Esta versión sacrificaba demasido el uso diario. Era un 2+2 y el maletéro apenas servía para un maletín. Sumado a la mala fama que venía arrastrando Alfa desde los 70. A mi los V6 de este modelo también me gustan mucho.bonito ese GTV. El siguiente modelo se vendió poco, y no entiendo por qué
![]()
en esa caja había un 2.5 y un 3.0 que hablaban muy bien de ellos en prestacionesEsta versión sacrificaba demasido el uso diario. Era un 2+2 y el maletéro apenas servía para un maletín. Sumado a la mala fama que venía arrastrando Alfa desde los 70. A mi los V6 de este modelo también me gustan mucho.
Si no me falla la memoria, que me puede fallar, en el V6 había un 3 litros y un 2 litros turbo. Al menos en el mercado español.en esa caja había un 2.5 y un 3.0 que hablaban muy bien de ellos en prestaciones
Juraría, que la madre de un compañero de universidad, compró un 2.5, pero seguro no estoy del todoSi no me falla la memoria, que me puede fallar, en el V6 había un 3 litros y un 2 litros turbo. Al menos en el mercado español.
Y tiene todo el sentido de mundo si sabemos que, al menos entonces, en Italia las mecánicas de más de 2 litros iban muy gravadas fiscalmente.
De que habbía V6 de 2litros turbo y 3 litros atmosférico estoy seguro. De que no hubiera un 2.5 no del todo.Juraría, que la madre de un compañero de universidad, compró un 2.5, pero seguro no estoy del todo
Las versiones del GTi Série 1 con TRX precisamente sólo llevan cromado en paragolpes y en los logotipos.Como vi en este post el vídeo donde salía el Cx pues me dije voy a hacerle unas fotos al Cx de mi amiguete Ángel ( el del 500 sel)...te puedo localizar@Reihesechs con tiempo unas fotos de un Cx Gti que efectivamente creo que no viene con tanto cromado sobre todo en defensas.. Tienen varios Cx y les encantan .....ese creo que lleva trx que son caras y difíciles de encontrar...
.(esta foto es de su actual dueño)
Una preciosidad.Os dejo una fotillo de mi ex 535 i del 91...que tuve solo 7 meses pero lo disfrute mucho hice con el 10.000 km iba genial pero me gusto otro más y lo vendi ,pena de no poder acaparar todo.(esta foto es de su actual dueño)
![]()
Este es mi hierro que lleva en mi familia desde 1987....espero que os guste!![]()

Os dejo una fotillo de mi ex 535 i del 91...que tuve solo 7 meses pero lo disfrute mucho hice con el 10.000 km iba genial pero me gusto otro más y lo vendi ,pena de no poder acaparar todo.(esta foto es de su actual dueño)
![]()

Os dejo una fotillo de mi ex 535 i del 91...que tuve solo 7 meses pero lo disfrute mucho hice con el 10.000 km iba genial pero me gusto otro más y lo vendi ,pena de no poder acaparar todo.(esta foto es de su actual dueño)
![]()
Veo un Capri casi a diario. Mucho me gustaMi hermano se mueve todavía en uno igual que éste. Ford Capri MK3 2.0 S del 83 creo.
![]()
Rescato foto de los BLues Brothers
![]()
La competencia del Mercedes ochentero, y mi hierro... y otro ”hierrito” que también tenemos en casa. Los dos comprados nuevos en el 83 (Autobianchi) y 85 (745i).
Y la VFR, que lleva en casa también 23 años, comprada de segunda mano. La foto es de hace dos años, que la pinté enterita...
![]()
![]()
![]()
![]()
Muy chulos, aunque una lástima en ambos casos (BMW y Autobianchi) que no conserven sus llantas originales.La competencia del Mercedes ochentero, y mi hierro... y otro ”hierrito” que también tenemos en casa. Los dos comprados nuevos en el 83 (Autobianchi) y 85 (745i).
Y la VFR, que lleva en casa también 23 años, comprada de segunda mano. La foto es de hace dos años, que la pinté enterita...
![]()
![]()
![]()
![]()
Muy chulos, aunque una lástima en ambos casos (BMW y Autobianchi) que no conserven sus llantas originales.
Lo entiendo pero lo suyo habría sido meterle unas de 14" originales del E23. Por ejemplo:Tengo guardadas las del BMW, pero no compensa comprar las TRX, por eso las cambié. En cuanto al A112, al ser un Junior, ha merecido l pena el cambio de llantas, las originales de 35 eran un peligro...
Lo entiendo pero lo suyo habría sido meterle unas de 14" originales del E23. Por ejemplo:
![]()
No veo la foto...
Se ve. Es problema de tu sistema