C
cromexII
Guest
También, también. Definitivamente, me gustan bastantes de él. Cada vez que dan las palmas las bailarinas del vídeo de Outside, me pongo malo.
Jokin;11008058 dijo:Que gran artista George Michael. Careless Whisper es todo un himno que pasa de generación en generación.
La versión de la Macarena que dio la vuelta al mundo es el remix de los americanos The Bayside Boys, que es a su vez una remezcla de la mezcla de Fangoria, y la coreografía del baile, que es tan famosa o más que la propia canción, tampoco es española. Pocas veces en la historia de la música se consiguió tanto, partiendo de tan poco.Jokin;11008144 dijo:Por contraposición tenemos como ejemplo el "Macarena" de Los Del Rio. Sin la revisión que le hizo "Fangoria" no hubiera sido un "Hit" mundial como lo fue, a pesar del limitado talento de sus intérpretes.
Flostalgico;11008723 dijo:Hoy en la radio me he encontrado con esto, y como sabeis me gusta el Jazz o como se le tenga que definir ya que acabo de empezar en este genero lleno de sub generos.
Spyro gyra - Caribe
Larsen;10999734 dijo:No le auguro mucho éxito a esta música fuera de las fronteras del país de origen. Sin embargo, no está de más conocer este tipo de propuestas musicales, ya que difícilmente pueden llegar a ser escuchadas aquí a través de los cauces convencionales.
jokin;11008058 dijo:que gran artista george michael. Careless whisper es todo un himno que pasa de generación en generación.
cromexII;11031414 dijo:Hoy toca...
Flostalgico;11038158 dijo:Esta va dedicada a los que pensaban realmente que hoy era el fin del mundo. Algunos diran que hay que esperar hasta las 20;11 pero bueno.
SESABE;11033702 dijo:A RUSTAM y a mi nos has tocao la fibra. Gracias.
Fueron mi grupo favorito durante algunos años.
Recuerdo que la primera canción que oí en la radio fue la de "mensaje en una botella", corrí a por el single y a continuación a por el LP. Me gustaron tanto que me compré el disco anterior: "Outlandos dámour" que para mí sigue siendo el mejor.
Después fueron degenerando con cosas tan raras como zenuata mondata o la cosa esa de "Ghost in the machine".
Aún conservo los vinilos y además los cds originales.=D=
Larsen;11005919 dijo:A mí no me parece que la voz esté tratada. Aquí la puedes ver en directo, acompañada con instrumentos acústicos, sin trampa ni cartón.
Por supuesto en un estudio de grabación se pulen muchas imperfecciones y se pueden repetir las tomas hasta que el resultado es plenamente satisfactorio. En directo te lo juegas todo a una carta, pero lo que hay es lo que se ve y se oye.
cromexII;11031414 dijo:Hoy toca...
Larsen;11040702 dijo:A mí The Police me recuerda a escucharlos en Los 40 Principales de la época, y posteriormente escucharlos en M80 hasta la saciedad. Tal vez alguna canción de Sting en solitario me guste un poco más, como la canción Russians, del año 1985, que por cierto, sacó la melodía de la Suite del Teniente Kijé de Sergei Prokofiev, concretamente del Romance.
RUSTAM43;10810128 dijo:Yo en este momento tengo cargados 6 CDs:
-Led Zeppelin I.
-Iron Maiden. Un concierto en directo.
-Police. Variado.
-Ennio Morricone.Bandas sonoras.
-King Crimson. En la corte del rey Crimson, creo que se llama.
-David Bowie. Las canciones que más me gustan, que son unas cuantas.
RUSTAM43;11039578 dijo:A mi The Police no me disgustaban, pero no estaban entre mis preferidos ni me traen a la memoria el más mínimo recuerdo. Con sólo decirte que en mi juventud llevaba una melena de medio metro de largo, puedes imaginar la música que me gustaba.
Por cierto, la música que se hace en la actualidad salvo honrosas excepciones, no me llama la atención. De hecho mi oído vive del pasado, y sinceramente no creo que sea porque esté envejeciendo, sino porque hemos entrado en un bucle con tal fuerza de gravedad que nos está condenando a regresar a los clarines del miedo.![]()
SESABE;11042245 dijo:Perdona por el error pero al reflotar el hilo y preguntaros por lo que llevabais en el cargador y leer Police creí que era porque te gustaban.
Pero hombre por Dios cómo te castigas de esta manera. jajajaja
Liaram;11042338 dijo:Yo llevo 5 de varios (uno de ellos sólo de AC/DC) y el 6º con el Cantajuego. :fs:
No recuerdo si entre tantos grupos han salido pero ahí dejo un tema ideal para rodar nostálgico por la autopista.
Para mí, son la 2ª mejor banda de rock todos los tiempos, por detrás de los Beatles pero por delante de Queen: llevan 30 años reinventándose sin perder su marca y todo lo que han hecho es muy bueno o mejor.
Liaram;11042338 dijo:Yo llevo 5 de varios (uno de ellos sólo de AC/DC) y el 6º con el Cantajuego. :fs:
No recuerdo si entre tantos grupos han salido pero ahí dejo un tema ideal para rodar nostálgico por la autopista.
Para mí, son la 2ª mejor banda de rock todos los tiempos, por detrás de los Beatles pero por delante de Queen: llevan 30 años reinventándose sin perder su marca y todo lo que han hecho es muy bueno o mejor.
RUSTAM43;11042822 dijo:Led Zeppelin forever.![]()