Hilo de seguimiento problemas caudalímetro E39

Civico

En Practicas
Los Civic chaval .. Es mucho....
Se habla arriba de los primeros fr.. Cagonlahostia los Civic a partir del 2mil o asi cuidao lo que piden por ellos ...
Traccion delantera y no demasiadisimos caballos .. Los foros que calientan a la gente y biggrin.
Si, pero Civic aerodeck solo hay uno en Coruña
biggrin

De todas formas no solo los de 2000 en adelante , se piden 5000€ por los eg5 de 125cv del 92...
 

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
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Para eso el Civic, no hay otro igual en Coruña :floor:
Coruña?
Tas apuntao pa la Romaria del 25 de Maio en Lalin ?
Propuse traer a Paris, Panorama, Olimpus combo Dominicano y Jose Ramon Gaioso pa dar el pregon en la sesion vermut a los asistentes pero no se si me hara caso el resto de la organizacion.
Pulpo, churrasco, ensalada, criollos, cachelos y carne o caldeiro rebañado en Alvariño o Ribeiro .
Postre .. Tarta de orujo o Contesa.
Cafe... Caña de herbas, licor cafe, crema de orujo y unas gotas de caña da Ulla.
Los supervivientes podran tomarse un cubalibre de Larios, (aqui eso del gintonic no hay )
Ala!!!! kdda organizada en 10 minutos y por 4 duros .
Lleva mi pobre @roicu dejandose la piel mas de medio año con lo sencillo que es todo .. :p:p:p:p:p
.
Si te pasas este año te encantará... Estamos intentando superarnos como cada año...
 
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nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
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a partir del minuto 4.00

Lo viera .. Lo viera. No es de los que mas me gusta de aqui pero el texto esta bien.
Nuestro crack indiscutible es Miguel Lago. @efimero otro .

La mejor explicacion de porque en Galicia hay arandelas no peto....biggrin
 
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victor316

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Como ya han apuntado otros compañeros, no solo sucede con los BMW sino con absolutamente todos los coches de segunda mano. De hecho estoy buscando uno para una amiga leonesa y comparando precios de aquí con los que se manejan por otras regiones la diferencia es a veces disparatada. Por poner ejemplos, un 307 HDI del 2003 ó 2004 lo puedes encontrar en buen estado por 2.000 euros en Madrid, Leon o cualquier provincia del centro de España, aquí me han llegado a pedir 3.500 y raro es encontrar buenas unidades por debajo de 3.000, y así con multitud de coches.
 

doblev1979

Forista
Yo llevo tiempo buscando una unidad aceptable de toyota celica edicion carlos sainz...vi hace tiempo uno en orense con 3 miseras fotos y un precio como bien comentais bastante subido....ayer leyendo este tema me anime a escribirle,mas que nada por ver su perspectiva,comentaros que de momento ( y ahy se quedara) 7000 euros de rebaja.....ahy es naaa!!!!!
 

bmwan

Clan Leader
Se nota que visitas poco el foromercado .
Baratos en Madrid dice .. Entra y mira un 325i e46vrecien puesto, de Madrid... Matricula modelna.. 200y pico mil km y me cuentas.

Pues te lo digo precisamente por eso, como decia por casualidad entré en un multimarca para buscar un coche para mi suegro y dentro de todos los que tenían estaba lo que llevo un tiempo pensando un E92 325, te digo 19.900 euros pagado al contado, me parecía caro para 11 años (casi 12 años, hablando claro, un disparate), coche con 120.000 km, asientos deportivos cuero negro, color plata, sin navegador. Sinceramente no había mirado precios por ahí mas que alguno del foro ya que no pensaba en cambiar el coche en serio, pero bueno la mosca me quedó tras la oreja y me puse a mirar tanto en coches.net, milanuncios y autoscout, y cual fué la conclusión pues que el 325 no es que fuese el mas caro de España sino de Europa para esos años. Buscando por esos foros hay a patadas por la zona de Madrid, Barcelona y sur en 10.000 euros, me encontré el Madrid uno exacto al de Coruña, mismos km, pintura, asientos menos el techo solar que lo prefiero, justo en los 10.000 euros, con libro de revisiones hasta los 95.000 km, me quedaba muy lejos la verdad y encima el lio de vender el mio, mas luego lo que empecé a leer de problemas de motor me hizo olvidarme del tema por el momento. Claro el coche ya voló.

El tema es que cuesta vender mi coche tras 16 años que no me ha dado problemas excepto los logicos mantenimientos, con 134.000 km, con el bimasa y embrague nuevos y cambiarlo por otro de 10-12 años con mismos o mas km y que me empiece a dar problemas de taqués, inyectores, que son propensos los N52 y N54.
 
