Off Topic Hilo fotográfico Vol. IV

SMato

Forista
7ec66ab744fd023d197badf4f0e8ea73.jpg

No es mia , es de un compi de un grupo , me parece espectacular .
Estoy con Rei, esa luna así...es un poco rara.
De ser auténtica sería una buena captura

jazza

Clan Leader
La foto estupenda. No me convencen nada esas llantas. Falta "metal" ahí y sobran acabados pulidos.

Pues mira, sin que sirva de precedente, estoy totalmente de acuerdo contigo. El acabado pulido no me gusta y los radios están pintados en negro por dentro, con lo que queda muy poquito metal a la vista. Pero ya sabes, hay colores para todos los gustos, seguro que al dueño le encantan :guiño:

Lu Rivaya

Forista Legendario
7ec66ab744fd023d197badf4f0e8ea73.jpg

No es mia , es de un compi de un grupo , me parece espectacular .

Esta curiosa, pero al igual que Reihe, pienso que puede ser un montaje. La unica forma de sacar esa foto sin montaje, es con un objetivo de al menos 1000 mm a varios kilometros de las barcas, pero veo que esta tirada desde abajo, asi que es imposible. Ademas la luna no saca esa definicion durante el dia ni de coña, a parte de que se ve irreal, ese corte ahi tan brusco... las nubes a tamaño real, no aumentado... todo enfocado, tanto la orilla como la luna...

La luna durante el dia sale asi mas o menos, es verdad que esta es cuarto creciente, pero mas o menos da para ver la definicion que puede sacar

De noche si que saca esa definicion perfecta

Eso mas que fotografia es creacion digital.

Última edición:

Lu Rivaya

Forista Legendario
Yo la he visto asi muchas veces , no se si desde el sur se vera distinto , no soy esperto en fotos , pero juraria que no se trata de ningun montaje .
f3587f35e7bda1d4aa3039476abf7b3b.jpg

Esta es otra de el que me gusta mucho.
Voy a recavar info de la foto.

Esta me gusta bastante mas. Era una carioca de fuego o algo asi?

Por cierto, solo fotos propias, porfaplis biggrin

monzon

Forista
Una cosa es verla y otra pillarla asi en una foto, eso lo he intentado pero como que con el mobil no,
Por las mańanas alguna vez a pleno dia se ve perfe y enorme, incluso por la tarde. Verla se ve pero fotografiarla como que no. Hoy le pregunto como esta hecha la foto , quizas sea montaje , no lo se , de foto no entiendo, la colgue porque me parece espectacular la foto ,tambien desconocia que deberia ser mia . Ya no pasara mas.
Un saludo

Última edición:

Lu Rivaya

Forista Legendario
Una cosa es verla y otra pillarla asi en una foto, eso lo he intentado pero como que con el mobil no,
Por las mańanas alguna vez a pleno dia se ve perfe y enorme, incluso por la tarde. Verla se ve pero fotografiarla como que no. Hoy le pregunto como esta hecha la foto , quizas sea montaje , no lo se , de foto no entiendo, la colgue porque me parece espectacular la foto ,tambien desconocia que deberia ser mia . Ya no pasara mas.
Un saludo

Ya te digo yo que no has visto la luna asi en tu vida, no se ve asi en ninguna parte del mundo, parece coña que encima digas que por las mañanas es asi biggrin. En algunas fotos la luna sale enorme, pero es tirando de ''zoom'' a saco. Un conocido recurso fotografico. Ahi parece 5 veces mayor de lo que es la luna. (Foto no mia)

enorme-luna.jpg

Última edición:

monzon

Forista
Cuando digo asi , me refiero a grande y a pleno dia , no sabria esplicar como de grande , ni se de fotografia . Pero te aseguro que en epocas del ańo se ve enorme y con la liz del dia , incluso la luna y el sol . A eso me referia . La tecnica que haya que reslizar para una captura asi la desconozco , es mas cuando la he visto he intentado hacer la foto con el mobil y no se ve un cara......

monzon

Forista
Sobre la foto de la luna y la caleta;como no me gusta dejar las cosas a medias y menos sin saber cómo o el porque hable con mi compi y esto es lo que he entendido:
Se trata de la caleta cadiz ,sobre las 8 de la mañana, utilizó una réflex Fuji xt10 y un objetivo 400mm fijo,luego desmontó el objetivo sin apagar la cámara y le puso un 12mm fijo y continuó la foto, es un solo raw, segun el ;es solo para probar q se podía hacer, tiene previsto seguir trabajando la técnica.
Ya he escrito que no entiendo de foto , y puse que no era mia , queda aclaro, no?
Feliz dia a todos.

