help¡¡¡ FACTURÓN de Orange

Nereagc

Forista
Modelo
BMW 530d
Registrado
19 Dic 2007
Mensajes
2.810
Reacciones
33
OZUCHE;8000470 dijo:
que cerdos estos franch*tes!!

ni que lo digas, ayer leí el caso de una señora de 70 años que la pasaban un recivo de 1700 aurelios por una conexión a internet#-o:ar:
 

EL NINJA

Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power
Miembro del Club
Modelo
RX-8 HI Power
Registrado
15 Dic 2007
Mensajes
9.938
Reacciones
2.864
Esta semana escuche en la radio todos estos problemas que tienen los clientes, no eres el unico son miles.
Por lo visto a veces cuando uno debe facturas o ellos piensan que se deben por algun error venden los dados a empresas privadas y se hacen cargo de la deuda, una vez comprados los datos la empresa privada se encarga de cobrarsela al suspuesto m*roso.Una de eseas empresas por lo visto es Trein.
Tambien se da el caso de que las compañias telefonica en vez de vender los datos los alquila para que dichas empresas privadas reclamen el dinero pero se le pagaria a la compañia telefonica la deuda.
En la mayotia de los casos la deuda es mayor de lo que es pero la gente por miedo a entrar en las listas negras coje y paga.
FACUA es la que esta actuando en contra de estos abusos, yo te recomiendo que hables con ellos y sabran decirte los pasos a seguir.
No pierdes nada por hablar con ellos y ya te digo , estan luchando contra estos abusos.
Suerte socio.
 

Nereagc

Forista
Modelo
BMW 530d
Registrado
19 Dic 2007
Mensajes
2.810
Reacciones
33
EL NINJA;8003353 dijo:
Esta semana escuche en la radio todos estos problemas que tienen los clientes, no eres el unico son miles.
Por lo visto a veces cuando uno debe facturas o ellos piensan que se deben por algun error venden los dados a empresas privadas y se hacen cargo de la deuda, una vez comprados los datos la empresa privada se encarga de cobrarsela al suspuesto m*roso.Una de eseas empresas por lo visto es Trein.
Tambien se da el caso de que las compañias telefonica en vez de vender los datos los alquila para que dichas empresas privadas reclamen el dinero pero se le pagaria a la compañia telefonica la deuda.
En la mayotia de los casos la deuda es mayor de lo que es pero la gente por miedo a entrar en las listas negras coje y paga.
FACUA es la que esta actuando en contra de estos abusos, yo te recomiendo que hables con ellos y sabran decirte los pasos a seguir.
No pierdes nada por hablar con ellos y ya te digo , estan luchando contra estos abusos.
Suerte socio.

Muchas gracias Ninja, hablaré con FACUA a ver que me cuentan........
 

Jaro

Forista Legendario
Registrado
8 Ago 2002
Mensajes
10.201
Reacciones
96
Es curioso este asunto...
Yo tengo contrato con Orange, y tengo una tarifa de 300Mb a 9€.
Hace unos días ( a mediados del período de facturación), recibí un sms de Orange en el que me indicaban que había alcanzado el 90% de ese tráfico y que, en caso de pasarme, me cobrarían por cada 100Mb una tarifa de 4€
 

Nereagc

Forista
Modelo
BMW 530d
Registrado
19 Dic 2007
Mensajes
2.810
Reacciones
33
Jaro;8015953 dijo:
Es curioso este asunto...
Yo tengo contrato con Orange, y tengo una tarifa de 300Mb a 9€.
Hace unos días ( a mediados del período de facturación), recibí un sms de Orange en el que me indicaban que había alcanzado el 90% de ese tráfico y que, en caso de pasarme, me cobrarían por cada 100Mb una tarifa de 4€

Pues claro¡¡¡, a eso voy, existen otras tarifas que tienen este tipo de avisos, yo no he recivido ná, ni confirmación, ni mensaje..............., nosé, espero que todo sea un error, el día 10 lo sabremos[:>pray
 

Nereagc

Forista
Modelo
BMW 530d
Registrado
19 Dic 2007
Mensajes
2.810
Reacciones
33
a los buenos días,

por fín¡¡¡¡ resolví el problema con estos IMPRESENTABLES, son una panda........, me han tenido al borde de la desesperación, sólo en daños morales podría incluso hasta apedirles una indemnización por las horas al teléfono y los continuos cambios de situación dependiendo de la colombiana de turno (ojo que no tengo nada en contra de los inmigrantes, es simplemente que no entiendo la mitad de las cosas que dicen, claro que creo que ellas tampoco), en fin....................

