He ido un rato tras un Peugeot RCZ, bonito coche ¿por qué llevas ese interior?

imirlo

Forista Senior
A mi la linea exterior me parece preciosa, pero es un tipo de coche que no me plantearia comprar.

50cent

Forista Senior
10 kilometros con el pedal a fondo es paciencia? A 210 el turbo no empuja mas y lo que anda de mas es por inercia y cuesta abajo

Probarias el de 156cv, sino eso que dices no es cierto. Mi amigo tiene el de 200cv y empuja mas o menos como un AUDI TT.

Ososito

Forista Senior
Me parece un motor delicioso, no le veo carencias....
Lo has probado? Hasta 4000 rpm no tiene los bajos que te esperas de un motor de ultima generacion. Si, son 200 cv pero a base de electronica y ese tipo de motor en un coche del peso del RCZ es una verdadera cagada. Aparte no tiene autoblocante con lo que si te pones en plan deportivo sin el control de traccion tienes todas las garantias de ir quemando rueda por todos lados. No critico la marca por hacer ese coche asi, la critico por hacerlo tan artificial para equiparase a sus contrincantes. Como dije al principio, demasiada apariencia a chino y poca calidad de detalles entre las que destacaria como supercutres las colas de escape falsas atornilladas al paragolpes de plastico

Ososito

Forista Senior
Pues os falta poner en la descripcion del anuncio, que tiene algun problema de motor, porque como ya has visto en el video, no le cuesta nada pasar de 210.
Al motor no le pasa nada. Me creo mas las pruebas que hago yo que cualquier cosa que se vea en youtube

50cent

Forista Senior
Lo has probado? Hasta 4000 rpm no tiene los bajos que te esperas de un motor de ultima generacion. Si, son 200 cv pero a base de electronica y ese tipo de motor en un coche del peso del RCZ es una verdadera cagada. Aparte no tiene autoblocante con lo que si te pones en plan deportivo sin el control de traccion tienes todas las garantias de ir quemando rueda por todos lados. No critico la marca por hacer ese coche asi, la critico por hacerlo tan artificial para equiparase a sus contrincantes. Como dije al principio, demasiada apariencia a chino y poca calidad de detalles entre las que destacaria como supercutres las colas de escape falsas atornilladas al paragolpes de plastico

Pero que por tener 4 plasticos brillantes, ya lo estas llamando cutre, la apariencia a chino, explicamela, porque a mi me parece un coupe impresionante que para lo que cuesta, es una opcion muy interesante.

Estas criticando un motor que es el que monta el JOHN COOPER WORKS!! Que es una delicia de motor hombre.

Las perdidas de traccion las tiene como cualquier otro delantera con mucha potencia, es algo normal.

Ososito

Forista Senior
Voy a resumirlo porque estamos entrando en un bucle: ¿lo has probado? Yo si y se de lo que hablo

Ososito

Forista Senior
Pero si lo que cuentas no es normal, si ese coche no pasa de 210, o no es el de 200cv, o tiene un problema, y mas aun, si tu mismo lo has comprobado.
¿Donde he dicho yo que no pase de 210? He dicho que a partir de esa velocidad el motor se queda sin chicha y tarda muchisimo mas de lo que tardan coches de similar potencia

cybermad

Clan Leader
La estetica es bonita, pero el interior y que sea delantera no me van, lo que no entiendo es que siempre lo comparan con el Audi TT que es mas caro, pero nunca lo comparan con el toyobaru, que cuesta lo mismo que el RCZ 200cv, es atmosferico, trasera, con autoblocante, una direccion maravillosa, muy divertido de conducir segun todo el mundo y para mi gusto mas bonito :)
5.jpg

5.jpg

5.jpg

5.jpg

5.jpg

vfr800

Forista Legendario
Yo esteticamente lo veo bastante logrado tanto por dentro como por fuera y lo veo un buen producto final.otra cosa es que guste mas o menos por el tema de la propulsion o el autoblocante y que si lo comparas dinamicamente con otros rivales quizas salga perdiendo,pero tambien es mas barato,en fin,cuestion de gustos y prioridades.

Hipno Sapo

Forista Legendario
Esa palanca de freno creo que es la misma exactamente que la del Audi A3 de la generación anterior a la actual y a la del megane CC... El volante toallero no me gusta mucho pero siendo de tres palos y forrado en cuero, suficiente. Lo demás va en gustos, a mi lo que no me gusta es el tacto de las cajas de cambios de los peugeot pero creo que últimamente había mejorado ese tema.

