Has probado a limpiar la pantalla ?
Igual lo mojaron y hace aguas y duplica la imagen
He limpiado y sigue igual. No he detectado ningún tipo de ruido. Algún consejo de cómo mirar si es el original??
No. Con las gafas lo único que he notado que simplemente se oscurece un poco.
Debe llevar un emblema de BMW del lado del conductor. Es marca Pilkington.
La luna para los que llevamos HUD debe ser original de bmw, y específica, debido a la proyección debe tener un grado de inclinacion distinto...o alguna cosa asiY por que debe afectar que sea de otra marca el parabrisas? No le encuentro sentido...
¿Lo preguntas o lo afirmas?.La luna para los que llevamos HUD debe ser original de bmw, y específica, debido a la proyección debe tener un grado de inclinacion distinto...o alguna cosa asi
La frase no lleva signos de interrogación...¿Lo preguntas o lo afirmas?.
¿Y cómo se sabe si es original o no?
¿Lo preguntas o lo afirmas?.
¿Y cómo se sabe si es original o no?
Por eso siempre que se pique/parta la luna hay que poner original, y olvidarse de carglass y amigos.Tienes una luna no apta para head up. Las lunas de competencia no proyecta bien el head up. Pero si quieres dar un parte y cuando te peritan la luna a cambiar y ven que es de competencia no te suelen aceptar el parte de una luna de origen. Eso ha pasado en el conce de mi ciudad. Si la luna que hay colocada es de competencia y fue colocada no hay motivo para colocar una luna original posteriormente. Además hay compañías que te hacen adelantar el dinero si la cambias en el conce y después te empiezan a dar vueltas....
A mí me cambiaron la luna de la furgoneta, y ni siquiera vinieron a peritarlo.
El coche era de particular ?
No. De una compra-venta y tengo garantía pero no sé si eso cumplirá...
La luna para los que llevamos HUD debe ser original de bmw, y específica, debido a la proyección debe tener un grado de inclinacion distinto...o alguna cosa asi
Por eso siempre que se pique/parta la luna hay que poner original, y olvidarse de carglass y amigos.
Pues cambiar una luna, y no llevarlo a la casa para que sea original...puede causar muchos problemas. Si hoy en dia hasta un seguro a terceros lo incluye, y sitios como carglass etc...pues no es el mas indicado...dobre todo,.llevando HUD, sensor de lluvia y luces. Luego hay que ir al concesionarioconce a que te los optimicen porque no funcionan. No utilizan lunas originales, no tienen mismos grosores, usan pegamentos de secado rápido...y utilizan los mismos junquillos y partes que llevaba la luna vieja...
Eso sí, tardan 2 horas y no tiene que ir el perito...
Bueno, pues cada palo que aguante su vela...mmm... lo siento pero no estoy de acuerdo. básicamente porque el una muy buena parte de concesionarios, el que cambia las lunas es.... el lunero del taller de la esquina con el taller móvil!
Las partes (estos no llevan junquillos), básicamente sensor de lluvia y humedad, se han pedido nuevas en todos mis cambios, y la luna es la misma. Y no es que no vaya el perito, es que no cuenta como parte / franquicia en la gran mayoría de las compañías
Ah! y no hay que "optimizar" nada