Bueno pues vamos al grano, me llegó por fín la dichosa facturita con un montante de 2.393 €, ahí es nada, pero lo más gracioso es que la descarga de 2,3 Gbytes que era la que elevava la factura a estos límites me la había hecho en """16 MINUTOS""", PERO COMO ES POSIBLE¡¡¡¡¡, 2 jigas y pico en 16 minutos, vamos, ni con el adsl más rapido del mercado, total que con la fatura en la mano les llamo para realizar la reclamación y me comentan que se revisará y que me llamaran en 48 horas para darme la resolución, cosa que no hacen y pasados 4 días les vuelvo a llamar, cual es mi sorpresa cuando me dice la Srta. que no consta nada de lo que yo la estoy contando, que siguen esperando a que pague el facturón, bueno pues nada, nueva reclamación y en 48 horas le llamamos para ver como se resuelve, pasan 48 h. y empiezo a recivir llamadas de un número de orange que cuando descuelgo, sin decirme nada me vuelven a colgar, por fín a los 4 días, me llaman y, MILAGRO¡¡¡ no me cuelgan, la Srta. me comenta que está todo arreglado, que me reharán una nueva factura sin ese cargo, pero no por que esté mal el cargo, ellos siguen en sus 13 (2 Gb en 16 minutos), me quitan el cargo por que es la primera vez que tengo una descarga tan elevada, pero que a la próxima lo tendré que pagar
risitas.gif
, bien, la digo que entonces me den de alta cuanto antes las líneas por que llevo la friolera de casi 2 meses sin teléfono, pero me dice la Srta. que hasta que no abone la nueva factura no hay nada que hacer, pues bien espero una semanita más a la llegada de mi nueva factura y nada, que si quieres arroz catalina, así pues, les vueeeeeelvo a llamar y por fín, logro hablar con alguien español y a la que entiendo perfectamente, me dice el importe de la factura rectificada, 77 €, que por cierto, no sé de donde coj*nes salen ya que me han tenido las líneas cortadas, así pues no he podido realizar ese gasto, me dice la Srta. que será los fijos que tengo, 12 € por 2 líneas, más la tarifa de datos de una de ellas, 12 €, en mi pueblo son 36 € más IVA, además, que fijos ni que puñetas, sino me han dejado utilizar esos servicios¡¡¡¡, pero en fin, hartoooooo de darle tantas vueltas, pago los 77 € y POR FIN¡¡¡¡¡, tengo línea, eso sí, he cambiado mi tarifa de datos por otra parecida que si que tiene la opción de cuando llegas al límite de 100 mb. te baja la velocidad, no quiero que me vuelva a pasar nada parecido. Así las cosas, esperaré al mes de mayo que es cuando cumplo el compromiso de permanencia y les dan por el ............... como está mandao, que panda de..........................., de verdad que me quedo sin palabras,


saludos y perdonar por el tocho, eso que he omitido unas cuantas llamadas y vacileos del servicio Orange.
 

AwuS

Forista
Registrado
5 Jun 2008
Mensajes
1.838
Reacciones
0
bueno, por lo menos se ha solucionado
 

rolmo

Forista Senior
Registrado
2 Oct 2005
Mensajes
3.842
Reacciones
34
Nereagc;8266376 dijo:
a los buenos días,

por fín¡¡¡¡ resolví el problema con estos IMPRESENTABLES, son una panda........, me han tenido al borde de la desesperación, sólo en daños morales podría incluso hasta apedirles una indemnización por las horas al teléfono y los continuos cambios de situación dependiendo de la colombiana de turno (ojo que no tengo nada en contra de los inmigrantes, es simplemente que no entiendo la mitad de las cosas que dicen, claro que creo que ellas tampoco), en fin....................

