Avería He montado Downpipe y el coche no tira

Buenas ,
os voy a contar mi problema, el otro día quite el Filtro de Partículas a un BMW 320D LCI de 163cv para montar una DownPipe. Todo fue bien hasta que probando el coche me di cuenta de que no saltaba ningún testigo en el cuadro y que el coche se moría hasta en segunda, metí la máquina de diagnostico y me dio tres fallos del Filtro de partículas. He escuchado de gente que le ha quitado el Filtro de partículas y sin hacerle nada al coche le va como un tiro.

He puesto cita en un taller que se dedica solo a centralitas y a ver que me dicen, pero el motor tira las primeras 3 marchas como un endemoniado pero después se muere y ya no tira en ninguna, solo digo que en carretera yo con pedal a fondo me adelanta un Seat Leon 1.9TDI con 110cv , cuando antes le dejaba muy muy atrás

hi8aminidv

En Practicas
Siento que no te funcione correctamente el coche; pero todo tiene su parte positiva, si le colocas un filtro de partículas nuevo (de los muchos que hay por poco precio) tu coche volverá a ser el mismo y todos los demás te lo agradeceremos por no envenenarnos.
En serio colócale un DPF.

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Lo primero, bienvenido a ésta tu cas. Ponte cómodo que aquí lo pasarás muy bien.
E cuanto a tu problema, no te engañes, que el león ese que te adelanta es un FR . A que es amarillo?. Hazle caso a @hi8aminidv, que a tu amigo del león ya le sacabas antes los colores.

Josmanpol

Forista
Hazle una repro y que te lo ajusten, pero yo volvería a poner el fap o dpf y haría una repro, así lo llevas legal en tema de gases, sin problemas para pasar la ITV y te subirá a unos 200 cv. Saludos :)

En verdad fue por el sonido a tractor , me gustaba como sonaba
Pero pensándolo bien , en el daño que causa he puesto el de serie y ya va como un tiro.
En cuanto a lo de la repro no creo que se la haga , para mi gusto va bien con los caballos que tiene

Josmanpol

Forista
Pero pensándolo bien , en el daño que causa he puesto el de serie y ya va como un tiro.
En cuanto a lo de la repro no creo que se la haga , para mi gusto va bien con los caballos que tiene

Puedes hacerle el tramo final recto. Te sonará bastante mejor, y si le haces una repro, ya te digo que te gustará más, jejeje

Intervals

Forista
Es un 163, pero lci, no será un 177? si lleva dpf, con más razón.

El problema que tienes es que te entra en modo protección, te toca hacer repro.

Jotaiz

En Practicas
Es un 163, pero lci, no será un 177? si lleva dpf, con más razón.

El problema que tienes es que te entra en modo protección, te toca hacer repro.
Habia el efficient dynamics que es el 163cv lci, también estaba el 177 (el mío) y el 184.

El día 30 tengo cita para montarle downpipe, cruzaremos los dedos a ver cómo va, aunque yo ya llevo repro a 211cv habrá que ajustarla mejor.

Última edición:

divierTT

Forista
No entiendo nada.
Has puesto dp por el sonido o por rendimiento?

Tras investigar y hablar con varios talleres, logré saber de donde venía el problema.
Lo que hice fue soldarle un alargador al sensor de temperatura , por lo que ahora no coge bien la temperatura del coche , y va como deberia ir.

En cuanto a porque puse la DP , fue mas por sonido que por rendimiento

Aquí os dejo un video del coche por si quereis ver como se escucha el escape

Tras investigar y hablar con varios talleres, logré saber de donde venía el problema.
Lo que hice fue soldarle un alargador al sensor de temperatura , por lo que ahora no coge bien la temperatura del coche , y va como deberia ir.

Ya se que se ve la matricula por atras, fue un fallo de edicion

Dante83

En Practicas

Vaya carraco como suena felicidades