciones
8.110
Menudo "despiste".

Imagináos que subis por esas escaleras con vuestros hijos pequeños camino del pediatra, y se os hecha encima el tipo éste. Nos reímos ahora, pero la cosa es seria. No creo que este señor se haya vuelto inútil al volante de un dia para otro, yo creo que es más bien de la quinta del que citaba arriba @Chin , el que da las rotondas al revés y saluda a los munipas en los controles...madre mía!!

Cuantos metros de baldosas ha tenido que recorrer para meterse ahí?!! 40 años conduciendo y no sabe encontrar una entrada de parking??!!

Amos, no me jodas!!

Sabe dios lo que llevaba en la cabeza, o en que estado iba. Como apuntaba un compañero, iba al hospital.

Esto no tiene que ver con la edad ni con los años que llevas conduciendo. Un conocido, saliendo de una calle transversal se incorporó en sentido contrario a una avenida de 4 carriles, con los sentidos separados por mediana. Suerte que a esas horas no había ni un cristo.

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Reacciones
15.504
Con 60 años salvo problemas físicos, se conduce estupendamente. A ver si se va a tener que trabajar hasta los 80 y conducir hasta los 50. Vaya gilipollez.

Estupendamente, lo que se dice estupendamente, ya te digo que no.

Se empiezan a despistar con mayor facilidad alrededor de esa edad. Lo tengo comprobado con casos cercanos.