Duda He visto un Audi A2 y me ha parecido horrible

ReDSkuLL

En Practicas
Pues creo ques es el primero que he visto. Y me da pena que Audi tenga un coche así en su gama, ya que es un paso atrás como marca (igual que las demás, incluyendo BMW por sacar motorizaciones lowcost).

Era amarillo y con defensas de plástico. No dudo que tenga un buen equipamiento (pero pelao de serie fijo claro) pero era un p*to cubo con ruedas.

Digo esto sin ánimo de ofender a nadie y solo por dar mi opinión. Que conste que tengo un Dacia logan ahora mismo.

Invitado28

Forista Senior
Me estoy empezando a acomplejar...

A mí no me parece tan feo, en rojo hasta me gusta.

Entre eso y que el Citroen Cactus lo compraría como segundo coche...

Alex_Magno

Forista
Para mí el Audi a2 es uno de los vehículos más feos de la historia, compitiendo con aberraciones como la Fiat Multipla.

No entiendo cómo, por qué y para quién se fabricó eso. :nose: Y los compradores parece que tampoco porque puedo contar con los dedos el número de ellos que he visto circulando.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
tengo un Dacia Logan ahora mismo.

Que lo rompas con salud.

Sinceramente, como están las cosas con el Tráfico ahora mismo, para ir desde A hasta B, basta que tenga aire acondicionado, lo de las marcas ya es una cuestión de status: todos vamos con mayores coches de lo que necesitamos realmente.

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
Para mí el Audi a2 es uno de los vehículos más feos de la historia, compitiendo con aberraciones como la Fiat Multipla.

No entiendo cómo, por qué y para quién se fabricó eso. :nose: Y los compradores parece que tampoco porque puedo contar con los dedos el número de ellos que he visto circulando.
La multipla mola.

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club

Precisamente eso hace para mi a un modelo ...
Especial .
Vease multipla.

Alex_Magno

Forista
Precisamente eso hace para mi a un modelo ...
Especial .
Vease multipla.

A ver... yo también valoro esa especie de "exclusividad" que tiene un modelo muy poco visto pero claro, en este caso del Audi a2 creo que viene precisamente porque es un modelo feo, caro y que no aporta nada.

Yo sigo sin entender para qué compra alguien ese coche. Otros coches que considero feos tienen alguna gracia o, de no tenerla, alguna ventaja por precio, consumo, versatilidad, espacio... pero y este? qué tiene?