- Modelo
- 525i M50b25TUx2
- Reacciones
- 228.701
Espero que lleves la cilindrada bien visible en la frenteSiempre hay alguien feo en todas las casas. En la mía soy yo. Pero tengo una rodadura y fiabilidad cojonuda
Pues este lleva el 2.2dci y el dueño está muy contento tras rodar 195,000km con él. No le ha dado la lata.
Espero que lleves la cilindrada bien visible en la frente![]()
Pensaba que tenias melenas... como te llamaban el indio![]()
Buenas máquinas.
Qué pena que los estúpidos prejuicios hayan tirado por tierra la trayectoria de estas berlinas de representación generalistas, porque sinceramente, el Vel Satis es una pasada.
seguirás siendo heavy por las camisetas.
Jajaja y monocilíndrico!Esa la llevo entre las piernas. Soy un sleeper
¿¿Te has cortado la coleta Radason?? Bueno, seguirás siendo heavy por las camisetas.
Oxímoron. Si es de representación no puede ser generalista. Será una berlina cómoda para carreteras amplias, pero es más representativo un Avantime... representativo de una determinada actitud vital en automoción, por lo menos.
Symbolic of his struggle against the Romans?
un coche diferente y poco visto..
Yo tuve un 3.0 V6 de 210CV y es un coche que me encantó...era único, un monovolumen-coupe de dos puertas, enormes, y una superficie acristalada que cuando bajabas todas las ventanillas, sin marcos ni puente central, te ofrecía una visión única, conjuntamente con el techo panorámico...era muy cómodo y una gozada para viajar... Un coche único con una estética que o te gustaba o la odiabas...
![]()
![]()
.
¿Youssef En Nesyri?Estás hecho un m*ro premium de coj*nes, Jokin.
Me encanta..
Yo tuve un 3.0 V6 de 210CV y es un coche que me encantó...era único, un monovolumen-coupe de dos puertas, enormes, y una superficie acristalada que cuando bajabas todas las ventanillas, sin marcos ni puente central, te ofrecía una visión única, conjuntamente con el techo panorámico...era muy cómodo y una gozada para viajar... Un coche único con una estética que o te gustaba o la odiabas...
![]()
![]()
.
Buenas máquinas.
Hoy he tenido la ocasión de probar un coche que tenía ganas de catar hace tiempo: el Renault Vel Satis, aunque en su versión más modesta, 2.2dci proactiva, pero que me ha sorprendido.
Puede que sea un patito feo, pero la calidad de rodadura y confort son sublimes. Al nivel de Mercedes, si es que no lo supera.
Los asientos son una pasada, multiregulables eléctricamente, calefactables, con masaje…al nivel de los comfort de BMW. El espacio es sublime tanto delante como detrás, altura, anchura, maletero enorme…eso si, el nivel de algunos plásticos no es el mejor.
Dinámicamente el motor que he probado no era el más refinado y aún asi no es molesto. Poco ruidoso y con buena respuesta. El cambio muy suave. No me quiero imaginar como tienen que ir los V6.
Qué pena que los estúpidos prejuicios hayan tirado por tierra la trayectoria de estas berlinas de representación generalistas, porque sinceramente, el Vel Satis es una pasada.
![]()
Siempre hay alguien feo en todas las casas. En la mía soy yo. Pero tengo una rodadura y fiabilidad cojonuda
Un safrane V6, ahí ya podemos empezar a hablarEl coche es horrendo hasta decir basta. Y sigue siendo horrendo y vomitivo.
Renault entró en el siglo XXI con los dos pies izquierdos y de culo, porque tu no puedes brindar esto en la década anterior...:
![]()
![]()
![]()
![]()
Y llegar al año 2000 y vender ese zambombo junto con estas delicatessen:
![]()
![]()
![]()
Por eso creo que me ha gustado tanto el Vel Satis. Es como un 5GT pero de la regie.de hecho el concepto serie 5 GT para mi es muy similar. Yo ya lo comenté, que probé el gordo de gasolina y me parecía un carrazo sobre todo para viajar. Los baches y el firme irregular se los tragaba que ni te enterabas. No guardo mal recuerdo de él
El coche es horrendo hasta decir basta. Y sigue siendo horrendo y vomitivo.
Renault entró en el siglo XXI con los dos pies izquierdos y de culo, porque tu no puedes brindar esto en la década anterior...:
![]()
![]()
![]()
![]()
Y llegar al año 2000 y vender ese zambombo junto con estas delicatessen:
![]()
![]()
![]()
Y también con motor Renol.He visto cosas más feas en BMW y Mercedes.