SMato
Forista
Estoy con Rei, esa luna así...es un poco rara.![]()
No es mia , es de un compi de un grupo , me parece espectacular .
De ser auténtica sería una buena captura
Estoy con Rei, esa luna así...es un poco rara.![]()
La foto estupenda. No me convencen nada esas llantas. Falta "metal" ahí y sobran acabados pulidos.
![]()
A mi mujer no le dice nada. A mi me gusta.
algunas de estos dias
-
![]()
-
![]()
-![]()
-
![]()
-
![]()
-
![]()
-
![]()
-
![]()
Eclipsados ^_^
-
![]()
-
Donde yo vivo
Saludos![]()
![]()
Yo la he visto asi muchas veces , no se si desde el sur se vera distinto , no soy esperto en fotos , pero juraria que no se trata de ningun montaje .
![]()
Esta es otra de el que me gusta mucho.
Voy a recavar info de la foto.
Yo la he visto asi muchas veces , no se si desde el sur se vera distinto , no soy esperto en fotos , pero juraria que no se trata de ningun montaje .
Una cosa es verla y otra pillarla asi en una foto, eso lo he intentado pero como que con el mobil no,
Por las mańanas alguna vez a pleno dia se ve perfe y enorme, incluso por la tarde. Verla se ve pero fotografiarla como que no. Hoy le pregunto como esta hecha la foto , quizas sea montaje , no lo se , de foto no entiendo, la colgue porque me parece espectacular la foto ,tambien desconocia que deberia ser mia . Ya no pasara mas.
Un saludo
Como está la luna estos dias....
Siento la calidad, sacada a pulso y recién levantado
![]()
Me estas vacilando! Pero que camara tienes tu, chiquillo! Y donde vives que a las 10 de la mañana hay esa luna![]()
me arrancas una sonrisa otra vez... eres la pera.... Estuve mirando ayer la luna hasta las dos y pico.... demasiadas cosas..... y la dije "si en un rato estás ahí te saco una foto. Pensaba sacarla reflejada en la piscina pero a las seis de la mañana no estaba para salir al jardin.
A las 8:30 habia un lunon todavía de ponerse los pelos de punta. Si logro conciliar el sueño y me levanto decente mañana voy a por ella a un sitio muy guapo
La maquina es una simple D90 con un tamron 70-300
Un abrazo
Cuanto misterio! Puedes contarme si quieres...
Haberme avisado ayer, que a esas horas andaba aun por aqui! A ver que tal esta noche, igual pruebo algo....
La D90 es cojonuda. Es la sucesora de mi D80, mi primera camara y con la que mas aprendi. La D90 lleva el mismo sensor que mi actual D300S
Si algun dia te apetece ir a afotar a algun lado, dimelo y nos marcamos un planeque.
jejjeje Tu tiras para la zona de Campo Real y ves Madrid tremendo.... otra zona es el parque de las siete tetas, que también es espectacular. Cuando me da por algo suelo gastar demasiado para luego arrinconarlo... con lo cual, compre una D90 usada para ver si me gustaba esto.... y vamos para mi nivel me sobra de momento.
Para mi seria un orgullo afotar contigo, tengo tanto que aprender
Saludos