- Reacciones
- 3
Por ese precio seguro que no la traen [-X
me parece que no, no veo nada de reguladores de altura
Por ese precio seguro que no la traen [-X
no eso seria demasiado, los xenon creo recordar que andaban sobre 650 o 680 euros
En el mismo vendedor? Igualmente el ahorro sería grande
no se si seria el mismo vendedor de donde los busque (fue por varios vendedores, y al final me decidi por los normales, que si los compre a ese vendedor), pero en su pagina tambien tienes xenon a 673 + 16,9 euros
KLARGLAS XENON SCHEINWERFER BMW E36 -HELLA NEUWARE bei eBay.de: Lichter Leuchten (endet 03.02.08 12:19:16 MEZ)
no se si seria el mismo vendedor de donde los busque (fue por varios vendedores, y al final me decidi por los normales, que si los compre a ese vendedor), pero en su pagina tambien tienes xenon a 673 + 16,9 euros
KLARGLAS XENON SCHEINWERFER BMW E36 -HELLA NEUWARE bei eBay.de: Lichter Leuchten (endet 03.02.08 12:19:16 MEZ)
Crees que vendrán con papeles de homologación, garantía etc?
Si los faros son exactamente los mismos, es alucinante lo que ganan los distribuidores, a mi me pidieron más de 1200€
Esos son exactamente los mios ;-)
que tal, bien??, has pasado la itv???
La web alemana es esta:
kfzteile24
Tiene tienda en eBay y puedes comprar directamente y son serios.
El tema del bixenon, ya es otro cantar...Si no lo es el de hella (que no lo se seguro) habria que cambiar solo la bombilla de las cortas por una bixenon y no se si algo mas.
Ya que en el faro de largas debes seguir llevando unas H7 obligatoriamente para poder hacer "rafagas" ya que el xenon no lo permite (se enciende como un fluorescente por descarga y no es instantaneo)
saludos
Por otro lado lo que comentan de los focos con fondo en cromado... a mi personalmente le hacen perder esa mirada frontal tan típica de los Bmw´s, quedan cienmil veces mejor los de fondo negro, más racing, más con el estilo del coche, los cromaditos me parecen dub y tuning.
Me encantan, veo que los intermitentes van a juego, no te olvides de los antiniebla y los riñones en negro mate ;-)
Si no llegan a traer los intermitentes en negro, se los tendría que conseguir por separado, pero me lanzó mucho en la compra el echo de que los trajese incluidos y el precio que creeo que es muy bueno.
Tienes razón CHEVI, con el tema de los pulmones en negro y los antinieblas, cuando los monte eso es exactamente lo que quiero hacerle tambien. :tonqe
Por cierto, me acaban de llegar esta misma tarde, he abierto el paquete y están muy bien la verdad :dan:me trae los focos + intermitentes + cableado + instrucciones de montaje y decir que viene todo con las bombillitas ya instaladas dentro de los intermitentes y los focos. De regalo unas bombillas para los intermitentes (además de las naranjitas) en color grisaceo, (silver), no sé como alumbrarán esas bombillas.
Saludos.