Bueno pues vamos al grano, me llegó por fín la dichosa facturita con un montante de 2.393 €, ahí es nada, pero lo más gracioso es que la descarga de 2,3 Gbytes que era la que elevava la factura a estos límites me la había hecho en """16 MINUTOS""", PERO COMO ES POSIBLE¡¡¡¡¡, 2 jigas y pico en 16 minutos, vamos, ni con el adsl más rapido del mercado, total que con la fatura en la mano les llamo para realizar la reclamación y me comentan que se revisará y que me llamaran en 48 horas para darme la resolución, cosa que no hacen y pasados 4 días les vuelvo a llamar, cual es mi sorpresa cuando me dice la Srta. que no consta nada de lo que yo la estoy contando, que siguen esperando a que pague el facturón, bueno pues nada, nueva reclamación y en 48 horas le llamamos para ver como se resuelve, pasan 48 h. y empiezo a recivir llamadas de un número de orange que cuando descuelgo, sin decirme nada me vuelven a colgar, por fín a los 4 días, me llaman y, MILAGRO¡¡¡ no me cuelgan, la Srta. me comenta que está todo arreglado, que me reharán una nueva factura sin ese cargo, pero no por que esté mal el cargo, ellos siguen en sus 13 (2 Gb en 16 minutos), me quitan el cargo por que es la primera vez que tengo una descarga tan elevada, pero que a la próxima lo tendré que pagar
risitas.gif
, bien, la digo que entonces me den de alta cuanto antes las líneas por que llevo la friolera de casi 2 meses sin teléfono, pero me dice la Srta. que hasta que no abone la nueva factura no hay nada que hacer, pues bien espero una semanita más a la llegada de mi nueva factura y nada, que si quieres arroz catalina, así pues, les vueeeeeelvo a llamar y por fín, logro hablar con alguien español y a la que entiendo perfectamente, me dice el importe de la factura rectificada, 77 €, que por cierto, no sé de donde coj*nes salen ya que me han tenido las líneas cortadas, así pues no he podido realizar ese gasto, me dice la Srta. que será los fijos que tengo, 12 € por 2 líneas, más la tarifa de datos de una de ellas, 12 €, en mi pueblo son 36 € más IVA, además, que fijos ni que puñetas, sino me han dejado utilizar esos servicios¡¡¡¡, pero en fin, hartoooooo de darle tantas vueltas, pago los 77 € y POR FIN¡¡¡¡¡, tengo línea, eso sí, he cambiado mi tarifa de datos por otra parecida que si que tiene la opción de cuando llegas al límite de 100 mb. te baja la velocidad, no quiero que me vuelva a pasar nada parecido. Así las cosas, esperaré al mes de mayo que es cuando cumplo el compromiso de permanencia y les dan por el ............... como está mandao, que panda de..........................., de verdad que me quedo sin palabras,


saludos y perdonar por el tocho, eso que he omitido unas cuantas llamadas y vacileos del servicio Orange.

ahora lo que deberias hacer es denunciarles ante la Secretaria de Estado de telecomunicaciones y reclamar la devolucion del importe pagado mas daños y perjucios..
Es gratis y sirve para darle en el cogote por que seguramente te den la razon y por supuesto cambiar de compañia.....
 
G

Gabrriel

Invitado
Nereagc;8266376 dijo:
a los buenos días,

por fín¡¡¡¡ resolví el problema con estos IMPRESENTABLES, son una panda........, me han tenido al borde de la desesperación, sólo en daños morales podría incluso hasta apedirles una indemnización por las horas al teléfono y los continuos cambios de situación dependiendo de la colombiana de turno (ojo que no tengo nada en contra de los inmigrantes, es simplemente que no entiendo la mitad de las cosas que dicen, claro que creo que ellas tampoco), en fin....................

Bueno pues vamos al grano, me llegó por fín la dichosa facturita con un montante de 2.393 €, ahí es nada, pero lo más gracioso es que la descarga de 2,3 Gbytes que era la que elevava la factura a estos límites me la había hecho en """16 MINUTOS""", PERO COMO ES POSIBLE¡¡¡¡¡, 2 jigas y pico en 16 minutos, vamos, ni con el adsl más rapido del mercado, total que con la fatura en la mano les llamo para realizar la reclamación y me comentan que se revisará y que me llamaran en 48 horas para darme la resolución, cosa que no hacen y pasados 4 días les vuelvo a llamar, cual es mi sorpresa cuando me dice la Srta. que no consta nada de lo que yo la estoy contando, que siguen esperando a que pague el facturón, bueno pues nada, nueva reclamación y en 48 horas le llamamos para ver como se resuelve, pasan 48 h. y empiezo a recivir llamadas de un número de orange que cuando descuelgo, sin decirme nada me vuelven a colgar, por fín a los 4 días, me llaman y, MILAGRO¡¡¡ no me cuelgan, la Srta. me comenta que está todo arreglado, que me reharán una nueva factura sin ese cargo, pero no por que esté mal el cargo, ellos siguen en sus 13 (2 Gb en 16 minutos), me quitan el cargo por que es la primera vez que tengo una descarga tan elevada, pero que a la próxima lo tendré que pagar
risitas.gif
, bien, la digo que entonces me den de alta cuanto antes las líneas por que llevo la friolera de casi 2 meses sin teléfono, pero me dice la Srta. que hasta que no abone la nueva factura no hay nada que hacer, pues bien espero una semanita más a la llegada de mi nueva factura y nada, que si quieres arroz catalina, así pues, les vueeeeeelvo a llamar y por fín, logro hablar con alguien español y a la que entiendo perfectamente, me dice el importe de la factura rectificada, 77 €, que por cierto, no sé de donde coj*nes salen ya que me han tenido las líneas cortadas, así pues no he podido realizar ese gasto, me dice la Srta. que será los fijos que tengo, 12 € por 2 líneas, más la tarifa de datos de una de ellas, 12 €, en mi pueblo son 36 € más IVA, además, que fijos ni que puñetas, sino me han dejado utilizar esos servicios¡¡¡¡, pero en fin, hartoooooo de darle tantas vueltas, pago los 77 € y POR FIN¡¡¡¡¡, tengo línea, eso sí, he cambiado mi tarifa de datos por otra parecida que si que tiene la opción de cuando llegas al límite de 100 mb. te baja la velocidad, no quiero que me vuelva a pasar nada parecido. Así las cosas, esperaré al mes de mayo que es cuando cumplo el compromiso de permanencia y les dan por el ............... como está mandao, que panda de..........................., de verdad que me quedo sin palabras,


saludos y perdonar por el tocho, eso que he omitido unas cuantas llamadas y vacileos del servicio Orange.

Me alegro de que algo has solucionado.
Te pongo mi caso con Orange.
El dia 18 de octubre llamo para darme de baja pues me tenia que mudar del piso al final del mes, me dicen que ese mismo día cumplo el año con ellos ( aunque llevaba mas de 1 año pero como me cambie a todo en uno no dije nada) y le digo pues dame de baja a partir de mañana, que no que ellos no pueden darme de baja sin haber cumplido el año.
El día 22 de octubre llamo para darlo de baja, me intentan convencer de que no lo de de baja que llevo mucho con ellos y etc (cada mes facturaba 85 euros de media) que si no quiero en la nueva dirección tener el mismo servicio etc, a lo que les digo que no que no lo quiero y que al final de mes ya no estaría en el piso y me dicen que si quiero me dan de baja al final del mes, a lo que les pregunto: ahora si pueden darme de baja cuando quiero no pues antes no podrían darme de baja de un día para otro.
Me doy de baja, me dan un numero de baja y me dicen que tengo que mandarles una carta certificada pidiendo la baja, copia del DNI y firma.
No les mande la carta por que había oído que si es facil darte de alta deberia ser fácil darte de baja también, pero no, no es así.
El día 5 de octubre me pasan la factura de 83€ con algo y les devuelvo el recibo ya que hasta que no me dan de baja no pienso pagarles nada
Les llamo otra vez y me dicen que no han recibido ninguna carta y que les mande la carta ya que me darían de baja a partir de 15 días de mandarles la carta y les pregunto, si no os pago la factura me daríais de baja no? y me dicen que es a partir del segundo mes de impago cuando te dan de baja.
Les mando la carta sobre el día 13, certificada, me dicen en correos que tardan 2-3 días.
El día 20 de noviembre les llamo para confirmar la baja y sorpresa todavía no estoy dado de baja, a lo que muy enfadado les digo que si que había mandado la carta certificada una semana antes y me dicen que lo apuntan allí.
Ese mismo día me llega un mensaje de que ya me habían dado de baja.
Les llamo para que me manden la factura sin pagar a la nueva dirección.
La factura no llega y el 20 de diciembre me llama alguien de orange diciendo que les debo 2 facturas, una de 83€ y otra de 25,50 desde 1 de noviembre hasta el 20 de noviembre cuando se ha efectuado la baja.
Muy enfadado reclamo a orange llamando a un 902, pensado denunciar en todos los sitios, pues a partir del dia 30 de octubre ya no vivia en el piso, ya no disfrutaba de Internet, telefonía o televisión.
Despues de muchos minutos hablando me dicen que el total eran 88€ con algo ya que me habian ajustado la fatura de 83€-20€.
A lo que les digo que no me parece justo ya que la de 83 lo comprendo perfectamente pero la de 25.5 no ya que no habia disfrutado de ningun servicio, me dice que lo va mirar y le digo que no, que se la pagaba y punto.
Un saludo y perdon por todo esto.
 

Nereagc

Forista
Modelo
BMW 530d
Registrado
19 Dic 2007
Mensajes
2.810
Reacciones
33
rolmo;8266894 dijo:
ahora lo que deberias hacer es denunciarles ante la Secretaria de Estado de telecomunicaciones y reclamar la devolucion del importe pagado mas daños y perjucios..
Es gratis y sirve para darle en el cogote por que seguramente te den la razon y por supuesto cambiar de compañia.....


estoy pensándomelo, nosé si perder el tiempo en estas hóspedas, no me quedan ni ganas de verdad, aunque por otra parte es tanto lo que me han tocao los..............., que lo mismo hasta :ANAL:
 

Nereagc

Forista
Modelo
BMW 530d
Registrado
19 Dic 2007
Mensajes
2.810
Reacciones
33
Gabrriel;8267198 dijo:
Me alegro de que algo has solucionado.
Te pongo mi caso con Orange.
El dia 18 de octubre llamo para darme de baja pues me tenia que mudar del piso al final del mes, me dicen que ese mismo día cumplo el año con ellos ( aunque llevaba mas de 1 año pero como me cambie a todo en uno no dije nada) y le digo pues dame de baja a partir de mañana, que no que ellos no pueden darme de baja sin haber cumplido el año.
El día 22 de octubre llamo para darlo de baja, me intentan convencer de que no lo de de baja que llevo mucho con ellos y etc (cada mes facturaba 85 euros de media) que si no quiero en la nueva dirección tener el mismo servicio etc, a lo que les digo que no que no lo quiero y que al final de mes ya no estaría en el piso y me dicen que si quiero me dan de baja al final del mes, a lo que les pregunto: ahora si pueden darme de baja cuando quiero no pues antes no podrían darme de baja de un día para otro.
Me doy de baja, me dan un numero de baja y me dicen que tengo que mandarles una carta certificada pidiendo la baja, copia del DNI y firma.
No les mande la carta por que había oído que si es facil darte de alta deberia ser fácil darte de baja también, pero no, no es así.
El día 5 de octubre me pasan la factura de 83€ con algo y les devuelvo el recibo ya que hasta que no me dan de baja no pienso pagarles nada
Les llamo otra vez y me dicen que no han recibido ninguna carta y que les mande la carta ya que me darían de baja a partir de 15 días de mandarles la carta y les pregunto, si no os pago la factura me daríais de baja no? y me dicen que es a partir del segundo mes de impago cuando te dan de baja.
Les mando la carta sobre el día 13, certificada, me dicen en correos que tardan 2-3 días.
El día 20 de noviembre les llamo para confirmar la baja y sorpresa todavía no estoy dado de baja, a lo que muy enfadado les digo que si que había mandado la carta certificada una semana antes y me dicen que lo apuntan allí.
Ese mismo día me llega un mensaje de que ya me habían dado de baja.
Les llamo para que me manden la factura sin pagar a la nueva dirección.
La factura no llega y el 20 de diciembre me llama alguien de orange diciendo que les debo 2 facturas, una de 83€ y otra de 25,50 desde 1 de noviembre hasta el 20 de noviembre cuando se ha efectuado la baja.
Muy enfadado reclamo a orange llamando a un 902, pensado denunciar en todos los sitios, pues a partir del dia 30 de octubre ya no vivia en el piso, ya no disfrutaba de Internet, telefonía o televisión.
Despues de muchos minutos hablando me dicen que el total eran 88€ con algo ya que me habian ajustado la fatura de 83€-20€.
A lo que les digo que no me parece justo ya que la de 83 lo comprendo perfectamente pero la de 25.5 no ya que no habia disfrutado de ningun servicio, me dice que lo va mirar y le digo que no, que se la pagaba y punto.
Un saludo y perdon por todo esto.

