He pasado un mal trago encerrado en el ascensor del edificio durante horas.

Pandulas

Forista
Pfffff compañero, te juro que me ha sentado mal hasta la cena leyendo esto... Tengo claustrofobia, y el simple hecho de imaginarme el estar dos horas ahí dentro... Te aseguro que me DA ALGO.

alwaysbmw

Forista Senior
j*der a mi me pasó algo parecido haciendo una mudanza a un amigo,me quedé igual que tu pero con una cómoda y un colchón que encima me apretaban contra la puerta,no lo he pasado peor en mi vida,sudé la gota gorda,hasta que pude abrir la puerta y salir por arriba

almase

En Practicas
Pues mi mujer y yo nos quedamos encerrado en un edificio de la Costa, ¡¡¡¡pero sin luz!!! Si ya es claustrofóbico quedarse encerrado, si lo haces a oscuras ni te cuento.

Afortunadamente mi señora tenía una linternita de esas pequeñitas. Así estuvimos hasta que volvió la luz.

Además en pleno Octubre en un edificio de playa vacio, sin portero, sin vecinos, pa cagarse....

O

Oldbyte

Guest
Siento la sensación tan desagradable que has pasado. Debe ser horrible.

De acuerdo contigo en todas las dudas que planteas.

CooNMaaNN

Forista
yo tamb me kede encerrao hace ya un par de años y buag que gena sali muy claustrofobico(se escribe asi no?)
no lo soy solo que le cojes cierta temeridad al ascensor.

rhisrhis

Forista Legendario
Acabo de leerlo, jo*er con el servicio técnico, no se la pases, que un error asi no se puede llegar a cometer, si le pasara a tu mujer, no quiero ni pensar que bien te lo ibas a tomar..., y que no se pusiera de parto en ese momento...

Saludos!!

R

Roentgen 1895

Guest
Estoy seguro que ahora miras los ascensores con otros ojos. 8-[

Animo. A mi me paso una cosa parecida en el Hospi. tiene seis plantas y ... o sorpresa siguió subiendo, menuda hostia que pegó y que susto, pensé que caía a plomo.
Saludos.

PALMIRA

Forista Legendario
Coordinador
mi padre se quedo encerrado durante el famoso partido españa-malta, creo que toda la comunidad oia el timbre del ascensor, pero todo el mundo paso de ir a sacarle hasta que concluyo el partido ;-)

el_emparrao

Forista
bueno no te preocupes hombre, cosas asi nos pasan a todos alguna vez en la vida
Aunque lo mio debe ser de traca por que me habré quedado encerrado unas 5 o 6 veces ya, jejejeje. Menos mal que soy tranquilo y calmado.

Recuerdo en especial dos veces.... la primera hace unos años, me quedé encerrado con mi (ex)novia un sabado a las 3 de la mañana en pleno agosto.... y todos los vecinos de vacaciones, o fuera de casa... tras una hora dando voces (por aquel entonces el ascensor aun no tenia el servicio de llamada de emergencia) desistimos y acabamos acampando allí
Y no nos sacaron hasta las diez de la mañana, cuando el primer vecino que quiso usar el ascensor se dio cuenta de que estabamos dentro.

y la ultima ha sido el dia de Navidad de este año recien dejado atras... 2 horitas atrancado por obra y gracia de el ascensor de la casa de mis abuelos, toda una reliquia que podria ser considerada "vehiculo historico" por lo menos jejejeje

jmfastrode

Forista
el coloso en llamas,tu ahi encerrao como cuando estan en la peli colgaos del as censor,noooooooooooooooooo,sacarme,ahhhhhhhhhhhhhhh!que bueno que viniste!

PINGOLF

Forista Legendario
acabo de leer esto...y he FLIPADO...me he acordado de este hilo...

Una mujer sobrevive ocho días encerrada en un ascensor en Sitges

• La familia denunció su desaparición y los Mossos la encontraron
  • Se desconoce si se pudo alimentar de algún modo

Efe | Barcelona
Actualizado jueves 14/01/2010 16:55 horas

• Disminuye el tamaño del texto
  • Aumenta el tamaño del texto

Una mujer de 35 años ha sobrevivido encerrada ocho días dentro del ascensor interior de su casa de tres plantas, situada en el término de Sitges (Barcelona), hasta que fue encontrada por los Mossos d'Esquadra el pasado martes.
La policía autonómica ha informado de que la mujer fue hallada viva y en bastante buen estado de salud aunque desorientada, por lo que fue trasladada al hospital de Viladecans (Barcelona).
Los Mossos d'Esquadra fueron alertados por la Guardia Civil, a quien la familia de la mujer había denunciado en primera instancia que hacía varios días que no sabía nada de ella.
Personados en el domicilio de la presunta desaparecida junto con un familiar y los bomberos, los agentes autonómicos oyeron nada más abrir la puerta los gritos de auxilio de la mujer desde el ascensor, donde habría pasado unos ocho días, según los indicios analizados por los policías.
Al parecer, el suministro eléctrico de la vivienda se averió y el ascensor interior se paró justo cuando la mujer se encontraba dentro, quedando encerrada ocho días, durante los que se desconoce de qué se ha podido alimentar.

rhisrhis

Forista Legendario
PINGOLF;8251968 dijo:
acabo de leer esto...y he FLIPADO...me he acordado de este hilo...

Una mujer sobrevive ocho días encerrada en un ascensor en Sitges

• La familia denunció su desaparición y los Mossos la encontraron
  • Se desconoce si se pudo alimentar de algún modo

Efe | Barcelona
Actualizado jueves 14/01/2010 16:55 horas

Una mujer de 35 años ha sobrevivido encerrada ocho días dentro del ascensor interior de su casa de tres plantas, situada en el término de Sitges (Barcelona), hasta que fue encontrada por los Mossos d'Esquadra el pasado martes.
La policía autonómica ha informado de que la mujer fue hallada viva y en bastante buen estado de salud aunque desorientada, por lo que fue trasladada al hospital de Viladecans (Barcelona).
Los Mossos d'Esquadra fueron alertados por la Guardia Civil, a quien la familia de la mujer había denunciado en primera instancia que hacía varios días que no sabía nada de ella.
Personados en el domicilio de la presunta desaparecida junto con un familiar y los bomberos, los agentes autonómicos oyeron nada más abrir la puerta los gritos de auxilio de la mujer desde el ascensor, donde habría pasado unos ocho días, según los indicios analizados por los policías.
Al parecer, el suministro eléctrico de la vivienda se averió y el ascensor interior se paró justo cuando la mujer se encontraba dentro, quedando encerrada ocho días, durante los que se desconoce de qué se ha podido alimentar.
Que pasada..........

lluk

Forista
j*der macho que movida, precisamente hoy he leido en el periodico una señora que se quedo en el ascensor interior de su casa 8 dias jajajaj vaya tela, ya podia estar tocando la alarma....

2002_tii

Pilotill@
Madre mia que aventura!!!! jejejeejejejje

me pasa eso ami y me cago, literalmente...me da panico los ascensores asique cada vez que lo cojo voy que ni respiro asique si se me para el ataque de histeria va a ser pequeño.

pLEy

Clan Leader
Demasiados Off Topics en la primera pagina, cierro este que es el mas antiguo. Saludos.