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nebur

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Yo llevo tiempo buscando una unidad aceptable de toyota celica edicion carlos sainz...vi hace tiempo uno en orense con 3 miseras fotos y un precio como bien comentais bastante subido....ayer leyendo este tema me anime a escribirle,mas que nada por ver su perspectiva,comentaros que de momento ( y ahy se quedara) 7000 euros de rebaja.....ahy es naaa!!!!!
Ese coche se paga bastante.
Un compañero mio se compro uno bien barato hace unos años y no lo suelta. Por 7000 si es el Carlos Sainz no me parece tan caro.
 

nebur

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Pues te lo digo precisamente por eso, como decia por casualidad entré en un multimarca para buscar un coche para mi suegro y dentro de todos los que tenían estaba lo que llevo un tiempo pensando un E92 325, te digo 19.900 euros pagado al contado, me parecía caro para 11 años (casi 12 años, hablando claro, un disparate), coche con 120.000 km, asientos deportivos cuero negro, color plata, sin navegador. Sinceramente no había mirado precios por ahí mas que alguno del foro ya que no pensaba en cambiar el coche en serio, pero bueno la mosca me quedó tras la oreja y me puse a mirar tanto en coches.net, milanuncios y autoscout, y cual fué la conclusión pues que el 325 no es que fuese el mas caro de España sino de Europa para esos años. Buscando por esos foros hay a patadas por la zona de Madrid, Barcelona y sur en 10.000 euros, me encontré el Madrid uno exacto al de Coruña, mismos km, pintura, asientos menos el techo solar que lo prefiero, justo en los 10.000 euros, con libro de revisiones hasta los 95.000 km, me quedaba muy lejos la verdad y encima el lio de vender el mio, mas luego lo que empecé a leer de problemas de motor me hizo olvidarme del tema por el momento. Claro el coche ya voló.

El tema es que cuesta vender mi coche tras 16 años que no me ha dado problemas excepto los logicos mantenimientos, con 134.000 km, con el bimasa y embrague nuevos y cambiarlo por otro de 10-12 años con mismos o mas km y que me empiece a dar problemas de taqués, inyectores, que son propensos los N52 y N54.
El N52 muchos problemas no dió , no tiraba una mierda pero creo que era fiable, al menos el que tuve yo. El n53 es el que dio mas la lata.
 

nebur

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Como ya han apuntado otros compañeros, no solo sucede con los BMW sino con absolutamente todos los coches de segunda mano. De hecho estoy buscando uno para una amiga leonesa y comparando precios de aquí con los que se manejan por otras regiones la diferencia es a veces disparatada. Por poner ejemplos, un 307 HDI del 2003 ó 2004 lo puedes encontrar en buen estado por 2.000 euros en Madrid, Leon o cualquier provincia del centro de España, aquí me han llegado a pedir 3.500 y raro es encontrar buenas unidades por debajo de 3.000, y así con multitud de coches.
Milagrosamente se vendio la semana pasada un Z3 1.8 en Pontevedra por 3mil euros. Digo de vendio porque ya no esta el anuncio .. Pero vamos ,, una rareza .
 

Trackball

Clan Leader
Eso es porque el Padornelo y la Canda siempre fueron infumables con la nacional. Lo mismo que el tren. Esto era la isla de parque jurásico, un reducto aislado en el que si aparecía un coche era mejor pagar más y no tener que irte fuera :floor::floor::floor:
Además, solo un coche de gallego entiende a un gallego. :finga:
 

bmwan

Clan Leader
El N52 muchos problemas no dió , no tiraba una mierda pero creo que era fiable, al menos el que tuve yo. El n53 es el que dio mas la lata.
El N53 es con inyección directa y ahí ya hay problemas mas serios de inyectores y NOX, cambios de catalizador, veo muchos comentarios de facturones de 4.000-5.000 euros y no acabar de arreglar problemas.

https://www.bmwfaq.org/threads/seguimiento-problemas-inyeccion-directa.612238/

En N52 inyección indirecta por lo menos en los E92 he visto problemas de defecto de diseño de la culata y reparto de aceite muy estrangulado en frio, ruidos de taqués cronicos, mas fiables desde luego pero hay ya algún comentario de propietarios por el foro que decía que la lista de problemas es mas larga que la cola del Inem.

Me ha tirado para atrás aparte de que ya te estas comprando un coche de mas de 11 años y en nada estoy como ahora de años.

Por otro lado en los serie 4 siguientes muy mal pero muy mal rollo con las cadenas de distribución, a la altura de desastre de los 2 litros diesel N47.

Creo que tocará esperar un par de años a ver como van los nuevos B48 y si se han arreglado los problemas de cadena por fin, y de paso que bajen los precios que esta la cosa por las nubes.
 
