Adrianlf318
Forista
- Modelo
- 530dA E39
- Reacciones
- 22

Me parece que con todo el trabajo que te has tomado para demostrárnoslo, convencerte de lo contrario va a ser imposible.
Saludos ;-)
McClane;12880494 dijo:Os prepararé una muestra con foto entre una PS3 por HDMI y DVI y un PC por HDMI y DVI. Es como echar un polvo con Carmen de Mairena o con Sasha Grey.;-)
Boxer7;12888774 dijo:Pues.....la gráfica?
Es dar palos de ciego, pero desde luego no es normal esas diferencias.
Pero después de lo que dices te pasaba con el iPhone 3...... a ver si vas a ser gafe?![]()
Boxer7;12889755 dijo:No tendrás activado el bit de protección HDCP anticopia que hace precisamente ese tipo de distorsiones a la señal........verdad?
.
Boxer7;12889755 dijo:Las señales correspondientes a Video, DVI y HDMI son EXACTAMENTE IGUALES.
Boxer7;12890176 dijo:...de lo que voy leyendo, hay una cosa clara........ todos recomiendan mientras exista DVI abandonar HDMI precisamente por el condenado HDCP, ese problema que a ti te da, lo da en más casos.
Así que a Dios lo que es de Dios, y a McClane lo que le corresponde!
Gavira;12893438 dijo:... Ya tengo un teclado y un ratón inalámbrico... ¿Tengo que comprar uno compatible con el mini stick hdmi Android o puede ser "por separado"?
Gavira;12893438 dijo:... Ya tengo un teclado y un ratón inalámbrico... ¿Tengo que comprar uno compatible con el mini stick hdmi Android o puede ser "por separado"?
Gavira;12895057 dijo:Ueeee¿Me estás diciendo que maneje la pantalla de mi móvil con el ratón que tengo de mi ordenador?
![]()