Fotos Hierros

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Registrado
24 Abr 2006
Mensajes
120.444
Reacciones
228.917
Garantía de durabilidad, fiabilidad, y por lo tanto, tranquilidad. Este modelo 1.6 gasolina lo tengo en la mirilla, no lo compré antes por los "truenos" que hay en Madrid y el empeño de Carmena & Cia de acabar con los coches "viejos", "antiguos", "muy contaminantes".....aunque estos están empeñados en acabar con muchas más cosas en Madrid....siguiendo con el Kadett, pienso que si compro uno lo puedo hacer clásico ya que en definitiva hago pocos kilómetros anuales.
Tampoco me parece que sea la panacea ese motor. No estaba mal y en funcionamiento cumplía con una buena elasticidad y un giro bastante suave.
 

Ryunosuke

Forista Senior
Modelo
Una estrella...
Registrado
5 Mar 2012
Mensajes
7.343
Reacciones
9.709
Las rayas de esa unindad personalizan a ESA unidad.

El Kadett en origen llevaba otro tipo de rayas.

Sí, a eso me refiero. Ya sabes que prefiero los coches de serie, pero si tiene algún que otro detalle que no me desagrada, lo acepto.
 

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Registrado
24 Abr 2006
Mensajes
120.444
Reacciones
228.917
Sí, a eso me refiero. Ya sabes que prefiero los coches de serie, pero si tiene algún que otro detalle que no me desagrada, lo acepto.
Ya pero es que las iniciales de abajo y la raya inferior... son un poco como de barraca de feria ¿no? :nose:
 

patches

Forista Legendario
Modelo
Stand by
Registrado
3 Mar 2009
Mensajes
10.841
Reacciones
4.026
Buuuufffff.................el W126 siempre será el S!!!
W126-exterior5.jpg

Una de las líneas más bonitas construidas nunca, a mi gusto, claro!! Y al de los alemanes, como se pagan por allá!!!
 

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Registrado
2 Oct 2012
Mensajes
145.397
Reacciones
236.243
Garantía de durabilidad, fiabilidad, y por lo tanto, tranquilidad. Este modelo 1.6 gasolina lo tengo en la mirilla, no lo compré antes por los "truenos" que hay en Madrid y el empeño de Carmena & Cia de acabar con los coches "viejos", "antiguos", "muy contaminantes".....aunque estos están empeñados en acabar con muchas más cosas en Madrid....siguiendo con el Kadett, pienso que si compro uno lo puedo hacer clásico ya que en definitiva hago pocos kilómetros anuales.

Pues estaré atento a este por si algún día lo quieres. El dueño es muy mayor (85) y el coche siempre ha dormido en garaje. Tendrá unos 2300000 kms de conducción tranquila, y aunque es de Madrid, no ha hecho kms por ciudad. Está muy bien cuidado
 

Ryunosuke

Forista Senior
Modelo
Una estrella...
Registrado
5 Mar 2012
Mensajes
7.343
Reacciones
9.709
Tampoco me parece que sea la panacea ese motor. No estaba mal y en funcionamiento cumplía con una buena elasticidad y un giro bastante suave.

En términos absolutos, desde luego que no, por lo demás de acuerdo en todo lo que dices al respecto; añade que es un coche que me gusta.
 

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Registrado
24 Abr 2006
Mensajes
120.444
Reacciones
228.917
En términos absolutos, desde luego que no, por lo demás de acuerdo en todo lo que dices al respecto; añade que es un coche que me gusta.
A mi me gustaba más antes de tenerlo.
 

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Registrado
2 Oct 2012
Mensajes
145.397
Reacciones
236.243
Ya pero es que las iniciales de abajo y la raya inferior... son un poco como de barraca de feria ¿no? :nose:

Hombre, si fuera de colorines te daría la razón. Aunque ya te digo que a mí no me gusta. Creo que el dueño siempre ha estado acostumbrado a llevarla por que antes los coches se deterioraban mucho por esa zona. Me dijo que ya llevaba algo así en el 600. Aunque ahora que lo miro, ahí no protege nada!
 

Ryunosuke

Forista Senior
Modelo
Una estrella...
Registrado
5 Mar 2012
Mensajes
7.343
Reacciones
9.709
Ya pero es que las iniciales de abajo y la raya inferior... son un poco como de barraca de feria ¿no? :nose:

:descojon:.....eso de las iniciales ni se me pasa por la cabeza lo de personalizar con ese detalle cualquier coche de mi propiedad :).
 

