Fotos He ido a ver una VW Touran 197.000kms AdBlue hoy a Fuengirola, y resulta que el vendedor es ALVARIS.

pablo116d

Forista Senior
Modelo
exE87/G01/987
Reacciones
8.546
Tú también andabas por aquí siempre no?
Que va yo soy madrileño! Pero veraneo escasamente allí. Cuando voy, voy poco tiempo y con la familia, pero este año tengo que ver a Pepe si o si otra vez y comernos unas gambitas donde sabe que me gustan

carloscsc

Forista Legendario
Modelo
E46 325 cabrio
Reacciones
20.891
Lo de las gambas y las cervezas suena muy bien.
A ver si algún día coincido con alguno de vosotros y me podéis invitar biggrin:

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.206
Que va yo soy madrileño! Pero veraneo escasamente allí. Cuando voy, voy poco tiempo y con la familia, pero este año tengo que ver a Pepe si o si otra vez y comernos unas gambitas donde sabe que me gustan
Ya ya, si yo también soy madrileño, pero me sonaba que en verano parabas por esta costa. A ver si un día coincidimos y nos echamos unas gambitas

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.879
Fuengirola o Torrox? Yo ando siempre a caballo entre los 2 sitios

En Torrox, pero mi mujer decidió que cada año cambiásemos para ir llevando al niño a parques acuáticos o hoteles con toboganes y atracciones acuáticas

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.189
Pues resulta que la última vez que nos vimos "no tenía niño"
:ANAL:

Llevo todo el año esperando que @alvaris bajase por Fuengirola para ir a tomar una cerveza con este Individuo del Reino del Señor, la última fue hace 4 ó 5 años (jolines, cómo pasa el tiempo)

Así que después de dar varias vueltas por el paseo marítimo de Fuengirola "imposible aparcar" sin tener que pagar, me voy a una zona azul; sí, son muy listos, han cambiado el "software" de los "dispensadores" y ahora hay que incluir la matrícula del vehículo porque de no ser así la máquina "no dispensa" el justificante, no vaya ser que le cedas tu ticket a otro coche, como mentes criminales somos los mejores...

2.50€ para la concesionaria.

Nota para la próxima: esta gente admite TELPARK que viene incluido dentro de mi ViaT, me podría haber ahorrado unos céntimos al cerrar la cuenta antes de las 16:51h.

ebb43372-8703-44a0-a865-179c7e223be2.gif

Yo no sé si es que no se expresa adecuadamente :posno: si soy yo que no leo bien :waki2: pero yo le estaba "esperando" donde los apartamentos donde se hospeda, y el caballero me estaba esperando en el BAR.

Esta es la cara de un forero-fulano, con experiencia en bares, qué lugares... Un saludo para tu señora (la que te aguanta) El hijo de Álvaro, guapísimo, tiene 2 años; que le he "pixelado" la cara por si alguien se ofende, este niño es guapísimo (y tu hijo, no)

No pierdas nunca esa sonrisa, amigo :guiño:

39d49500-1df0-49ae-9965-3da3fcd176c9.gif

Conversaciones las normales... Este niño no es tuyo es demasiado guapo para que tu seas su padre... Mi VW Touran lleva AdBlue y no falla y si falla tiene despiece no como los PudreTech de Peugeot... Claro claro... Y el Volkswagen es más coche que el 320i que tenías... Digo digo... Habértelo pillado automático... Esternocleidomastoideo... La abuela fuma.

Unos entremeses para animar la velada.

cervezas.gif

Una VW Touran alimentada por AdBlue y con 197.000kms
La famosa Touran "ni un solo problema desde que la pillé".
Viendo el emblema VW nos hemos acordado de @Navero

No la vendas, aunque llegue una "nueva pero con 4 años menos" y aunque sea la de tu hermano.

9dd01196-a908-4f6c-9b91-e70a01dc18cd.gif

El concurso de la belleza lo ha ganado claramente el MAZDA.
Una imagen, mil palabras.

Tiene 75.000kms, eso son 17.500kms en los últimos 12 meses.

e7c673f0-7aff-4d17-b329-087fe1bd0b44.gif

Y para finalizar, una foto de los gachones "antes de bañarnos juntos en el Mediterráneo", a la izq Alvaris y dcha Gavira (creo que tu mujer me ha sacado feo y a tí te sacó más guapo)

Olé mis zapatillas de esparto veraniegas :finga:

d223fcf4-fcfe-47a3-ba07-cea7d13f8298.gif

Nos vemos pronto
:neng:
Estáis buenísimos .

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.206
En Torrox, pero mi mujer decidió que cada año cambiásemos para ir llevando al niño a parques acuáticos o hoteles con toboganes y atracciones acuáticas
Es otra opción.
Si algún año coincidimos nos jarreamos

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.271
Porque no nos viste en el mar en plan brokeback mountain

Según un estudio de la American Chemical Society, orinar en el mar no perjudica a los océanos ni a sus ecosistemas, ya que el pis se compone en un 95% de agua.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.206
Según un estudio de la American Chemical Society, orinar en el mar no perjudica a los océanos ni a sus ecosistemas, ya que el pis se compone en un 95% de agua.
Durísimas declaraciones

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.206
Vaya par de dos :guiño:

Mi voto por la Fiat verde

Y las sandalias del Decarthon de Alvaris... yo tengo de ambas y varias de esparto :waki2:
Esparto y Quechua solo lo pueden llevar tipos con clase por la costa del sol