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Soberano

Clan Leader
El N53 es con inyección directa y ahí ya hay problemas mas serios de inyectores y NOX, cambios de catalizador, veo muchos comentarios de facturones de 4.000-5.000 euros y no acabar de arreglar problemas.

https://www.bmwfaq.org/threads/seguimiento-problemas-inyeccion-directa.612238/

En N52 inyección indirecta por lo menos en los E92 he visto problemas de defecto de diseño de la culata y reparto de aceite muy estrangulado en frio, ruidos de taqués cronicos, mas fiables desde luego pero hay ya algún comentario de propietarios por el foro que decía que la lista de problemas es mas larga que la cola del Inem.

Me ha tirado para atrás aparte de que ya te estas comprando un coche de mas de 11 años y en nada estoy como ahora de años.

Por otro lado en los serie 4 siguientes muy mal pero muy mal rollo con las cadenas de distribución, a la altura de desastre de los 2 litros diesel N47.

Creo que tocará esperar un par de años a ver como van los nuevos B48 y si se han arreglado los problemas de cadena por fin, y de paso que bajen los precios que esta la cosa por las nubes.
Hace justo dos meses, en un Compra Venta de las Rozas, en Madrid, estuve viendo para un amigo un 325I E92 N52 del 2005. Tenía unos 200.000 km y pedían por el unos 5.500€. Lo estuve probando un rato y el coche tenía muy buena pinta, era manual. Finalmente mi amigo no se atrevió por lo que comentas, pero por precio y por estado aparente, el coche parecía estar bastante bien.
 

nebur

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El N53 es con inyección directa y ahí ya hay problemas mas serios de inyectores y NOX, cambios de catalizador, veo muchos comentarios de facturones de 4.000-5.000 euros y no acabar de arreglar problemas.

https://www.bmwfaq.org/threads/seguimiento-problemas-inyeccion-directa.612238/

En N52 inyección indirecta por lo menos en los E92 he visto problemas de defecto de diseño de la culata y reparto de aceite muy estrangulado en frio, ruidos de taqués cronicos, mas fiables desde luego pero hay ya algún comentario de propietarios por el foro que decía que la lista de problemas es mas larga que la cola del Inem.

Me ha tirado para atrás aparte de que ya te estas comprando un coche de mas de 11 años y en nada estoy como ahora de años.

Por otro lado en los serie 4 siguientes muy mal pero muy mal rollo con las cadenas de distribución, a la altura de desastre de los 2 litros diesel N47.

Creo que tocará esperar un par de años a ver como van los nuevos B48 y si se han arreglado los problemas de cadena por fin, y de paso que bajen los precios que esta la cosa por las nubes.
El mio problemas no me diera fuera de los males endemicos del E92 de alta gama. Pero de motor nada , cierto es que le sonaban los taques en frio supongo que por estar mucho tiempo parado, pero cusndo andaba un dia un buen rato no lo hacia en una temporada . Hasta no era muy gastador tampoco, no gasta el F10 tanto menos .. Pienso que un par de litros, en donde si subia bastante mas era si toleabas con el . Con el deposito lleno me hacia cuasi 400km .. El F10 no hace 100 mas con el deposito lleno . A MI , habra quien note mas diferencia segun las condiciones en las que conduzca y por donde .
 

nebur

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¿Es una pregunta trampa?

Yo diría que es de una obviedad insultante, pero igual es para que entremos al trapo.
Joe... Solte una carcajada al leer la primera parte de tu respuesta pero veo que no ibas por ahí.
.
Es una pregunta trampa ?
Crei que lo decias por '' a ver que opinan los propios gallegos''
Osea ... Los gallegos nos van a venir a contar ahora si suben o si bajan una escalera..esperemos sentaos biggrin
 

bmwan

Clan Leader
El mio problemas no me diera fuera de los males endemicos del E92 de alta gama. Pero de motor nada , cierto es que le sonaban los taques en frio supongo que por estar mucho tiempo parado, pero cusndo andaba un dia un buen rato no lo hacia en una temporada . Hasta no era muy gastador tampoco, no gasta el F10 tanto menos .. Pienso que un par de litros, en donde si subia bastante mas era si toleabas con el . Con el deposito lleno me hacia cuasi 400km .. El F10 no hace 100 mas con el deposito lleno . A MI , habra quien note mas diferencia segun las condiciones en las que conduzca y por donde .

¿Que motor lleva tu F10?
 

nebur

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Ese pa mi vale poco .. Ni llantas ni volante son de origen pej..
30 no.. Pero a mi vecino le ofrecio un chicl 12mil por el . El de mi vecino es blanco y esta de serie. El lo comprara creo que por 5 mil o asi en la crisis (fuera de Galicia clarobiggrin). De todas formas los japos tambien apuntan alto en precio... Mira los nissan 200. Vwndio hace algun tiempo un cliente mio uno de los ultimos por 6 mil. Y mira donde andan ahora
 
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