- Modelo
- 525i M50b25TUx2
- Reacciones
- 235.128
Esta quiza te suene mas
Esta fue de las primeras que quise tocar en guitarra, que presencia tiene la canción
Esta quiza te suene mas
Que pena que estemos tan lejos unos de otros para vaciar una botella de bourbon, aunque yo aguanto poco, salvo excepciones...

Esta fue de las primeras que quise tocar en guitarra, que presencia tiene la canción
Yo no bebo ese licor del demonio. Pero si os acompañaba con un whisky. Ya la vacio solo, tranqui![]()
Jajaja, no si yo bebo ron, era por eso del Rock, jajajjaj

El whisky te hubiese valido. Cualquier rockero que se precie bebe escocés![]()
No encuentro video de esto, lo siento
Me gusta hasta en remix. Que buena. En cuanto al video, yo me suelo centrar mas en encontrar un buen audio, que en el video, ya que mientras escucho las canciones normalmente estoy haciendo otras cosas.
Estos también me costaron alguna discusión y/o motivo e risas

Chicos que me sobrepasais jajjajajaj que buenos sois, gracias a vosotros se pasan mejor los momentos duros![]()
Que bueno tío. Ah, también me vale el vino...

Si si aqui hay oro metido, desde bailar hasta llorar a moco tendido, que desengrasa de narices ¡¡¡Ya te digo, tengo algunas sensaciones que no sentía desde la Autónoma, y no veas lo que sigo aprendiendo... En un foro de BMW! Cuando se lo cuente a algún íntimo "radical" verás que cara pone. Los prejuicios, ya sabes
Pues a mi el vino no me va, igual cuando sea mayor
A mi dificil sacarme del whisky y la cerveza. Depende de en que situaciones tampoco hago ascos al Jagger. Y si es programado con antelacion alguna que otra vez ha caido Absenta, pero eso ya es de mataos. Es verdad que me adapto bien a lo que haya, sobre todo a partir de una hora, igual que con el ligoteo, a partir de las 5 de la mañana, si es mujer, mejor![]()
Ya te digo, tengo algunas sensaciones que no sentía desde la Autónoma, y no veas lo que sigo aprendiendo... En un foro de BMW! Cuando se lo cuente a algún íntimo "radical" verás que cara pone. Los prejuicios, ya sabes
Si si aqui hay oro metido, desde bailar hasta llorar a moco tendido, que desengrasa de narices ¡¡¡
jjjjajajja que bueno, la mayoria de las veces no hace falta ni pedirlo, algunos parecéis magos poniendo esa canción que te mete un pellizco en el estómago justo en el momentoLa música va unida al estado de ánimo. Dinos a unos cuantos de por aquí como te sientes o cómo te gustaría sentirte y verás la que se lía. Un saludo