leij

Forista Legendario
Ayer salimos a hacer una rutilla en la bici y mientras al nivel del mar la niebla lo cubría todo, a 500 metros de altitud estaba despejado y con 26º de temperatura. Os subo un fotomontaje de las vistas con niebla y sin niebla desde, aproximadamente, el mismo sitio:

user_2307.0855

Usuario archivado
Me estas vacilando! Pero que camara tienes tu, chiquillo! Y donde vives que a las 10 de la mañana hay esa luna biggrin
biggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrin me arrancas una sonrisa otra vez... eres la pera.... Estuve mirando ayer la luna hasta las dos y pico.... demasiadas cosas..... y la dije "si en un rato estás ahí te saco una foto. Pensaba sacarla reflejada en la piscina pero a las seis de la mañana no estaba para salir al jardin.

A las 8:30 habia un lunon todavía de ponerse los pelos de punta. Si logro conciliar el sueño y me levanto decente mañana voy a por ella a un sitio muy guapo

La maquina es una simple D90 con un tamron 70-300

Un abrazo

Lu Rivaya

Forista Legendario
biggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrin me arrancas una sonrisa otra vez... eres la pera.... Estuve mirando ayer la luna hasta las dos y pico.... demasiadas cosas..... y la dije "si en un rato estás ahí te saco una foto. Pensaba sacarla reflejada en la piscina pero a las seis de la mañana no estaba para salir al jardin.

A las 8:30 habia un lunon todavía de ponerse los pelos de punta. Si logro conciliar el sueño y me levanto decente mañana voy a por ella a un sitio muy guapo

La maquina es una simple D90 con un tamron 70-300

Un abrazo

Cuanto misterio! Puedes contarme si quieres...

Haberme avisado ayer, que a esas horas andaba aun por aqui! A ver que tal esta noche, igual pruebo algo....

La D90 es cojonuda. Es la sucesora de mi D80, mi primera camara y con la que mas aprendi. La D90 lleva el mismo sensor que mi actual D300S :)

Si algun dia te apetece ir a afotar a algun lado, dimelo y nos marcamos un planeque.

user_2307.0855

Usuario archivado
Cuanto misterio! Puedes contarme si quieres...

Haberme avisado ayer, que a esas horas andaba aun por aqui! A ver que tal esta noche, igual pruebo algo....

La D90 es cojonuda. Es la sucesora de mi D80, mi primera camara y con la que mas aprendi. La D90 lleva el mismo sensor que mi actual D300S :)

Si algun dia te apetece ir a afotar a algun lado, dimelo y nos marcamos un planeque.

jejjeje Tu tiras para la zona de Campo Real y ves Madrid tremendo.... otra zona es el parque de las siete tetas, que también es espectacular. Cuando me da por algo suelo gastar demasiado para luego arrinconarlo... con lo cual, compre una D90 usada para ver si me gustaba esto.... y vamos para mi nivel me sobra de momento.

Para mi seria un orgullo afotar contigo, tengo tanto que aprender

Saludos

Última edición:

Lu Rivaya

Forista Legendario
jejjeje Tu tiras para la zona de Campo Real y ves Madrid tremendo.... otra zona es el parque de las siete tetas, que también es espectacular. Cuando me da por algo suelo gastar demasiado para luego arrinconarlo... con lo cual, compre una D90 usada para ver si me gustaba esto.... y vamos para mi nivel me sobra de momento.

Para mi seria un orgullo afotar contigo, tengo tanto que aprender

Saludos

Eso del parque de las siete tetas lo he tenido que buscar, pensaba que era un vacile jaja y tiene buena pinta!

Que tenga yo ya documentados... el Retiro, Juan Carlos I, el capricho... jardines Sabattini, el Pardo, casa de campo... El Capricho no es muy conocido y es espectacular!

Hay una cantidad de parques en Madrid que no es ni medio normal, el de fuente del berro lo tengo tambien pendiente y me queda cerca...

Pues cuando quieras, asi tambien tengo una excusa para salir, que no hago nada de fotos ultimamente :lloro:

Saludetes!