alrebufo;11239526 dijo:me parece que te calientas tu solito.si no te gusta no mires o no lo leas
No es cuestión de que me guste o me deje de gustar . . .
si me citas en un post lo leo.
Y lo que miro o lo que lea es asunto mío.
alrebufo;11239526 dijo:me parece que te calientas tu solito.si no te gusta no mires o no lo leas
Alejandro87;11239535 dijo:No, me parece que te estas yendo por las ramas. Al final, tu conclusión es que el perjudicado tendrá toda la culpa y casi que tiene que indemnizarle al que dió el golpe...
Te olvidas de algo claro, el que rompe paga.
jsagar;11239585 dijo:si, pero es que ni el otro, ni el seguro saben que iba fumado.
no he leido el post entero, pero creo q no ha denunciado nada. simplemente ha expuesto lo ocurrido ante el foro.Alejandro87;11239630 dijo:Osea, que el que da el golpe denuncia por todos lados que el la victima está ilegal, que no tiene seguro e historias, pero él no comenta que iba puesto...Pues que se le castigue a él también por ir conduciendo ilegalmente.
iPEN;11239691 dijo:Pero que tonterías decís.
El chaval ha asumido su culpa desde el principio, y nunca se ha negado a hacerse cargo de los costes; pero c**o, atraves de su seguro,¿Que para eso pagamos un seguro no?
Si el otro conductor no lleva seguro, primero que se joda por irresponsable, y segundo que le caiga un puro bien grande.
Alejandro87;11239630 dijo:Osea, que el que da el golpe denuncia por todos lados que el la victima está ilegal, que no tiene seguro e historias, pero él no comenta que iba puesto...Pues que se le castigue a él también por ir conduciendo ilegalmente.
a6767;11239669 dijo:Ya te digo que la culpa la tienes tú. Y no tengo muy claro si importa o no que él tenga seguro
spidy_9;11239710 dijo:Por tu reflexión deduzco que debes tener 12 años,...15 como mucho.
Yo ya le he criticado el echo de que haya dicho de que iba fumado, pero de ahí a decir que se le castigue? con que pruebas? de c**o hablas?
Muy bien si, la culpa la tiene el forero, y su compañía se haría cargo gustosamente y sin problemas si el otro tuviese el seguro obligatoria que a todo nos hacen pagar.
Yukos;11239727 dijo:Alejandro alomejor al forero no le sobra el dinero y no tiene porque pagarle un bajo delantero.El seguro es obligatorio, aunque el valla fumao y le golpee actuo como debería.El que va sin seguro es consciente de lo que hace y de lo que eso conlleva.¿Y si da el golpe el que va sin seguro que pasa?Hay si que no hay tu tia.Estas defendiendo lo indefendible, por mucho que le joda ese coche nunca debio de salir del garage y se lo ha hecho, pues lo ha hecho con todas las cosecuencias tanto para bien como para mal.¿O es que si te hubiese pasado a ti le entenderias y le pagarias los desperfectos de tu bolsillo?no creo amigo...y mas en los tiempos en los que estamos.
Alejandro87;11239746 dijo:Ese coche estába aparcado, qué culpa le hechas?
Desde el momento en que un coche circula sin seguro, pues todo el peso de la ley.
Vuelvo a repetir lo mismo, si yo choco un coche que no tiene seguro, pues o yo o mi seguro tendra que pagar, porque la culpa es mía, es decir, el acto "chocar" es anterior al "estar aparcado sin seguro".
invasor;11239762 dijo:[/COLOR][/B]
hay te confundes es anterios el acto de circular sin seguro al de chocar por lo tanto
Alejandro87;11239775 dijo:Si tu no me chocabas, no pasaba nada. Si me chocas viene el problema.
No sé, mi lógica me dice que esto es así, si es de otra manera, pues que alguien me lo explique. Pero ya me encargaré de buscar mil y un ejemplos cotidianos para revatirlo.
nunca pasa nada hasta que pasaAlejandro87;11239775 dijo:Si tu no me chocabas, no pasaba nada. Si me chocas viene el problema.
No sé, mi lógica me dice que esto es así, si es de otra manera, pues que alguien me lo explique. Pero ya me encargaré de buscar mil y un ejemplos cotidianos para revatirlo.
iPEN;11239788 dijo:Pero que tio mas canso...
¿Que parte de que el chaval a dado los datos de su seguro para hacerse cargo de la reparación no has entendido?
Pues el otro que tramite el parte hombre, sino pasa nada.
Un saludo
jsagar;11239551 dijo:yo le diria que tu no pones un duro, que para eso pagas un seguro. que se ponga en contacto con el y llegue a un acuerdo. que seguramente sea q ellos pasan y el se lo paga.
PD: no t echo la bronca por el cigarrito de la risa porque ya t la han echado, pero piensa q si no te lo hubieras fumado seguramente no se t habria olvidado mirar por el retrovisor al salir y no le habrias dado
erick77;11239810 dijo:PERO REPITO UNA Y MIL VECES que al canuto solo lehabia dado una calada asi que no era por ir fumao , si no un despite normal y corriente que le pasa a todos
entonces podria haberse dado el mismo caso con un cigarro normal; la misma distraccion pero con sustancia legalAlejandro87;11239824 dijo:Igual no fue la interferencia del tetrahidrocannabinol la que te hizo chocar, pero sí lo fue el llevarte el pucho a la boca para darle la primer calada...
juanma_utrera;11239839 dijo:entonces podria haberse dado el mismo caso con un cigarro normal; la misma distraccion pero con sustancia legal
Alejandro87;11239696 dijo:Me encanta.
Alejandro87;11239854 dijo:Por supuesto, de hecho se multa fumar mientras se conduce.