HE HECHO BIEN CON DEJARLO EN DESGUACE?

DANIELfernandezA

En Practicas
Estoy dandole muchas vueltas a la cabeza y ahora pienso si ge hecho bien en mandar al desguace mi coche Nissan Primera, el coche tenia mas de 20 años sin etiqueta y tras ultimas averias ,primero el turbo en septiembre, ahora la valvula de frenos , no me podia mover por Madrid por la etiqueta y estaba algo cascado de carroceria pero era mi primer coche , tenia buen motor y el diseño me gustaba. Mucha gente me dijo que arreglara la averia de los frenos pero eran 700 euros mas y que si por ese dinero no encuentro otro coche. En fin que era mi coche pero ahora tras dejarlo en el desguace ayer que me han dado 250 euros me arrepiento un poco.. Si lo hubiera arreglado son 1000 euros pero por cuanto lo hubiera vendido a algun particular?. Opinen

E. Gonzalo

Forista
Si lo hubieras arreglado para venderlo, te habrías buscado un problema nuevo.
A saber qué salida tenía ese coche o si te hubiesen dado esos 1000 € fácilmente.
Sólo por no meterte en el rollo de anunciarlo, filtrar aprovechados, curiosos, bromistas, indecisos... ver pasar los días sin vender el coche...
Has hecho lo correcto.

DANIELfernandezA

En Practicas
Si lo hubieras arreglado para venderlo, te habrías buscado un problema nuevo.
A saber qué salida tenía ese coche o si te hubiesen dado esos 1000 € fácilmente.
Sólo por no meterte en el rollo de anunciarlo, filtrar aprovechados, curiosos, bromistas, indecisos... ver pasar los días sin vender el coche...
Has hecho lo correcto.
un problema nuevo porque?, alguna averia?

Stewie

Forista Legendario
Y como lo hubiera vendido y cuanto dinero hubiera sacado?
¿Que mas te da ya? Ese coche ya es carne de despiece para acabar hecho un cubo de chatarra mas pronto que tarde.

Yo tengo un coche con 22 años y de momento se queda en casa. No tengo prisa ni ganas de deshacerme de el.

No tiene etiqueta, pero tampoco vivo en Madrid central, y por la comunidad se puede mover por muchos sitios aun.

Si no, a un medio rural, que seguro que siguen sacandole provecho.

Sabes que no tenias que haberlo hecho, y ahora te arrepientes pero ya no tiene solución.

Por muchos 20 años, salvo desastre, el coche se puede mantener, pero claro, si se ha llevado un buen mantenimiento durante toda la vida del coche. Pero si no se quiere gastar dinero en el, es tontería tenerlo, pero gastar, vas a gastar en cualquiera que tengas, y mas si compras uno de 2ª mano con 18 años como planteabas.

DANIELfernandezA

En Practicas
¿Que mas te da ya? Ese coche ya es carne de despiece para acabar hecho un cubo de chatarra mas pronto que tarde.

Yo tengo un coche con 22 años y de momento se queda en casa. No tengo prisa ni ganas de deshacerme de el.

No tiene etiqueta, pero tampoco vivo en Madrid central, y por la comunidad se puede mover por muchos sitios aun.

Si no, a un medio rural, que seguro que siguen sacandole provecho.

Sabes que no tenias que haberlo hecho, y ahora te arrepientes pero ya no tiene solución.

Por muchos 20 años, salvo desastre, el coche se puede mantener, pero claro, si se ha llevado un buen mantenimiento durante toda la vida del coche. Pero si no se quiere gastar dinero en el, es tontería tenerlo, pero gastar, vas a gastar en cualquiera que tengas, y mas si compras uno de 2ª mano con 18 años como planteabas.
Es que me estaban pasando cosas que me afectaban a la seguridad del coche, el turbo , los frenos y mañana yo que se....me juego el tipo y de quien venga conmigo....me acojone el dia que me quede sin frenos...

Cuker

En Practicas
Bien hecho.
Reparándolo, cuanto hubieras sacado limpio? 500-600€?
Por 300€ te quitas de posibles problemas de qie te reclamen averías o vete a saber.