- Modelo
- Fardier Cugnot
- Reacciones
- 228.942
Es que en la foto parecen iguales.Esa es la que tiene arriba, de varios surcos. La de abajo es pegada, con unas iniciales delante
Es que en la foto parecen iguales.Esa es la que tiene arriba, de varios surcos. La de abajo es pegada, con unas iniciales delante
Tampoco me parece que sea la panacea ese motor. No estaba mal y en funcionamiento cumplía con una buena elasticidad y un giro bastante suave.Garantía de durabilidad, fiabilidad, y por lo tanto, tranquilidad. Este modelo 1.6 gasolina lo tengo en la mirilla, no lo compré antes por los "truenos" que hay en Madrid y el empeño de Carmena & Cia de acabar con los coches "viejos", "antiguos", "muy contaminantes".....aunque estos están empeñados en acabar con muchas más cosas en Madrid....siguiendo con el Kadett, pienso que si compro uno lo puedo hacer clásico ya que en definitiva hago pocos kilómetros anuales.
Las rayas de esa unindad personalizan a ESA unidad.
El Kadett en origen llevaba otro tipo de rayas.
Ya pero es que las iniciales de abajo y la raya inferior... son un poco como de barraca de feria ¿no?Sí, a eso me refiero. Ya sabes que prefiero los coches de serie, pero si tiene algún que otro detalle que no me desagrada, lo acepto.

Buuuufffff.................el W126 siempre será el S!!!![]()
Garantía de durabilidad, fiabilidad, y por lo tanto, tranquilidad. Este modelo 1.6 gasolina lo tengo en la mirilla, no lo compré antes por los "truenos" que hay en Madrid y el empeño de Carmena & Cia de acabar con los coches "viejos", "antiguos", "muy contaminantes".....aunque estos están empeñados en acabar con muchas más cosas en Madrid....siguiendo con el Kadett, pienso que si compro uno lo puedo hacer clásico ya que en definitiva hago pocos kilómetros anuales.
Tampoco me parece que sea la panacea ese motor. No estaba mal y en funcionamiento cumplía con una buena elasticidad y un giro bastante suave.
A mi me gustaba más antes de tenerlo.En términos absolutos, desde luego que no, por lo demás de acuerdo en todo lo que dices al respecto; añade que es un coche que me gusta.
Ya pero es que las iniciales de abajo y la raya inferior... son un poco como de barraca de feria ¿no?![]()
Ya pero es que las iniciales de abajo y la raya inferior... son un poco como de barraca de feria ¿no?![]()
.....eso de las iniciales ni se me pasa por la cabeza lo de personalizar con ese detalle cualquier coche de mi propiedad Es el paso previo a poner un torero y una folklórica sobre la bandeja trasera, al lado del perro y un tapete de ganchillo en colores sobre el salpicaderoHombre, si fuera de colorines te daría la razón. Aunque ya te digo que a mí no me gusta. Creo que el dueño siempre ha estado acostumbrado a llevarla por que antes los coches se deterioraban mucho por esa zona. Me dijo que ya llevaba algo así en el 600. Aunque ahora que lo miro, ahí no protege nada!

A mi me gustaba más antes de tenerlo.
Es el paso previo a poner un torero y una folklórica sobre la bandeja trasera, al lado del perro y un tapete de ganchillo en colores sobre el salpicadero
![]()

No es eso. En el caso del Kadett al final las calidades eran bastante inferiores a las desables y aunque a priori parecían equivalentes, el Golf 2 estaba mucho mejor hecho... aunque a nivel del motor el funcionamiento del L4 del Opel era bastante más refinado, todo hay que decirlo.Es que tú eres un juez muy severo, un sibarita.
No es eso. En el caso del Kadett al final las calidades eran bastante inferiores a las desables y aunque a priori parecían equivalentes, el Golf 2 estaba mucho mejor hecho... aunque a nivel del motor el funcionamiento del L4 del Opel era bastante más refinado, todo hay que decirlo.
Los llevais con brazos de M3 E36 321 o de E36 con el soporte ese para avanzar rueda y silentblocks excentricos? Es que sin los brazos de M3, me ha dicho más de uno que no transmite tan buen feeling como de casa con 4x100 y me tiene mosca eso.
En tema de ruedas @Reihesechs tiene buen gusto, algo puretilla de más, eso sí![]()
En casa tubimos uno que se fue con 270000 km del 86 al 92 y no dio ningún problema. Dio buen nombre a Opel junto con los GSI, las siguientes versiones Astra fuerón un desastre porque rompian distribución los 1600.Tampoco me parece que sea la panacea ese motor. No estaba mal y en funcionamiento cumplía con una buena elasticidad y un giro bastante suave.
En casa tubimos uno que se fue con 270000 km del 86 al 92 y no dio ningún problema. Dio buen nombre a Opel junto con los GSI, las siguientes versiones Astra fuerón un desastre porque rompian distribución los 1600.
Ya no se fabrican motores como los de antes. Desde que empezo la guerra por reducir peso y costes incorporando plasticos y sistemas anti-contaminación.Yo tuve un Astra 1600i berlina de la primera generación, el de 100cv, y lo llevé en marcha al desguace porque nadie lo quería, tenía 3500000 kms, y jamás cambié el embrague. Eso sí cada 60.000 tocaba correa y bomba de agua.
A mi e34 blanco le faltan 50000 kms para que pueda decir que me ha salido mejor que aquel Astra.
Ya no se fabrican motores como los de antes. Desde que empezo la guerra por reducir peso y costes incorporando plasticos y sistemas anti-contaminación.
Dejarón de ser hierros para ser plasticos.

Se agradecen este tipo de hilos.
Yo hierros los que es hierros, he tenído tres. Más o menos iguales que estos:
-Renault 21 Manager 2.1D. Comodísimo.
![]()
-Audi 100 2.3E. La roca.
![]()
-VW Golf III GT TDI 110cv. La perfección, sin más. Joyaza infravalorada.
![]()
supongo que hay un cero de masYo tuve un Astra 1600i berlina de la primera generación, el de 100cv, y lo llevé en marcha al desguace porque nadie lo quería, tenía 3500000 kms, y jamás cambié el embrague. Eso sí cada 60.000 tocaba correa y bomba de agua.
A mi e34 blanco le faltan 50000 kms para que pueda decir que me ha salido mejor que aquel Astra.
, porque sino no me estraña que nadie lo quisiera.supongo que hay un cero de mas, porque sino no me estraña que nadie lo quisiera.

El 21 en mi opinión es el mejor Renault de la historia, y más con el 2.1D atmosferico. Un coche interminable, comodísimo y fiable.Por aquí donde vivo hay por lo menos 3 R21 que se usan a diario. Dos diesel y un gasolina.
Respecto al Audi, siempre me gustó ese modelo, un tanque. Y me gusta más que los actuales, soy un viejuno...
![]()
Aqui en su habitat natural...el taller
Saludos,