Fotos He ido a ver una VW Touran 197.000kms AdBlue hoy a Fuengirola, y resulta que el vendedor es ALVARIS.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
140.452
Pues resulta que la última vez que nos vimos "no tenía niño"
:ANAL:

Llevo todo el año esperando que @alvaris bajase por Fuengirola para ir a tomar una cerveza con este Individuo del Reino del Señor, la última fue hace 4 ó 5 años (jolines, cómo pasa el tiempo)

Así que después de dar varias vueltas por el paseo marítimo de Fuengirola "imposible aparcar" sin tener que pagar, me voy a una zona azul; sí, son muy listos, han cambiado el "software" de los "dispensadores" y ahora hay que incluir la matrícula del vehículo porque de no ser así la máquina "no dispensa" el justificante, no vaya ser que le cedas tu ticket a otro coche, como mentes criminales somos los mejores...

2.50€ para la concesionaria.

Nota para la próxima: esta gente admite TELPARK que viene incluido dentro de mi ViaT, me podría haber ahorrado unos céntimos al cerrar la cuenta antes de las 16:51h.

ebb43372-8703-44a0-a865-179c7e223be2.gif

Yo no sé si es que no se expresa adecuadamente :posno: si soy yo que no leo bien :waki2: pero yo le estaba "esperando" donde los apartamentos donde se hospeda, y el caballero me estaba esperando en el BAR.

Esta es la cara de un forero-fulano, con experiencia en bares, qué lugares... Un saludo para tu señora (la que te aguanta) El hijo de Álvaro, guapísimo, tiene 2 años; que le he "pixelado" la cara por si alguien se ofende, este niño es guapísimo (y tu hijo, no)

No pierdas nunca esa sonrisa, amigo :guiño:

39d49500-1df0-49ae-9965-3da3fcd176c9.gif

Conversaciones las normales... Este niño no es tuyo es demasiado guapo para que tu seas su padre... Mi VW Touran lleva AdBlue y no falla y si falla tiene despiece no como los PudreTech de Peugeot... Claro claro... Y el Volkswagen es más coche que el 320i que tenías... Digo digo... Habértelo pillado automático... Esternocleidomastoideo... La abuela fuma.

Unos entremeses para animar la velada.

cervezas.gif

Una VW Touran alimentada por AdBlue y con 197.000kms
La famosa Touran "ni un solo problema desde que la pillé".
Viendo el emblema VW nos hemos acordado de @Navero

No la vendas, aunque llegue una "nueva pero con 4 años menos" y aunque sea la de tu hermano.

9dd01196-a908-4f6c-9b91-e70a01dc18cd.gif

El concurso de la belleza lo ha ganado claramente el MAZDA.
Una imagen, mil palabras.

Tiene 75.000kms, eso son 17.500kms en los últimos 12 meses.

e7c673f0-7aff-4d17-b329-087fe1bd0b44.gif

Y para finalizar, una foto de los gachones "antes de bañarnos juntos en el Mediterráneo", a la izq Alvaris y dcha Gavira (creo que tu mujer me ha sacado feo y a tí te sacó más guapo)

Olé mis zapatillas de esparto veraniegas :finga:

d223fcf4-fcfe-47a3-ba07-cea7d13f8298.gif

Nos vemos pronto
:neng:

Barbosa

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
me sobran kilos
Reacciones
14.992
Lo mejor de este foro, que tras las pantallas y los teclados se forjan grandes amistades.

Distintas ideas, mismos principios.

E. Gonzalo

Forista
Modelo
G20
Reacciones
7.730
Pero si sois españoles, ¿cómo vais a quedar en un sitio que no sea un bar? Hombre ¡por dios! :drink: :drink: :drink:
Al final no habéis contado si la Touran se vendió o no, pero intuyo que eso ya era de lo menos.
Pues a disfrutar de Fuengirola, que ahora mismo apetece estar por allí.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
55.901
Jajajjaja qué "pájaro" estás hecho.

La vida es bonita,pero con gente como tú @Gavira se pasa mejor.

Por cierto,me tuve que beber todas las cervezas yo y he rellenado el adblue al levantarme

Un abrazo

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
55.901
Pero si sois españoles, ¿cómo vais a quedar en un sitio que no sea un bar? Hombre ¡por dios! :drink: :drink: :drink:
Al final no habéis contado si la Touran se vendió o no, pero intuyo que eso ya era de lo menos.
Pues a disfrutar de Fuengirola, que ahora mismo apetece estar por allí.
Naaa no se vendió. Este solo quería olisquear y beber cerveza

Logos

Forista Senior
Modelo
F20/F48 18D
Reacciones
10.506
Vaya dos piezas se han juntado, de buena gana compartiría una cerveza con ellos y dejaría gustoso que pagarán la cuenta biggrin:

Carretillas

Forista Senior
Modelo
Serie M2
Reacciones
11.244
¡Hombre!Vaya par de pájaros. Al Pepe ya hace mucho tiempo que le puse cara.Al @alvaris no sé,pero lo hacía un tío más viejo,supongo que será por esa cafetera que conduce.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
55.901
¡Hombre!Vaya par de pájaros. Al Pepe ya hace mucho tiempo que le puse cara.Al @alvaris no sé,pero lo hacía un tío más viejo,supongo que será por esa cafetera que conduce.
Jajajjaja que jodió

Lo que pasa que me mantengo joven gracias a la cerveza y al whisky de importación, pero 44 castañas me cayeron hace tiempo ya

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
140.452
Menos mal que no habéis ido presos los dos.

Cuando estábamos a punto de liar la fiesta del rabo en la Playa de laT, tuvimos que salirnos del agua porque estaba CONGELADA :descojon:

Playa-de-Fuengirola-1.jpg

PD @alvaris el restaurante que te decía que visites es un alemán llamado Ku'Damm Berlin.
Puerto Deportivo Fuengirola
https://www.kudammberlin.com/

No comí todavía un "lenguado" más grande en toda la Costa del Sol y el precio más que razonable.
Recuerda que eres españolllll... Lunes - Domingo 12:00 a.m. a 11:00 p.m
Tienen horario de guiri, jjj.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
55.901
Cuando estábamos a punto de liar la fiesta del rabo en la Playa de laT, tuvimos que salirnos del agua porque estaba CONGELADA :descojon:

Playa-de-Fuengirola-1.jpg

PD @alvaris el restaurante que te decía que visites es un alemán llamado Ku'Damm Berlin.
Puerto Deportivo Fuengirola
https://www.kudammberlin.com/

No comí todavía un "lenguado" más grande en toda la Costa del Sol y el precio más que razonable.
Recuerda que eres españolllll... Lunes - Domingo 12:00 a.m. a 11:00 p.m
Tienen horario de guiri, jjj.

Lo conozco, porque me lo recomendó mí cuñado

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
55.901
Por cierto @Gavira ya que hablabas de la zona azul de Fuengirola, el precio de los peajes que tenéis da para hilo propio.....se los sumas a los chorrocientos radares de la costa y sale más barato irte a Maldivas

b7c92c385a22367d76961010dc72f4ca.jpg

Última edición:

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
55.901
Es horrible, sí.

Cuando te hablaba de los peajes, como estarías con Doña Victoria, ya te expliqué la puñalada del precio de los peajes, pero ni caso me hiciste.

Otra Victoria?
:finga:

00118600301123____4__600x600.jpg
Pillé un par de fardos en La línea y salió gratis el viaje