THOR
Clan Leader
- Modelo
- E90 325d
- Reacciones
- 24.985
Jajajajaj lo que me dejan jajajajajaj*der, vaya día bueno! No tocarás algo tú también? Jejeje
De joven tocaba la guitarra, ahora ya...
Jajajajaj lo que me dejan jajajajajaj*der, vaya día bueno! No tocarás algo tú también? Jejeje
Jajajajaj lo que me dejan jajajajaja
De joven tocaba la guitarra, ahora ya...
Ponlo si quieres, no lo recuerdo ahora.Muy bueno Mayall. Veo que te gusta mucho Clapton. Has escuchado el disco que hizo Roger Walters (Pink Floyd) con él a la guitarra?
Ponlo si quieres, no lo recuerdo ahora.
"Mescapao" al baño
Escucha como suena a David Gilmour
Jajajajaj, Me encanta David Gilmour.
Me alegra saber que te guste la guitarra. Me gusta mucho también el sonido de la guitarra de Mark knopfler.Lo sabía! Quiero decir que lo imagino por lo que compartimos y tu edad. Es mi guitarrista favorito. Mi guitarra es una imitación de la suya, lastima que mis dedos no...
Hola. Cuidado que en los 90 se hizo muy buena música, solo que los medios empezaron a capar...
Muy bueno lo que has puesto, y tu mente abierta para la música, sin prejuicios. Un saludo
Me alegra saber que te guste la guitarra. Me gusta mucho también el sonido de la guitarra de Mark knopfler.
j*der como me gusta este hilo, el foro tambieeeen. Acabo de llegar de excursión de Cuenca de acompañar a un familiar a una quedada de la ONCE y me encuentro todo esto, sois tod@s fantásticos. Madre, madre habéis puesto cosas que voy a tener que desempolvar... Mañana con tiempo lo veo todo detenidamente
Buenas noches
Todo ese disco es un espectaculo. Ïmpagable ver a Bebo Valdes a sus 90 y tantos años tocando con su vaso de whisky sobre el piano. Tengo debilidad por los pianistas porque tocaba el piano.
Jaja no me has entendido bien. Yo tengo claro que en todas las decadas se ha hecho buena musica, de los 90 podria poner hasta aburrirme. Pero es la decada de las Spice Girls, Nsync, back street boys y demas morralla que se empezo a germinar a principios de siglo... para mi fue el inicio del declive musical generalizado.
Grandisimo Neil Young, tengo la suerte de haberle visto en directo en el Rock in Rio de Madrid. Pensaba que a @THOR no le iba tanto, o igual eran las que yo subi. Muy bueno el disco Harvest, para ciertos momentos va bien (incluso para dormir la siesta).
Aqui van dos de mis favoritas de Neil Young.
Todo ese disco es un espectaculo. Ïmpagable ver a Bebo Valdes a sus 90 y tantos años tocando con su vaso de whisky sobre el piano. Tengo debilidad por los pianistas porque tocaba el piano.
Sin prejuicios, y digan lo que digan, que buenos FUERON