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Registrado
24 Abr 2006
Mensajes
120.444
Reacciones
228.917
Hombre, si fuera de colorines te daría la razón. Aunque ya te digo que a mí no me gusta. Creo que el dueño siempre ha estado acostumbrado a llevarla por que antes los coches se deterioraban mucho por esa zona. Me dijo que ya llevaba algo así en el 600. Aunque ahora que lo miro, ahí no protege nada!
Es el paso previo a poner un torero y una folklórica sobre la bandeja trasera, al lado del perro y un tapete de ganchillo en colores sobre el salpicadero :sneaky:

:guiño:
 

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Registrado
2 Oct 2012
Mensajes
145.397
Reacciones
236.243
Es el paso previo a poner un torero y una folklórica sobre la bandeja trasera, al lado del perro y un tapete de ganchillo en colores sobre el salpicadero :sneaky:

:guiño:

:floor:

No creo que el dueño con 85 años haga eso, ya ha tenido bastante tiempo de hacerlo y el coche no tiene nada colgado por dentro.
 

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Registrado
24 Abr 2006
Mensajes
120.444
Reacciones
228.917
Es que tú eres un juez muy severo, un sibarita :).
No es eso. En el caso del Kadett al final las calidades eran bastante inferiores a las desables y aunque a priori parecían equivalentes, el Golf 2 estaba mucho mejor hecho... aunque a nivel del motor el funcionamiento del L4 del Opel era bastante más refinado, todo hay que decirlo.
 

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Registrado
2 Oct 2012
Mensajes
145.397
Reacciones
236.243
Creo que ese motor no rompía si fallaba la correa de distribución, no estoy seguro
 

Ryunosuke

Forista Senior
Modelo
Una estrella...
Registrado
5 Mar 2012
Mensajes
7.343
Reacciones
9.709
No es eso. En el caso del Kadett al final las calidades eran bastante inferiores a las desables y aunque a priori parecían equivalentes, el Golf 2 estaba mucho mejor hecho... aunque a nivel del motor el funcionamiento del L4 del Opel era bastante más refinado, todo hay que decirlo.

Es lo que más aprecio del Kadett, su corazón, ese L4. Una vez más estoy de acuerdo en todo lo que has dicho.
 

Pillu

Forista Senior
Registrado
22 Ago 2012
Mensajes
4.118
Reacciones
3.831
Los llevais con brazos de M3 E36 321 o de E36 con el soporte ese para avanzar rueda y silentblocks excentricos? Es que sin los brazos de M3, me ha dicho más de uno que no transmite tan buen feeling como de casa con 4x100 y me tiene mosca eso.

En tema de ruedas @Reihesechs tiene buen gusto, algo puretilla de más, eso sí

Yo lo llevo brazos de e36 y reguladores de avance y lo noto muy bien la verdad, sin ningún problema.
 

Pepe Pótamo

Clan Leader
Registrado
24 Abr 2003
Mensajes
16.039
Reacciones
9.254
Mi primer coche fué un Orión de la época de los cabrios de la foto.
 

ZIBOR

Forista Legendario
Modelo
C3PO
Registrado
5 Ene 2006
Mensajes
8.713
Reacciones
36.834
Tampoco me parece que sea la panacea ese motor. No estaba mal y en funcionamiento cumplía con una buena elasticidad y un giro bastante suave.
En casa tubimos uno que se fue con 270000 km del 86 al 92 y no dio ningún problema. Dio buen nombre a Opel junto con los GSI, las siguientes versiones Astra fuerón un desastre porque rompian distribución los 1600.
 

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Registrado
2 Oct 2012
Mensajes
145.397
Reacciones
236.243
En casa tubimos uno que se fue con 270000 km del 86 al 92 y no dio ningún problema. Dio buen nombre a Opel junto con los GSI, las siguientes versiones Astra fuerón un desastre porque rompian distribución los 1600.

Yo tuve un Astra 1600i berlina de la primera generación, el de 100cv, y lo llevé en marcha al desguace porque nadie lo quería, tenía 3500000 kms, y jamás cambié el embrague. Eso sí cada 60.000 tocaba correa y bomba de agua.
A mi e34 blanco le faltan 50000 kms para que pueda decir que me ha salido mejor que aquel Astra.
 
