Yo, desde el desconocimiento, me temo que es más por un tema de controlar absolutamente todo el dinero que se mueve y quiénes lo mueven, que por evitar estafas.
Ya te has tomado un donut...
Yo, desde el desconocimiento, me temo que es más por un tema de controlar absolutamente todo el dinero que se mueve y quiénes lo mueven, que por evitar estafas.
Cierto, de Villareal es el vendedor
Por ahí van mis tiros...
Pasa de los 10€ y quédate con tu DNI en casita
Nos vigilan todos nuestros movimientos,,, sólo falta el momento de que nos vigilen las horas de dormir y de ir al baño,,, que no tardarán mucho
Es que es así. Igual que cuando quiten la moneda si llega a suceder. Los de arriba seguiran teniendo dinero negro de una forma u otra, pero tú no podrás ni vender un dibujo, por ejemplo. Aunque siempre lo podrás cambiar por algo.
Nos vigilan todos nuestros movimientos,,, sólo falta el momento de que nos vigilen las horas de dormir y de ir al baño,,, que no tardarán mucho
Yo he hecho un par de ventas a través de wallapop,y una compra,y sin problema.lo cobre bien,y a la mujer,le llegó mi pago.
Parece ser que antes era si el articulo era superior a 1000 euros, pero ahora ya hasta vendiendo un chicle.
Yo antes tampoco había tenido problema.
Nos quieren tener bien controlados![]()
Es obligatorio pero solo debe realizarse una vez.
Anteriormente, esta validación, aplicaba a ventas de más de 1000€, pero la normativa dicta ahora, que todos los vendedores on line deben identificarse
Eso mismo.
Imagino que es su política, sea 1 o 10.000Si darme, me da igual, si tengo algo que ocultar logicamente, no le habría dado, ni mi número de teléfono, ni mi número de cuenta, ni mi e-mail, lo único que lo veo excesivo por haber vendido un artículo de 10 euros.
Pero que he vendido un depósito de agua, con valor de 10 euros
Yo imagino que los tiros van por el control que estén haciendo a la propia Wallapop por los movimientos bancarios que generan al hacer como intermediario en las ventas con envío. Ten en cuenta que a ti no te paga el comprador, te paga Wallapop que previamente ha cobrado al comprador el precio del artículo, más el envío, más una comisión por intermediar.
Por cierto, si alguno tiene como cuenta de recepción de pagos en Wallapop una de Bankinter, que la cambie. Al ser transferencia internacional te cobran 5 pavos de comisión por recibir la pasta. Al menos en mi caso lo hicieron.
Hombre 10.000 si lo entendería pero aún así, me sigo manteniendo que teniendo mi tarjeta, (habiendo cobrado ya un envío anteriormente), y teniendo tambien el e-mail, teléfono...Como si lo vendes en 10.000![]()
Lo de pedir el dni ha sido después de hackearles la página
El problema resumiendo, es que se metían en tu cuenta y cobraban tus ventas
El que compraba pagaba a Wallapop y en vez de recibir el vendedor el dinero que quedaba en depósito suplantaban la identidad y se quedaban con ese dinero
Desde eso piden el dni para cerciorarse que eres el cobrador del objeto
https://clipset.20minutos.es/wallapop-hackeado-acceso-plataforma-segunda-mano/
Claro.Y si estas a cientos de km de distancia y el articulo en cuestion es dificil de encontrar?En mano y en efectivo se acabó el problema
Ahí viene la putada te tienes que arriesgar pero vamos que prefiero hacerme dos horas de coche por algo que me interesa mucho que andar a ciegas de la otra maneraClaro.Y si estas a cientos de km de distancia y el articulo en cuestion es dificil de encontrar?
Y menos por 10€.Ahí viene la putada te tienes que arriesgar pero vamos que prefiero hacerme dos horas de coche por algo que me interesa mucho que andar a ciegas de la otra manera
No me gusta nada dar mi número de tarjeta, ya si me pides que te envíe el dni por internet, como que no