Off Topic Hilo Musical Vol VII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Lu Rivaya

Forista Legendario
Reacciones
8.632
Me alegra saber que te guste la guitarra. Me gusta mucho también el sonido de la guitarra de Mark knopfler.

Estoy contigo en lo de Mark Knopfler pero meto en el saco a Neil Young de los que mejor tocan con el corazon. Los mayores virtuosos Eddie Van Halen y Gary Moore, en mi opinion.

THOR

Clan Leader
Modelo
E90 325d
Reacciones
24.985
@Lu Rivaya

Gracias Lu, es que cada vez encuentro menos gente para compartir emociones musicales... Parece ser que en el mundo adulto solo hay que hablar de ciertos temas, o eso nos venden...
Si alguna vez me demoro por falta de tiempo no tienes más que ponerme una alerta. Para compartir música siempre saco tiempo

Cómo te ha gustado lo de la "@" eh? :sneaky: biggrin

Estoy contigo en lo de Mark Knopfler pero meto en el saco a Neil Young de los que mejor tocan con el corazon. Los mayores virtuosos Eddie Van Halen y Gary Moore, en mi opinion.

Me parece correcto lo que dices joven Riv. biggrin

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
230.599

j*der lo de Neil Young yo nunca lo hubiera descrito mejor. Estoy contigo, menudos guitarristas. Pero si no te has sumergido en la carrera de Ritchie Blackmoore, no dudes en hacerlo

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
230.599
Cómo te ha gustado lo de la "@" eh? :sneaky: biggrin

Me parece correcto lo que dices joven Riv. biggrin

J@j@j@j@, estuve a punto de comentártelo hace rato, que bueno, jajajajaja

Lu Rivaya

Forista Legendario
Reacciones
8.632
j*der lo de Neil Young yo nunca lo hubiera descrito mejor. Estoy contigo, menudos guitarristas. Pero si no te has sumergido en la carrera de Ritchie Blackmoore, no dudes en hacerlo

La de Highway star de los deep purple creo que es la cancion que mas sale ultimamente biggrin

Buena seleccion. No tenia la misma garra Rainbow, pero eran muy buenos tambien. A ver si has escuchado esta balada.

Última edición:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
230.599
Me encanta el olor del napalm por la mañana!

Bueno, a Hendrix no le suelo nombrar por que está en otro plano. Sabes lo difícil que es tocar la guitarra con los mandos y la palanca al revés? Todavía no había eléctricas para zurdos, quizá la primera fuera hecha para el por Fender

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
230.599
Buena seleccion. No tenia la misma garra Rainbow, pero eran muy buenos tambien. A ver si has escuchado esta balada.

Es que no quería ser muy pedante, pero tu te has atrevido... Anthem es mi canción favorita de Purple, que casualidad tío

Lu Rivaya

Forista Legendario
Reacciones
8.632
Bueno, a Hendrix no le suelo nombrar por que está en otro plano. Sabes lo difícil que es tocar la guitarra con los mandos y la palanca al revés? Todavía no había eléctricas para zurdos, quizá la primera fuera hecha para el por Fender

Las electricas para zurdos no son basicamente iguales pero con las cuerdas con lo que seria para un diestro de agudo a grave empezando por arriba? Yo tenia entendido que la tocaba como un zurdo pero con las cuerdas para diestro... aunque igual siempre he estado equivocado!

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
230.599
Las electricas para zurdos no son basicamente iguales pero con las cuerdas con lo que seria para un diestro de agudo a grave empezando por arriba? Yo tenia entendido que la tocaba como un zurdo pero con las cuerdas para diestro... aunque igual siempre he estado equivocado!

Claro, pero como eran para diestros, al darla la vuelta la palanca del vibrato y los controles de pastilla y volumen quedan por encima de las cuerdas, y el los usaba constantemente, me entiendes?

Lu Rivaya

Forista Legendario
Reacciones
8.632
Claro, pero como eran para diestros, al darla la vuelta la palanca del vibrato y los controles de pastilla y volumen quedan por encima de las cuerdas, y el los usaba constantemente, me entiendes?

Ah ok, yo me quedaba en el tema cuerdas. Pues mas merito aun!

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
230.599
Que pena que estemos tan lejos unos de otros para vaciar una botella de bourbon, aunque yo aguanto poco, salvo excepciones...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.