hay si os pillo

3

318ti

Invitado
Pues eso que hoy salgo de trabajar y me encuentro con el coche sin ni una sola insignia de bmw, me han quitado la del capot, la del maletero, las de las llantas y me han quitado el 318 tambien, encima les tengo que dar las gracias por dejarme lo de ti.
Estoy hasta los huevos, siempre tieen que haber alguna patan que me tenga que tocar las pelotas, ya decia que hacia mucho que no me hacian nada.

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
23.595
Como me jod** la gente que va "tocando" (rayando, robando, ...) el coche ajeno.
Como dicen en Pulp Fiction, a esos eunucos habria que ejecutarlos sin juicio ni na'
1saludo

tom101

Forista Legendario
Reacciones
76
lo siento compañero, es una putada. Pero ya se sabe que la calle esta llena de gentuza.

Como dice mi abuelo, evita la ocasion y evitaras el peligro.

A mi no me pueden quitar ni las insignias ni las letras.. ya las quite yo

_bmw_318

Forista Legendario
Reacciones
9
tom101 dijo:
lo siento compañero, es una putada. Pero ya se sabe que la calle esta llena de gentuza.

No llevas bmw ni delante ni detras? y como tapas el gueco?

C

carlinhos

Invitado
pues mal que pese a comprar insignias nuevas, y echales un chorro de loctite para que no teas vuelvan a quitar.

N

nicer

Invitado
Una buena putada,pero bueno creo q de cualquier despiece o en un desguace no te valdran mucho,es normal q te quemes pero no te va a salir muy caro.
Seguro q la pegatina de 318 es para ponersela a un seat 131 de varios colores,tapacubos del carrefour y q pone injeccion.

RUBEN

En Practicas
Reacciones
2
tom101 dijo:

:descojon: :descojon: :descojon: Es lo mejor. Yo tambien las eliminé totas antes de pintarlo. Yo, se las eliminé a todos los coches que tuve. SOY UN ANTI-INSIGNIAS:)

liberitg

Forista Senior
Reacciones
2
pues pa mi que el capo sin la insignia como que le falta algo, no se lo tyengo visto y no me convence del todo.

Jover

Forista Legendario
Modelo
325tds/330ciCAB
Reacciones
946
A mi si me gustan. EL otro dia vi un 850 en negro con la insignias completamente negras (me refiero a las letras y cuadrados del circulo) y quedaba muy bien

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.407
Algo así habría que poner en el coche

plantacarnvora7vf.gif

Cristian_SKY

Forista Senior
Reacciones
3
ay que ser restrero pa pegarse de un par de insignias,para que lo mas seguro no tenga ni donde ponerlas el muy HP

lo siento compañero,los HP se reproducen como cucarachas...

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.407
Cristian_SKY dijo:
ay que ser restrero pa pegarse de un par de insignias,para que lo mas seguro no tenga ni donde ponerlas el muy HP

lo siento compañero,los HP se reproducen como cucarachas...

Muy buenas

¿que tal llevas "tu niño"?

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.716
Lo siento compañero, quien los pillara..

Cristian_SKY

Forista Senior
Reacciones
3
Eduma dijo:
Muy buenas

¿que tal llevas "tu niño"?

wenas compi

pues..ya tengo la spiezas en mi kasa,las compre en movilnorte,ahora a esperar el lunes a primera hora llevarle todo al mecanico a que lo monte...supongo que pa mediados/finales de la seman que viene mi pequeñin volvera a donde deberia estar....besando el asfalto:rambo:

salu2 y gracias ;-)

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.407
Cristian_SKY dijo:
wenas compi

pues..ya tengo la spiezas en mi kasa,las compre en movilnorte,ahora a esperar el lunes a primera hora llevarle todo al mecanico a que lo monte...supongo que pa mediados/finales de la seman que viene mi pequeñin volvera a donde deberia estar....besando el asfalto:rambo:

salu2 y gracias ;-)

Tienes que estar cazando moscas, bueno ya es cuestión de poco tiempo para volver a disfrutar.

rana2fw.gif

S@LU2

Cristian_SKY

Forista Senior
Reacciones
3
jajaajaj...la verdad es que si,''las noches son un desierto frio para mi un BMW cambiaria esa situacion'' palabra de Nicolage cage :)

Romasanta99

Forista
Reacciones
51
Cristian_SKY dijo:
jajaajaj...la verdad es que si,''las noches son un desierto frio para mi un BMW cambiaria esa situacion'' palabra de Nicolage cage :)

de que pelicula es eso???

odins

Forista Senior
Reacciones
60
Yo creo que a todos nos ha pasado alguna vez... da mucha rabia.

Kamala

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.0i - 318tds
Reacciones
295
Si, a mi me han rayado el coche esta semana algún envidioso, me hubiera gustado ver la cara que ponía en ese momento, o el comentario a su amigo, no se si es que piensan que eso va a afectar en algo a mi vida o a mi bolsillo.

En fin, suerte tienen que no les pille, no les iba a decir nada, simplemente ver cual es su coche y rayarlo 3 veces más y por supuesto pinchar las 4 ruedas, grabando su cara al verlo, claro.

Revoltos

Forista
Reacciones
0
tom101 dijo:

Si no te gustan vale que se las quite pero tener que quitarlas para que unos Hi..s de Put.. no te las quiten tiene guasa. :ar: :bash: :axe: :icon_hang :rifle: :whip: :laser: :heh: