Bueno creo que me doy por aludido y voy a hablar y contar mi experiencia por ultima vez....
Yo antes de montar el parrot me informé muy bien de si funcionaba o no con el connetc2 el evo o no, tamben escribi emails y me confirmaron que habian montado 186 parrot evo con el connect2 y ningun cliente se habia quejado de que le funcionase mal. El hecho de decantarme por el evo y no por el 3000 fue más bien las funciones que tenía el evo que los 20€ de diferencia que habían en el precio. También llegué a leer algún post que se les había quemado el parrot y a continuacion el connect, pero pensé: si eso es todo el mal que me puede pasar, pues tampoco es tanto. Además en hiperelectro les escribi tres correos preguntandoles por la garantia en caso de que se quemasen, si los cambiaban y todo lo concerniente y un servicio estupendo de atencion al cliente me confirmaba que no habia problema si algo ocurria ( pero claro, si le ocurria al evo o al connect, no al coche). Pues bien, lo puse y de hecho hice uno de los bricos que hay en el archivo con el evo, y todo me funciono a la perfeccion.
Al cabo de una semana sin problemassss, volví a poner la botonera y meter etiquetas de voz, REPITOOOOOOOO: CON LA BOTONERA PUESTA ( si que estan enterados, que te dicen que dejes la botonera puesta, van al reves del mundo y venden un producto del que no tienen ni p.ta idea) me puse a meterle etiquetas de voz y al cabo de unas 10 aproximadamente empezó por fallarme la radio que se apago. Pensé que era el parrot que se había quemado, asi que lo desconecte y quite el connetc y me puse a ver fusibles, pero el fusible de la radio estaba perfecto.... no sabía que hacer, así que decidí irme a casa, meterlo en la cochera y mirarlo al dia siguiente con más luz. Sorpresaaaaaaa, no me aparecía en la pantalla del navegador ni configuracion, ni codigo, ni ventilacion auxiliar, vamos que la cosa empeoró. Me dije: esto necesita un reseteo de la memoria pues al fin y al cabo todo es como un ordenador y se queda colgado, pues quitamos la bateria media hora y..... ahora el marcador del cuadro negro.... la pantalla del navegador negra.... la radio nada. el cd nada. NADA DE NADA. Todo esto con el coche parado sin arrancar ni nada, quiero decir: lo unico que estaba haciendo era meter etiquetas al evo con la botonera y puntooooooooo.
No eran fusibles. no eran cables cortados, no se veia nada que estubiera a mi alcance para arreglarlo.
Pues vamos al t aller con el coche todo en oscuro y resultado: 15 dias de problemas, sin saber que era, el coche no daba señales de vida, el ventilador se conectaba solo, los modulos de audio y video siempre encendidos chupando bateria ( bateria descargada al segundo dia), park tronic roto, calefaccion asientos no funciona, espejo retrovisor derecho no funciona, y alguna otra cosa más que no recuerdo, ni quiero recordar. Cuando lo conectaban a la máquina, ésta ni reconocia el bastidor, estaba con un problemon que no habia manera de solucionar. Asi que despues de muchas visitas, paseos y preguntas, se llega a la conclusion de empezara sacar todos los modulos del coche y comprobar uno por uno, cambiar aquello que no iba y una nueva reprogramacion del coche enterita. Alguien da más????????.
Ahora nos vamos a los que me vendieron el connect y el parrot, les mando un email con el problema y me responden: es la primera noticia que tienen de que eso sea imcompatible, pero que no tiene que ser el problema de sus productos que seguro que el mecanico les echara la culpa ( ya se estaban lavando las manos) para buscar una cabeza de turco y dira que han sido el parrot y el connect, pero que a lo mejor es otro problema que habia ya roto, etc, etc, etc que sino queria el parrot y el connect que me devolvian el dinero. Pero mi problema no era el parrot y el connect, era el que tenia en el t aller con todos los cables colgando: MI COCHE.
Ahora os pregunto: les mando una copia de mi factura y que me la paguen, pues el problema ha sido el bus que ha fundido las cosas y ese bus lo activaba el evo con el connect y era lo unico que estaba usando cuando se fue todo al traste. Que hago? les devuelvo el parrot? les devuelvo el connect? no señores.... el connect lo he vuelto a poner en el coche con en 3000 y por ahora me funciona igual de bien que el evo hasta que me aparecieron " los fantasmas", pero como algun evo se queme o de algun fallo o pase algo, tened por seguro que la corriente pasara por el bus y que dios os pille confesados y con la cartilla llena de Euros.
El parrot evo.. pues lo tengo en otro coche de mi propiedad y funciona estupendamente, es decir, que no se rompió el parrot ni el connect, ambos por separados estan funcionando estupendamente, pero cada uno en sitios diferentes.
Os diré que en 5 años que tengo el coche es la primera vez que me ha dado un problema, jamás antes había pisado el t aller que no fuera para sus revisiones correspondientes y por el evo y su amigo el connect he pasado una vez que vale como por 20, jejejee.
Ya sabeis lo que hay. Lo cuenta el que lo escribe y que es el único autor y protagonista del drama. EStoy yo seguro que si mandais un email a hiperelectro os diran que jamas han tenido un problema ( nadie se tira piedras sobre su tejado) con el evo y el connect. y por cierto.... lo que dice itorfeo es cierto al 100% en la pagina oficial pone que el connect no es compatible con el 3000evo a pesar que en la mayoria de caso funcione correctamente, el problema es cuando falla, que falla con rabia. SAludos