Off Topic Hilo comanche. Reserva India para tribus nativas toledanas y adyacentes. Volumen II

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
228.166

Igualito que los míos y del mismo año que el mío blanco. Pero debería haberse informado mejor de la potencia, no eran 172 cv, si no 192. Respecto a la pregunta de si usarías ese coche a diario, pues... Yo no tengo otros. En un rato estaré ya subido en él escuchando sus 6 pistones.

Gracias, Mandilman. Me llevo el vídeo a un hilo del E34

Última edición:

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
96.656
Así si. El renacer del mundo. En plena Mancha. Preciosas máquinas las dos. El Barbour E34 ya sé de quien es, pero quien es el dueño de esa preciosidad nipona.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
228.166
Así si. El renacer del mundo. En plena Mancha. Preciosas máquinas las dos. El Barbour E34 ya sé de quien es, pero quien es el dueño de esa preciosidad nipona.

Pues un quinto mío que se ha tenido que traer el coche al pueblo porque le prohíben circular con él en la capital. Ya sabes, tiempos modernos y de progreso

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
96.656
Pues un quinto mío que se ha tenido que traer el coche al pueblo porque le prohíben circular con él en la capital. Ya sabes, tiempos modernos y de progreso
Tiempos de involución. Nos quieren devolver al siglo XIX, pero más gilipollas. Tiene que hacer una temperatura "agradable" estos días por esas tierras.

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
40.824

La gente se echa las manos a la cabeza cuando les digo que en el pueblo empiezo a ver “mejores coches” que en Madrid. O por lo menos, coches de los de antes.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.411
No sabes lo que es ver eso ahora mismo que acabo de llegar, con 35 grados. Y no, no me metí en la piscina. Pero ahí me dejaba caer sin pensarlo, me da igual la temperatura del agua en este caso. Qué maravilla
Estamos a 23° en Tapia de Casariego esperando por una ensalada de ventresca y un pulpo a la gallega.

1000016726.jpg

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
96.656

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
96.656
Mañana dan 40 grados por aquí, lo mismo me acerco a la charca en pleno monte
40º en la zona es una gozada, con la sinfonía de las chicharras sonando en el campo. A mí me encanta La Mancha con esos calores. Cuando era pequeño no se veía ni la televisión, había ondas de interferencia provocadas por el calor. La Mancha sin calor extremo en verano es como un gazpacho sin tomate.

JEG

Clan Leader
Modelo
Rav4 Plugin 306
Reacciones
46.727
Esto de andar por la costa del norte ye muy guapo pero a veces las gaviotas atacan. Me lo cagaron de alante a atrás
:facepalm:

Ver el archivos adjunto 182135Ver el archivos adjunto 182136Ver el archivos adjunto 182137
Cien gaviotas donde irán .... Decía Duncan dhu .... A dar por culo, como siempre ..... :LOL:

Lava el coche pronto que hay veces que dejan marcas, aunque ya lo sabrás .....

Lavé el coche la semana pasada, fui a comer con mi mujer y a la salida ..... Un huevo frito encima del techo de cristal negro. La p*ta que las parió, ya me ha pasado otras veces ..... :LOL:

Última edición:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
228.166
Esto de andar por la costa del norte ye muy guapo pero a veces las gaviotas atacan. Me lo cagaron de alante a atrás
:facepalm:

Ver el archivos adjunto 182135Ver el archivos adjunto 182136Ver el archivos adjunto 182137

Te estaban esperando. Sabes que cuando tengo la funda puesta no hay cagadas y si la quito las palomas se cagan en el coche? Tengo la carabina siempre a mano, las tengo bastante a raya. Hasta me conocen las hijas de perra, es verme por la calle y salir volando. En estos años de cacería las he observado, y no son nada tontas. Y no, cuando matas una no salen huyendo, la sobrevuelan de cerca sin entender qué ha pasado. Además suelen ser parejas.

Última edición:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.411
Cien gaviotas donde irán .... Decía Duncan dhu .... A dar por culo, como siempre ..... :LOL:

Lava el coche pronto que hay veces que dejan marcas, aunque ya lo sabrás .....

Lave el coche la semana pasada, fui a comer con mi mujer y a la salida ..... Un huevo frito encima del techo de cristal negro. La p*ta que las parió, ya me ha pasado otras veces ..... :LOL:
Nada más coger el coche lo llevé a una gasolinera. Ya está decente. No se puede dejar esa mierda sobre la pintura y menos aún sobre la capota.

1000016737.jpg

Gudus

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Greta approved
Reacciones
17.050
Nada más coger el coche lo llevé a una gasolinera. Ya está decente. No se puede dejar esa mierda sobre la pintura y menos aún sobre la capota.

Ver el archivos adjunto 182143
Sufre más la pintura que la capota. Tengo alguna marca en el capó de cagadas, por no limpiarlas en el mismo día. La capota soporta mejor los ácidos de las heces aviares.