lo que no entiendo es como se les permiten estas cosas :bash:
 

Jaro

Forista Legendario
Registrado
8 Ago 2002
Mensajes
10.201
Reacciones
96
Yo estoy igual que tú, les he hecho reclamación porque resulta que me dicen que me he bajado " nada más " que 204,55Mb en tan solo 3'49" y en otra conexión 741,28Mb en ¡¡¡¡¡¡¡¡ 1 segundo !!!!!!!!!
Les he dicho que quiero contratar esa conexión YAAAAAA
El caso es que hablas con ellos, y es como si hablases con una pared, pero ahí seguimos.
Luego está el que te cobren a mayores las conexiones con las que te has pasado de los 300Mb que te dan al mes por la tarifa plana que tengo contratada con ellos....
En fín, que veremos si no parto peras con ellos
 

Nereagc

Forista
Modelo
BMW 530d
Registrado
19 Dic 2007
Mensajes
2.810
Reacciones
33
Jaro;8269202 dijo:
Yo estoy igual que tú, les he hecho reclamación porque resulta que me dicen que me he bajado " nada más " que 204,55Mb en tan solo 3'49" y en otra conexión 741,28Mb en ¡¡¡¡¡¡¡¡ 1 segundo !!!!!!!!!
Les he dicho que quiero contratar esa conexión YAAAAAA
El caso es que hablas con ellos, y es como si hablases con una pared, pero ahí seguimos.
Luego está el que te cobren a mayores las conexiones con las que te has pasado de los 300Mb que te dan al mes por la tarifa plana que tengo contratada con ellos....
En fín, que veremos si no parto peras con ellos


Buffff, pues armaté de paciencia compañero :argue:, vas a tener que partir peras y cabezas :descojon:, que haya suerte y si hace falta cojer el hacha de guerra me avisas que me tienen contento :finga:
 
G

Gabrriel

Invitado
Jaro;8269202 dijo:
Yo estoy igual que tú, les he hecho reclamación porque resulta que me dicen que me he bajado " nada más " que 204,55Mb en tan solo 3'49" y en otra conexión 741,28Mb en ¡¡¡¡¡¡¡¡ 1 segundo !!!!!!!!!
Les he dicho que quiero contratar esa conexión YAAAAAA
El caso es que hablas con ellos, y es como si hablases con una pared, pero ahí seguimos.
Luego está el que te cobren a mayores las conexiones con las que te has pasado de los 300Mb que te dan al mes por la tarifa plana que tengo contratada con ellos....
En fín, que veremos si no parto peras con ellos

Si que es una velocidad de historia, ni la de ono de 50mb/s no baja mas de 5mb/s reales pues en 20 segundos 100mb.
Tienen un problema ellos y se lo cargan a los clientes, y seguro que mas de 1 lo paga sin saber que le estan timando, a mi no me gusta algo que no sea tarifa plana sin sorpresas.

Un saludo de Gabrriel.
 
G

Gabrriel

Invitado
Nereagc;8268576 dijo:
lo que no entiendo es como se les permiten estas cosas :bash:

Por 5 euros paso de poner denuncias y otras tonterías, pero aun así no me parece justo que me quiten 20 euros de una factura que si he consumido internet-telefono-television y que me cobren 25,50 de algo que no he disfrutado para nada.
Un saludo de Gabrriel.
 

rolmo

Forista Senior
Registrado
2 Oct 2005
Mensajes
3.842
Reacciones
34
Hay que tener en cuenta que hacen esto por que saben que la gente traga con todo y paga sin reclamar en el 90% de los casos, si todo el mundo pondría la correspondiente denuncia ante los organismos competentes ,se lo pensarían mucho...
por cierto yo tambien tuve los mismo problemas para darmen de baja con Orange que vosotros y lo que yo hice es buscar su fax y enviarles la baja por fax a la vez de tramitarla por telefono...y mano de santo....
Todo lo que hagais por telefono solo no vale para nada....
 

