Fotos Hierros

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
236.170
El padre de una amiga de mi hija tiene hierro como ese ..........

Ford-Sierra-2.0i-CLX-222155486_6.jpg

No es el mismo, pero es igual, del mismo color y todo, creo que tiene 25 ó 26 años, sino tiene alguno más. No lo sé seguro, pero es un 2.000 de 125 cv y lo tiene impecable. Es pintor de coches, eso si.

Lo veo muy, muy poco, pero siempre que lo hago me gusta echarle un vistazo por dentro y abrir el capot del motor. Suena muy bien y pasa muy poquito de los 100.000 km. Lo tiene impecable por dentro y por fuera. Este se jubila con este coche.

Era un buen coche.

Ese tiene casi los 30 años. Era buen coche, pero gastaba como un 3000 europeo

MANDILMAN

Clan Leader
Modelo
Plugin 306 Hp
Reacciones
47.776

Si gastaba si ..........

Y el que gastaba como un poseso era el 500 SEL de la página anterior, claro que tenía mucho motor, pero era un "bujero" en el bolsillo.
Gastaba tanto como bueno era, eso si.

CRASCGAR

En Practicas
Modelo
...
Reacciones
1.615
Si gastaba si ..........

Y el que gastaba como un poseso era el 500 SEL de la página anterior, claro que tenía mucho motor, pero era un "bujero" en el bolsillo.
Gastaba tanto como bueno era, eso si.
Pues sí que gasta si jaja...mi amigo viaja con el de vez en cuando y me dice que a 150 km/h no baja de 20 litros pero va genial ....y espacioso es un rato....le tuvo que hacer la suspensión porque cuando lo compro estaba mal...

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
228.892
En el 84 vender en los cenutrios comerciales debía ser lo más

2yoxttl.png
Juas... tengo esa revista. Y la tengo ya de esa fecha, debe ser hacia 1983 (perdón, veo que dices que del 84), uno de los primeros números de Motor16. Me acuerdo perfectamente del artículo.

Última edición:

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
57.634
el de inyección.... porque tuve un amigo que lo tuvo de carburador(hace 20 años) y era un bebedero. El 2.0s creo que era la denominación

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
236.170
el de inyección.... porque tuve un amigo que lo tuvo de carburador(hace 20 años) y era un bebedero. El 2.0s creo que era la denominación

No había pesebre para ese coche. A un amigo de Fuencarral se lo regaló su tío cuando se sacó el carnet y lo tuvo que vender por que no podía echarle tanta gasolina!

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.663
Juas... tengo esa revista. Y la tengo ya de esa fecha, debe ser hacia 1983 (perdón, veo que dices que del 84), uno de los primeros números de Motor16. Me acuerdo perfectamente del artículo.

Pues tienes tú razón, es el número 3 de Motor 16 de noviembre del 83 :guiño:

2j5192g.png

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
57.634
No había pesebre para ese coche. A un amigo de Fuencarral se lo regaló su tío cuando se sacó el carnet y lo tuvo que vender por que no podía echarle tanta gasolina!
lo mismo que le pasó a mi amigo :descojon::descojon::descojon:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
228.892
Pues tienes tú razón, es el número 3 de Motor 16 de noviembre del 83 :guiño:

2j5192g.png
En esa época eran muy dados a poner portadas como esa, tipo Intervíu, con chica luciendo escote y pierna. No sé si no sería ese mismo número o uno muy cercano en el que salía un reportaje -no en portada- de Norma Duval en Paris posando con su Mercedes W126 280 en plan supervedette con su abrigo de pieles :LOL: Y había otro con otra chavala en portada posando delante de un Porsche 924 Turbo con un artículo que se titulaba "El coche que España no quiso" biggrin

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.663
En esa época eran muy dados a poner portadas como esa, tipo Intervíu, con chica luciendo escote y pierna. No sé si no sería ese mismo número o uno muy cercano en el que salía un reportaje -no en portada- de Norma Duval en Paris posando con su Mercedes W126 280 en plan supervedette con su abrigo de pieles :LOL: Y había otro con otra chavala en portada posando delante de un Porsche 924 Turbo con un artículo que se titulaba "El coche que España no quiso" biggrin

Si! Se titula Los Coches favoritos de Norma y posa sobre su w126 en portada! Jaja los locos años80. La iba a poner dedicandosela a @Bimmer biggrin pero no furula :(

Si el 924 gtc o algo asi. Jodo vaya memorion gastas

Última edición:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
228.892
Si! Se titula Los Coches favoritos de Norma y posa sobre su w126 en portada! Jaja los locos años80. La iba a poner dedicandosela a @Bimmer biggrin pero no furula :(

Si el 924 gtc o algo asi. Jodo vaya memorion gastas
Bueno, el memorión no es tanto. Pensaba que Norma Duval no salía en la portada sino en el interior.

CRASCGAR

En Practicas
Modelo
...
Reacciones
1.615
Qué bueno... El v6. Enhorabuena.
Gracias,la verdad es que el sonido del motor es muy embriagador jaja...no es un súper motor pero tiene su rollo ,lo más bonito para mí es la carrocería (capo delantero con la "joroba" y la simulación de las entradas de aire en ambos laterales traseros) ,interiores pues es italiano que son bastante peores que los alemanes de la época en mi opinión .(plásticos...)
La verdad es que mi abuelo lo conservo genial desde que lo compro de segunda mano en 1987 hasta 2003 que lo dejo parado en el garaje del pueblo y volvió a ver la luz en 2011.. Que lo rescate con la consiguiente puesta a punto mecánica y de carrocería que tenía óxido en taloneras de ambos lados que me repararon ...
En fin este es mi clásico ( hierro).
Saludos

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
228.892
Gracias,la verdad es que el sonido del motor es muy embriagador jaja...no es un súper motor pero tiene su rollo ,lo más bonito para mí es la carrocería (capo delantero con la "joroba" y la simulación de las entradas de aire en ambos laterales traseros) ,interiores pues es italiano que son bastante peores que los alemanes de la época en mi opinión .(plásticos...)
La verdad es que mi abuelo lo conservo genial desde que lo compro de segunda mano en 1987 hasta 2003 que lo dejo parado en el garaje del pueblo y volvió a ver la luz en 2011.. Que lo rescate con la consiguiente puesta a punto mecánica y de carrocería que tenía óxido en taloneras de ambos lados que me repararon ...
En fin este es mi clásico ( hierro).
Saludos
Ese motor no es la quintaesencia prestacionalmente hablando hoy en día pero el sonido... ya lo quisiera el 99% del parque que se vende nuevo. Y el coche tiene una línea preciosa.