Última edición:

ZIBOR

Forista Legendario
Modelo
C3PO
Registrado
5 Ene 2006
Mensajes
8.713
Reacciones
36.834
Yo tuve un Astra 1600i berlina de la primera generación, el de 100cv, y lo llevé en marcha al desguace porque nadie lo quería, tenía 3500000 kms, y jamás cambié el embrague. Eso sí cada 60.000 tocaba correa y bomba de agua.
A mi e34 blanco le faltan 50000 kms para que pueda decir que me ha salido mejor que aquel Astra.
Ya no se fabrican motores como los de antes. Desde que empezo la guerra por reducir peso y costes incorporando plasticos y sistemas anti-contaminación.
Dejarón de ser hierros para ser plasticos.
 

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Registrado
2 Oct 2012
Mensajes
145.397
Reacciones
236.243
Ya no se fabrican motores como los de antes. Desde que empezo la guerra por reducir peso y costes incorporando plasticos y sistemas anti-contaminación.
Dejarón de ser hierros para ser plasticos.

j*der, qué buena frase para éste hilo :aplause:
 

Fallout

Forista Legendario
Modelo
Eurofighter
Registrado
3 Ago 2013
Mensajes
13.967
Reacciones
17.355
Se agradecen este tipo de hilos. :goodpost:

Yo hierros los que es hierros, he tenído tres. Más o menos iguales que estos:

-Renault 21 Manager 2.1D. Comodísimo.

4905971006_f6d293ddd1_b.jpg


-Audi 100 2.3E. La roca.

Audi_100_C4_rear_20071007.jpg


-VW Golf III GT TDI 110cv. La perfección, sin más. Joyaza infravalorada.

50406126.jpg
 

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Registrado
2 Oct 2012
Mensajes
145.397
Reacciones
236.243
Se agradecen este tipo de hilos. :goodpost:

Yo hierros los que es hierros, he tenído tres. Más o menos iguales que estos:

-Renault 21 Manager 2.1D. Comodísimo.

4905971006_f6d293ddd1_b.jpg


-Audi 100 2.3E. La roca.

Audi_100_C4_rear_20071007.jpg


-VW Golf III GT TDI 110cv. La perfección, sin más. Joyaza infravalorada.

50406126.jpg

Por aquí donde vivo hay por lo menos 3 R21 que se usan a diario. Dos diesel y un gasolina.
Respecto al Audi, siempre me gustó ese modelo, un tanque. Y me gusta más que los actuales, soy un viejuno...
 

Venicius

Forista
Registrado
30 Dic 2012
Mensajes
1.067
Reacciones
1.190
Yo tuve un Astra 1600i berlina de la primera generación, el de 100cv, y lo llevé en marcha al desguace porque nadie lo quería, tenía 3500000 kms, y jamás cambié el embrague. Eso sí cada 60.000 tocaba correa y bomba de agua.
A mi e34 blanco le faltan 50000 kms para que pueda decir que me ha salido mejor que aquel Astra.
supongo que hay un cero de mas biggrin, porque sino no me estraña que nadie lo quisiera.
 

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Registrado
2 Oct 2012
Mensajes
145.397
Reacciones
236.243
supongo que hay un cero de mas biggrin, porque sino no me estraña que nadie lo quisiera.

:floor:
Correcto.

Y edito: lo regalaba y nadie lo quería. Pena me dio dejarle allí entre tanta chatarra...
 
Última edición:

Fallout

Forista Legendario
Modelo
Eurofighter
Registrado
3 Ago 2013
Mensajes
13.967
Reacciones
17.355
Por aquí donde vivo hay por lo menos 3 R21 que se usan a diario. Dos diesel y un gasolina.
Respecto al Audi, siempre me gustó ese modelo, un tanque. Y me gusta más que los actuales, soy un viejuno...
El 21 en mi opinión es el mejor Renault de la historia, y más con el 2.1D atmosferico. Un coche interminable, comodísimo y fiable.

El Audi 100 C4 con motor 2.3 L5 es una roca absoluta, por dentro y por fuera. Tambien diría que de los Audi mejor construídos.
 
Arriba