Pues te lo digo precisamente por eso, como decia por casualidad entré en un multimarca para buscar un coche para mi suegro y dentro de todos los que tenían estaba lo que llevo un tiempo pensando un E92 325, te digo 19.900 euros pagado al contado, me parecía caro para 11 años (casi 12 años, hablando claro, un disparate), coche con 120.000 km, asientos deportivos cuero negro, color plata, sin navegador. Sinceramente no había mirado precios por ahí mas que alguno del foro ya que no pensaba en cambiar el coche en serio, pero bueno la mosca me quedó tras la oreja y me puse a mirar tanto en coches.net, milanuncios y autoscout, y cual fué la conclusión pues que el 325 no es que fuese el mas caro de España sino de Europa para esos años. Buscando por esos foros hay a patadas por la zona de Madrid, Barcelona y sur en 10.000 euros, me encontré el Madrid uno exacto al de Coruña, mismos km, pintura, asientos menos el techo solar que lo prefiero, justo en los 10.000 euros, con libro de revisiones hasta los 95.000 km, me quedaba muy lejos la verdad y encima el lio de vender el mio, mas luego lo que empecé a leer de problemas de motor me hizo olvidarme del tema por el momento. Claro el coche ya voló.
El tema es que cuesta vender mi coche tras 16 años que no me ha dado problemas excepto los logicos mantenimientos, con 134.000 km, con el bimasa y embrague nuevos y cambiarlo por otro de 10-12 años con mismos o mas km y que me empiece a dar problemas de taqués, inyectores, que son propensos los N52 y N54.