- Reacciones
- 56.206
Tú también andabas por aquí siempre no?La Costa del Sol une foreros
Tú también andabas por aquí siempre no?La Costa del Sol une foreros
Que va yo soy madrileño! Pero veraneo escasamente allí. Cuando voy, voy poco tiempo y con la familia, pero este año tengo que ver a Pepe si o si otra vez y comernos unas gambitas donde sabe que me gustanTú también andabas por aquí siempre no?
este año tengo que ver a Pepe si o si otra vez y comernos unas gambitas donde sabe que me gustan
Y de botellines gélidos ni te cuentoAsí llevamos 2 ó 3 cajas de gambas ya.
Y de botellines gélidos ni te cuento
Ya ya, si yo también soy madrileño, pero me sonaba que en verano parabas por esta costa. A ver si un día coincidimos y nos echamos unas gambitasQue va yo soy madrileño! Pero veraneo escasamente allí. Cuando voy, voy poco tiempo y con la familia, pero este año tengo que ver a Pepe si o si otra vez y comernos unas gambitas donde sabe que me gustan
Cuando quieras eso está hechoLo de las gambas y las cervezas suena muy bien.
A ver si algún día coincido con alguno de vosotros y me podéis invitar![]()
Cuando quieras eso está hecho
Soy un hombre itineranteTe invita en Torrox-Costa, en Fuengirola "no".
Te invita en Torrox-Costa, en Fuengirola "no".
Fuengirola o Torrox? Yo ando siempre a caballo entre los 2 sitiosVarias veces hemos veraneado allí
Otro para ti y a ver si nos juntamosVaya un par de colegazos.
Un fuerte abrazo para cada uno.
Fuengirola o Torrox? Yo ando siempre a caballo entre los 2 sitios
Estáis buenísimos .Pues resulta que la última vez que nos vimos "no tenía niño"
Llevo todo el año esperando que @alvaris bajase por Fuengirola para ir a tomar una cerveza con este Individuo del Reino del Señor, la última fue hace 4 ó 5 años (jolines, cómo pasa el tiempo)
Así que después de dar varias vueltas por el paseo marítimo de Fuengirola "imposible aparcar" sin tener que pagar, me voy a una zona azul; sí, son muy listos, han cambiado el "software" de los "dispensadores" y ahora hay que incluir la matrícula del vehículo porque de no ser así la máquina "no dispensa" el justificante, no vaya ser que le cedas tu ticket a otro coche, como mentes criminales somos los mejores...
2.50€ para la concesionaria.
Nota para la próxima: esta gente admite TELPARK que viene incluido dentro de mi ViaT, me podría haber ahorrado unos céntimos al cerrar la cuenta antes de las 16:51h.
![]()
Yo no sé si es que no se expresa adecuadamentesi soy yo que no leo bien
pero yo le estaba "esperando" donde los apartamentos donde se hospeda, y el caballero me estaba esperando en el BAR.
Esta es la cara de un forero-fulano, con experiencia en bares, qué lugares... Un saludo para tu señora (la que te aguanta) El hijo de Álvaro, guapísimo, tiene 2 años; que le he "pixelado" la cara por si alguien se ofende, este niño es guapísimo (y tu hijo, no)
No pierdas nunca esa sonrisa, amigo
![]()
Conversaciones las normales... Este niño no es tuyo es demasiado guapo para que tu seas su padre... Mi VW Touran lleva AdBlue y no falla y si falla tiene despiece no como los PudreTech de Peugeot... Claro claro... Y el Volkswagen es más coche que el 320i que tenías... Digo digo... Habértelo pillado automático... Esternocleidomastoideo... La abuela fuma.
Unos entremeses para animar la velada.
![]()
Una VW Touran alimentada por AdBlue y con 197.000kms
La famosa Touran "ni un solo problema desde que la pillé".
Viendo el emblema VW nos hemos acordado de @Navero
No la vendas, aunque llegue una "nueva pero con 4 años menos" y aunque sea la de tu hermano.
![]()
El concurso de la belleza lo ha ganado claramente el MAZDA.
Una imagen, mil palabras.
Tiene 75.000kms, eso son 17.500kms en los últimos 12 meses.
![]()
Y para finalizar, una foto de los gachones "antes de bañarnos juntos en el Mediterráneo", a la izq Alvaris y dcha Gavira (creo que tu mujer me ha sacado feo y a tí te sacó más guapo)
Olé mis zapatillas de esparto veraniegas
![]()
Nos vemos pronto
![]()
Es otra opción.En Torrox, pero mi mujer decidió que cada año cambiásemos para ir llevando al niño a parques acuáticos o hoteles con toboganes y atracciones acuáticas
Porque no nos viste en el mar en plan brokeback mountainEstáis buenísimos .
Porque no nos viste en el mar en plan brokeback mountain![]()
Durísimas declaracionesSegún un estudio de la American Chemical Society, orinar en el mar no perjudica a los océanos ni a sus ecosistemas, ya que el pis se compone en un 95% de agua.
Esparto y Quechua solo lo pueden llevar tipos con clase por la costa del solVaya par de dos
Mi voto por la Fiat verde
Y las sandalias del Decarthon de Alvaris... yo tengo de ambas y varias de esparto![]()
Es otra opción.
Si algún año coincidimos nos jarreamos![]()
Yo domingo vuelta ya pa los MadrilesMañana por la yarde voy "pa ya"
Mañana por la yarde voy "pa ya"
El mío es 95% cervezaSegún un estudio de la American Chemical Society, orinar en el mar no perjudica a los océanos ni a sus ecosistemas, ya que el pis se compone en un 95% de agua.
Yo ya he vuelto del paseo. Ya estoy en casitaYo domingo vuelta ya pa los Madriles
Yo me cogí la moto esta mañana y me he venido a la Alpujarra granaína. Me quedo a dormir en un hostalito y mañana me vuelvo a casa. Hacia tiempo que no lo hacía . Solito. Qué puñetero gusto!!Yo ya he vuelto del paseo. Ya estoy en casita