Duda He visto un Audi A2 y me ha parecido horrible

ReDSkuLL

En Practicas
Modelo
Ex 123d
Reacciones
5
Pues creo ques es el primero que he visto. Y me da pena que Audi tenga un coche así en su gama, ya que es un paso atrás como marca (igual que las demás, incluyendo BMW por sacar motorizaciones lowcost).

Era amarillo y con defensas de plástico. No dudo que tenga un buen equipamiento (pero pelao de serie fijo claro) pero era un p*to cubo con ruedas.

Digo esto sin ánimo de ofender a nadie y solo por dar mi opinión. Que conste que tengo un Dacia logan ahora mismo.

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Pues uno de los Audis más rompedor y que más me han gustado, está claro que en gustos los colores, pero a mí me gusta lo distinto, y ese coche tenía todo lo que me gusta

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
260.863
Mi cuñada tiene uno y está tan buena que me encanta el coche. Me refiero al primer a2.

TXURDI

Clan Leader
Modelo
F40 y 959
Reacciones
8.348
Mi cuñada tiene uno y está tan buena que me encanta el coche. Me refiero al primer a2.

Como coche práctico de ese tamaño sigue estando a la altura de los actuales.Todos los dueños de ese modelo de coche (estética cuestionable) están encantados.

Invitado28

Forista Senior
Reacciones
5.285
Me estoy empezando a acomplejar...

A mí no me parece tan feo, en rojo hasta me gusta.

Entre eso y que el Citroen Cactus lo compraría como segundo coche...

ISFER

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Z 3 1.9
Reacciones
6.542
Es horrible el que he visto en fotos

Venicius

Forista
Reacciones
1.189
Pues si ,esteticamente era bastante truño,hoy en día cuestan de ver.

Adricoski

En Practicas
Modelo
125i e82
Reacciones
399
A mí también me parece feísimo, una caja con ruedas....menos mal que ya se ven muchos menos!

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.415
He visto varios Q2 (ayer el último, en blanco) y no lo voy a comparar con un serie 7 o un Z4 , para lo que es está bien y rompe un poco la linea de Audi :)

Alex_Magno

Forista
Modelo
420i+ GranCoupe
Reacciones
5.148
Para mí el Audi a2 es uno de los vehículos más feos de la historia, compitiendo con aberraciones como la Fiat Multipla.

No entiendo cómo, por qué y para quién se fabricó eso. :nose: Y los compradores parece que tampoco porque puedo contar con los dedos el número de ellos que he visto circulando.

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
26.234
Pense que estabamos hablando del Q2. Pero bueno........el otro tambien era feo xD

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
140.382
tengo un Dacia Logan ahora mismo.

Que lo rompas con salud.

Sinceramente, como están las cosas con el Tráfico ahora mismo, para ir desde A hasta B, basta que tenga aire acondicionado, lo de las marcas ya es una cuestión de status: todos vamos con mayores coches de lo que necesitamos realmente.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
131.698
Para mí el Audi a2 es uno de los vehículos más feos de la historia, compitiendo con aberraciones como la Fiat Multipla.

No entiendo cómo, por qué y para quién se fabricó eso. :nose: Y los compradores parece que tampoco porque puedo contar con los dedos el número de ellos que he visto circulando.
La multipla mola.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
131.698

Precisamente eso hace para mi a un modelo ...
Especial .
Vease multipla.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
260.863
Como coche práctico de ese tamaño sigue estando a la altura de los actuales.Todos los dueños de ese modelo de coche (estética cuestionable) están encantados.

Ojo, y pasados los muchos años, mantienen su cotización. Qué mi cuñado para encontrar uno para la nena, tela las vueltas que ha dado.

Alex_Magno

Forista
Modelo
420i+ GranCoupe
Reacciones
5.148
Precisamente eso hace para mi a un modelo ...
Especial .
Vease multipla.

A ver... yo también valoro esa especie de "exclusividad" que tiene un modelo muy poco visto pero claro, en este caso del Audi a2 creo que viene precisamente porque es un modelo feo, caro y que no aporta nada.

Yo sigo sin entender para qué compra alguien ese coche. Otros coches que considero feos tienen alguna gracia o, de no tenerla, alguna ventaja por precio, consumo, versatilidad, espacio... pero y este? qué tiene?

Pepeluu

Forista
Modelo
420d Gran Coupe
Reacciones
2.329
Si hace mil años que se dejo de producir, de hecho es raro que lo hayas visto ahora y no antes xD

PauL_ito

Forista
Modelo
F11 M535i & JCW
Reacciones
2.704
@ReDSkuLL puedes aclarar si te refieres al A2 o Q2?

Vaya lio de post :floor:

• Like
Reacciones: Gus