Popas78

Forista
A mí personalmente no me gusta como para comprarlo, pienso que hay otras opciones mucho más atractivas por ese precio, como el toyobaru que señala arriba @cybermad: más bonito estéticamente, tracción trasera, atmosférico, autoblocante, "japo"biggrin...

cybermad

Clan Leader
Yo esteticamente lo veo bastante logrado tanto por dentro como por fuera y lo veo un buen producto final.otra cosa es que guste mas o menos por el tema de la propulsion o el autoblocante y que si lo comparas dinamicamente con otros rivales quizas salga perdiendo,pero tambien es mas barato,en fin,cuestion de gustos y prioridades.
El RCZ de 200cv cuesta lo mismo que el GT86 de 200cv :)

Carlos_BPM

Forista Senior

Los motores peugeot siempre fueron puntiagudos, a mi es una cosa que no me preocupa, si quiero potencia lo llevo alto de vueltas, la caída de las r.p.m son mínimas por lo que al cambiar de marcha te encuentras otra vez en la zona óptima. Un 2.5i de un e36,e46 no le veo que tenga chicha antes de las 4.000 r.p.m....

Los 200 cv son en un motor completamente nuevo y bien trabajado, hay que acostumbrarse al a poca cilindrada porque lo están haciendo todas las marcas, el chasis es una gozada, si lo llevas fino vas muy rápido y como se ha comprobado en más de alguna prueba, mejor que su homónimo, el autoblocante es para coches con chasis cuestionables, hasta cierto caballaje es innecesario en un delantera.

Los acabados me parecen correctos, no hacen símil de nada como otras marcas con símil de cuero y cosas por el estilo, lo que ves es lo que hay.

Lo de los escapes no me fijé, pero no me preocupa si la cola está bien integrada.

Repito es un coche de 30.000€ con 200 cv y muchos extras, me parece acorde. Mi serie 1 costó 33.000€ con menos cv y menos extras, tiene cosas mejores, pocas y no acorde al precio en comparación con el peugeot.

Pd: sí, siempre que hablo de algo es tras haberlo probado bien, sino sólo opinaría con una frase...:LOL:

Última edición:

cybermad

Clan Leader
......

Repito es un coche de 40.000€ con 200 cv y muchos extras, me parece acorde. Mi serie 1 costó 33.000€ con menos cv y menos extras, tiene cosas mejores, pocas y no acorde al precio en comparación con el peugeot.

Pd: sí, siempre que hablo de algo es tras haberlo probado bien, sino sólo opinaría con una frase...:LOL:

Por 40.000€ te llevas el de 271cv, el de 200cv son 30.000€, como el toyobaru

vfr800

Forista Legendario
El RCZ de 200cv cuesta lo mismo que el GT86 de 200cv :)
Ya ya,me referia a sus homonimos en audi,mercedes o bmw.de cualquier manera me gusta mas que el gt86,a nivel estetico.dinamicamente no puedo decir nada porque no he probado ninguno de los dos.

DAVID-M5

Forista Senior
La estetica es bonita, pero el interior y que sea delantera no me van, lo que no entiendo es que siempre lo comparan con el Audi TT que es mas caro, pero nunca lo comparan con el toyobaru, que cuesta lo mismo que el RCZ 200cv, es atmosferico, trasera, con autoblocante, una direccion maravillosa, muy divertido de conducir segun todo el mundo y para mi gusto mas bonito :)
5.jpg

5.jpg

5.jpg

5.jpg

5.jpg

Tienes razón, ambos modelos tienen un público potencial bastante parecido. Supongo que el Toyobaru no suele tenerse en cuenta por su planteamiento más radical (propulsión, un solo motor, equipamiento "cerrado").

Curiosamente, ya que lo mencionas, la revista Autopista publicó una comparativa entre estos modelos y les gustó más la conducción del Peugeot. No hace mucho de ésto.

cybermad

Clan Leader
Tienes razón, ambos modelos tienen un público potencial bastante parecido. Supongo que el Toyobaru no suele tenerse en cuenta por su planteamiento más radical (propulsión, un solo motor, equipamiento "cerrado").

Curiosamente, ya que lo mencionas, la revista Autopista publicó una comparativa entre estos modelos y les gustó más la conducción del Peugeot. No hace mucho de ésto.

No sabia de esa comparativa, gracias David, voy a buscarla

street20

Forista Senior
Es un coche que me
Pues yo no encuentro tan mal esos interiores, sobretodo el primero en negro con esos backets es brutal, lo unico la palanca del freno si que es un poco "rara" lo demás me gusta. No es un coche que me compraria pero es bonito.
encanta. Lo único que le criticaría es la tracción delantera. Pero es para lucirse con él, no para correr. Incluso el interior me parece bonito, con estilo y calidades (salpicadero tapizado en simil-piel con costuras vistas). Lo malo es que no se puede decir que sea barato.

50cent

Forista Senior
Voy a resumirlo porque estamos entrando en un bucle: ¿lo has probado? Yo si y se de lo que hablo

OK.

Por lo tanto sabras, que no es normal que tarde tanto en pasar de 210, como puedes comprobar en las tablas de prestaciones y en el video que he puesto.