Yo he probado ese motor en el 147 y va muy bien la verdad, ahora que no sueñes con un consumo inferior a un 15l/16l a los 100km.
Hombre 15l/16l a los 100km es un poco exagerado, sera por ciudad. Pero los 11l/12l no te los quita nadie en mixto. Un saludo.
la mala fama de alfa romeo no esta justificada en mi familia hemos sido propietarios de hasta 7 fiats y de 3 alfa romeos y NUNCA ningun problema. y TODOS han sigo gasolina
Que va, ese motor consume eso sin mucha dificultad. Conocí a un propietario de un 147GTA que hacía 250-280km por depósito.
j*der, qué suerte... 7 coches y NUNCA ningún problema. ¿Ni siquiera se os a roto un alternador o un triste elevalunas? Algunos tienen una suerte de la hostia con los coches...
No es que no sea representativo, es que no es cierto. 10 coches sin averías es estadísticamente imposible, aunque sean de primera calidad y sin mucho equipamiento electrónico. Salvo que se haya usado cada uno 1000 km :-#
Yo leí una comparativa entre otros este Alfa, estaba un 330ci tambien,y recuerdo que criticaban q el alfa era el q más consumía de la comparativa, eso si era un maquinón también, eso decian
Madre mia, que motor mas bonito, los colectores son preciosos. Este coche deberia venir con un capo de cristal.