10 kilometros con el pedal a fondo es paciencia? A 210 el turbo no empuja mas y lo que anda de mas es por inercia y cuesta abajo
Que lo que dicen las revistas esta muy bien pero te puedo asegurar que tarda una eternidad en pasar de 210 a 230
Mi 325i con 19 años y 192cv llega al corte muchisimo antes que el rcz
10 kilometros con el pedal a fondo es paciencia? A 210 el turbo no empuja mas y lo que anda de mas es por inercia y cuesta abajo
Un 200cv a tope de extras negro con tapiceria de cuero gris.Probarias el de 156cv, sino eso que dices no es cierto. Mi amigo tiene el de 200cv y empuja mas o menos como un AUDI TT.
tiene el cambio bastante cerrado para lo que se lleva hoy en día, parece que peugeot no quiere perder su adn, en sus modelos de corte deportiva
Lo has probado? Hasta 4000 rpm no tiene los bajos que te esperas de un motor de ultima generacion. Si, son 200 cv pero a base de electronica y ese tipo de motor en un coche del peso del RCZ es una verdadera cagada. Aparte no tiene autoblocante con lo que si te pones en plan deportivo sin el control de traccion tienes todas las garantias de ir quemando rueda por todos lados. No critico la marca por hacer ese coche asi, la critico por hacerlo tan artificial para equiparase a sus contrincantes. Como dije al principio, demasiada apariencia a chino y poca calidad de detalles entre las que destacaria como supercutres las colas de escape falsas atornilladas al paragolpes de plasticoMe parece un motor delicioso, no le veo carencias....
Un 200cv a tope de extras negro con tapiceria de cuero gris.
Exactamente este: http://www.milanuncios.com/peugeot-de-segunda-mano/peugeot-rcz-200cv-se-acepta-cambio-100578966.htm
Al motor no le pasa nada. Me creo mas las pruebas que hago yo que cualquier cosa que se vea en youtubePues os falta poner en la descripcion del anuncio, que tiene algun problema de motor, porque como ya has visto en el video, no le cuesta nada pasar de 210.
Lo has probado? Hasta 4000 rpm no tiene los bajos que te esperas de un motor de ultima generacion. Si, son 200 cv pero a base de electronica y ese tipo de motor en un coche del peso del RCZ es una verdadera cagada. Aparte no tiene autoblocante con lo que si te pones en plan deportivo sin el control de traccion tienes todas las garantias de ir quemando rueda por todos lados. No critico la marca por hacer ese coche asi, la critico por hacerlo tan artificial para equiparase a sus contrincantes. Como dije al principio, demasiada apariencia a chino y poca calidad de detalles entre las que destacaria como supercutres las colas de escape falsas atornilladas al paragolpes de plastico
Al motor no le pasa nada. Me creo mas las pruebas que hago yo que cualquier cosa que se vea en youtube
¿Donde he dicho yo que no pase de 210? He dicho que a partir de esa velocidad el motor se queda sin chicha y tarda muchisimo mas de lo que tardan coches de similar potenciaPero si lo que cuentas no es normal, si ese coche no pasa de 210, o no es el de 200cv, o tiene un problema, y mas aun, si tu mismo lo has comprobado.
El RCZ de 200cv cuesta lo mismo que el GT86 de 200cvYo esteticamente lo veo bastante logrado tanto por dentro como por fuera y lo veo un buen producto final.otra cosa es que guste mas o menos por el tema de la propulsion o el autoblocante y que si lo comparas dinamicamente con otros rivales quizas salga perdiendo,pero tambien es mas barato,en fin,cuestion de gustos y prioridades.
Lo has probado? Hasta 4000 rpm no tiene los bajos que te esperas de un motor de ultima generacion. Si, son 200 cv pero a base de electronica y ese tipo de motor en un coche del peso del RCZ es una verdadera cagada. Aparte no tiene autoblocante con lo que si te pones en plan deportivo sin el control de traccion tienes todas las garantias de ir quemando rueda por todos lados. No critico la marca por hacer ese coche asi, la critico por hacerlo tan artificial para equiparase a sus contrincantes. Como dije al principio, demasiada apariencia a chino y poca calidad de detalles entre las que destacaria como supercutres las colas de escape falsas atornilladas al paragolpes de plastico
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Repito es un coche de 40.000€ con 200 cv y muchos extras, me parece acorde. Mi serie 1 costó 33.000€ con menos cv y menos extras, tiene cosas mejores, pocas y no acorde al precio en comparación con el peugeot.
Pd: sí, siempre que hablo de algo es tras haberlo probado bien, sino sólo opinaría con una frase...![]()
Por 40.000€ te llevas el de 271cv, el de 200cv son 30.000€, como el toyobaru
Ya ya,me referia a sus homonimos en audi,mercedes o bmw.de cualquier manera me gusta mas que el gt86,a nivel estetico.dinamicamente no puedo decir nada porque no he probado ninguno de los dos.El RCZ de 200cv cuesta lo mismo que el GT86 de 200cv![]()
La estetica es bonita, pero el interior y que sea delantera no me van, lo que no entiendo es que siempre lo comparan con el Audi TT que es mas caro, pero nunca lo comparan con el toyobaru, que cuesta lo mismo que el RCZ 200cv, es atmosferico, trasera, con autoblocante, una direccion maravillosa, muy divertido de conducir segun todo el mundo y para mi gusto mas bonito
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Tienes razón, ambos modelos tienen un público potencial bastante parecido. Supongo que el Toyobaru no suele tenerse en cuenta por su planteamiento más radical (propulsión, un solo motor, equipamiento "cerrado").
Curiosamente, ya que lo mencionas, la revista Autopista publicó una comparativa entre estos modelos y les gustó más la conducción del Peugeot. No hace mucho de ésto.
encanta. Lo único que le criticaría es la tracción delantera. Pero es para lucirse con él, no para correr. Incluso el interior me parece bonito, con estilo y calidades (salpicadero tapizado en simil-piel con costuras vistas). Lo malo es que no se puede decir que sea barato.Pues yo no encuentro tan mal esos interiores, sobretodo el primero en negro con esos backets es brutal, lo unico la palanca del freno si que es un poco "rara" lo demás me gusta. No es un coche que me compraria pero es bonito.
Y los volantes de Peugeot que son muy grandes para mi gusto.![]()
¿Donde he dicho yo que no pase de 210? He dicho que a partir de esa velocidad el motor se queda sin chicha y tarda muchisimo mas de lo que tardan coches de similar potencia
Voy a resumirlo porque estamos entrando en un bucle: ¿lo has probado? Yo si y se de lo que hablo