yo de ser tú, lo quitaba; frotaba con algo tipo alcohol para que no queden restos, y me despreocupaba.No estarán ahí ya habrán salido imagino no?
Un panalillo.
Mira a ver si está la reina en el coche, no te vaya a pasar como a este pobre hombre.
![]()
Pero vamos, que son avispas lo que tienes.
Ni menas, ni tsunamis, ni covid, nada acojona más que ir por un bosque y escuchar a miles de abejas en un árbol y no saber muy bien dónde están jajaja.
Hombre... una zorrera no es. Que soy de campo, c**o.Ni eso, eso es un avispero. A mí me ha pasado, y no sólo una vez...
Pero cuanto tiempo has tenido el coche parado?
Hay que ver lo que os va a algunos...Eso lo coge uno con las avispas dentro, se lo mete en los huevos y lo tiene hasta por la noche allí.
Hombre... una zorrera no es. Que soy de campo, c**o.
Eso lo coge uno con las avispas dentro, se lo mete en los huevos y lo tiene hasta por la noche allí.
Eso ya esta seco ..si estuviese habitado debes de actuar de noche o un dia de lluvia . .un poco de insecticida vale,o gasofa..Estaba ahora mirando unas cosas en el coche y me ha aparecido lo siguiente, de momento no la he tocado no vaya a ser... Recomendaciones?
![]()
![]()
Eso ya esta seco ..si estuviese habitado debes de actuar de noche o un dia de lluvia . .un poco de insecticida vale,o gasofa..
Colmena ,colmena ...
Si ves una de velutina te da algo![]()
Eso si es una colmena .. son abejas ..Mira a ver si está la reina en el coche, no te vaya a pasar como a este pobre hombre.
![]()
Pero vamos, que son avispas lo que tienes.![]()
La abeja es raro que venga a meterse contigo .. suelen andar a su bola , haces como que no estan y se vanNi menas, ni tsunamis, ni covid, nada acojona más que ir por un bosque y escuchar a miles de abejas en un árbol y no saber muy bien dónde están jajaja.
La asiatica esta dando bastante por culo y esas son muy zorras ..El coche lo he cogido este jueves para hacer la compra que últimamente voy cada dos semanas por esto del confinamiento y lo muevo menos.
Se nota que he estado poco en el campo, estoy saliendo con la mtb por ahí y no me acostumbro a las persecuciones de los mastines. Si veo una asiática de esas me muero si jajajaja.
La asiatica esta dando bastante por culo y esas son muy zorras ..
En principio hacian los nidos en arboles , en sitio alto , con lo cual ..te podria picar una que anduviese por ahi suelta pero no ibas a meterte al enjambre (salvo aquel mañoso que se quiere quedar el nido sin asegurarse de que han muerto todas ,sus nidos son muy bonitos para decoracion) .
Pero desde hace un par de aÑos por alguna extraña razon estan esciendo nidos a la altura del suelo ... Y ese es un problema muuuy gordo .
El tio esta trabajando la finca , revuelve el nido y mas le vale tener un trasstor con cabina hermetica .
No
Abejas
Jjjjjjjj
Por suerte nunca he visto una, por aquí este año esta plagado de avispas de las normales.
La abeja no suele ir a por ti y su picadura duele menos que la de la avispa y mucho menos que la la velutina ,por ataques de velutina mueren varias personas al año por aqui . Es una especie que no corresponde a nuestro habitat ,los pajaros no se las cargan y ellas se cargan a otros bichos .Es lo mismo, también pican