Nereagc

Forista
Modelo
BMW 530d
Registrado
19 Dic 2007
Mensajes
2.810
Reacciones
33
rolmo;8272007 dijo:
Hay que tener en cuenta que hacen esto por que saben que la gente traga con todo y paga sin reclamar en el 90% de los casos, si todo el mundo pondría la correspondiente denuncia ante los organismos competentes ,se lo pensarían mucho...
por cierto yo tambien tuve los mismo problemas para darmen de baja con Orange que vosotros y lo que yo hice es buscar su fax y enviarles la baja por fax a la vez de tramitarla por telefono...y mano de santo....
Todo lo que hagais por telefono solo no vale para nada....


+1

si es que el problema está en que la OCU, solamente aquí en Palencia, tienen una demora de 1 año y medio, haceros una idea la cantidad de gente cabreada con estos impresentables además de la agilidad que llevan estos trámites :descojon:, así que muchas veces por falta de tiempo la gente pasa de todo, yo por mi parte pienso ir a preguntar que puedo hacer, aunque miedo me da, no sea que luego en el juicio rápido se presente Orange con la factura de 2400 aurelios y todavía convenza al Juez de que lo debo pagar. :moon:
 

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Registrado
26 Feb 2002
Mensajes
73.677
Reacciones
52.087
Jaro;8269202 dijo:
Yo estoy igual que tú, les he hecho reclamación porque resulta que me dicen que me he bajado " nada más " que 204,55Mb en tan solo 3'49" y en otra conexión 741,28Mb en ¡¡¡¡¡¡¡¡ 1 segundo !!!!!!!!!
Les he dicho que quiero contratar esa conexión YAAAAAA
El caso es que hablas con ellos, y es como si hablases con una pared, pero ahí seguimos.
Luego está el que te cobren a mayores las conexiones con las que te has pasado de los 300Mb que te dan al mes por la tarifa plana que tengo contratada con ellos....
En fín, que veremos si no parto peras con ellos

Joer Pepe, tanta "tenologia" en casa que baja todo que vuela biggrin

Suerte y no desesperes, pero al final acabaréis todos donde yo, en la lista de m*rosos y como casi todos los casos, sin razón.

La mía fue por darme de baja 1 mes antes de finalizar la permanencia porque me tenian hasta los ..... Que yo sepa hay que pagar la parte proporcional de lo que te descontaron del terminal en funcion del número de meses, siempre que no hayan cambiado las condiciones unilateralmente ( precios ), cosa que si habían hecho 2 veces. Vamos que la lista de m*rosos va a terminar siendo de 60 millones en un pais de 50 millones de habitantes :descojon:
 

Jaro

Forista Legendario
Registrado
8 Ago 2002
Mensajes
10.201
Reacciones
96
Yo ya les llevé en una ocasión a Consumo, por una promoción que me enviaron al móvil incompleta, y Consumo les ha dado la razón a ellos....
Total, 87€ del ala que se chuparon.
Pero ahora no me da la gana que me tomen el pelo de nuevo....
Encima, están detrás de mí para que renueve la permanencia, y yo haciendome querer
 

Nereagc

Forista
Modelo
BMW 530d
Registrado
19 Dic 2007
Mensajes
2.810
Reacciones
33
Jaro;8278255 dijo:
Yo ya les llevé en una ocasión a Consumo, por una promoción que me enviaron al móvil incompleta, y Consumo les ha dado la razón a ellos....
Total, 87€ del ala que se chuparon.
Pero ahora no me da la gana que me tomen el pelo de nuevo....
Encima, están detrás de mí para que renueve la permanencia, y yo haciendome querer

Pídeles LA LUNA, que se jodan, yo tengo unas ganitas de que llegue mayo para poderles mandar a cagar.............., claro que si me ofrecen un buen trato lo mismo hasta me quedo y todo :-k, pero vamos, tiene que ser algo escandaloso.
 
Arriba