Off Topic Hilo Musical . Vol. XIV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.389
Green Day! (tenía "la cassette" del Dookie en mi coche que ya estaba la pobre...)

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
229.798
Hola.

¿Mejor que la anterior?

Saludos.

Pues igual que la anterior, tengo que volver. Todo perfecto pero un poco alto de gases, y no por la sonda lambda, y es que llevo un par de cambios de aceite sin cambiar filtro de aire :facepalm:. Me ha dicho mi mecánico que en la cola mañana le quite el filtro y seguramente pasará, y le vuelva a poner hasta que le pongamos el nuevo, y de paso el aceite, que le toca. Ya os contaré...

pasko

Forista Senior
Modelo
F45 - K54
Reacciones
10.200
Hola.

y como no, las muñequitas de famosa...

Qué recuerdos. Mucho de lo que ponéis por aquí lo tengo sólo en la memoria sonora de cuando escuchaba las cassettes. Ver imágenes de algunos (New York Dolls) es una novedad para mi...

Saludos.

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.389

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
229.798
Hola.

Qué recuerdos. Mucho de lo que ponéis por aquí lo tengo sólo en la memoria sonora de cuando escuchaba las cassettes. Ver imágenes de algunos (New York Dolls) es una novedad para mi...

Saludos.

Joer, hay mogollón de cosas ahora que nunca habíamos visto más allá de VHS grabados y regrabados, y eso que yo soy más joven

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.389
Joer, hay mogollón de cosas ahora que nunca habíamos visto más allá de VHS grabados y regrabados, y eso que yo soy más joven

si te contase el tinglado que tenía Chema en el Refugio.... garbaba programas de TV, compraba conciertos en VHS, y lo remezclaba todo en cintas de 4 horas para pinchar vídeo cuando nadie lo hacía...

Luego muchas horas de ripeo de DVS's a MPG y VHS a MPG

luego le dije.. ves youtube? vamos a bajar vídeos y montar un NAS :floor::floor::floor::floor: los prodigios de los avances

Última edición:

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.389
Hola.

Saludos.
hace unos tres años hubo una única temporada de una serie que me encantó, de un tal Martin Scorsese y producida por Jagger, que por desgracia se canceló, de una discográfica en los 70, Vinyl. Esta es la secuencia inicial con un concierto de los Dolls... la recomiendo (y sí, va enzarpadísimoooo):

Última edición:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
229.798
si te contase el tinglado que tenía Chema en el Refugio.... garbaba programas de TV, compraba conciertos en VHS, y lo remezclaba todo en cintas de 4 horas para pinchar vídeo cuando nadie lo hacía...

Luego muchas horas de ripeo de DVS's a MPG y VHS a MPG

luego le dije.. ves youtube? vamos a bajar vídeos y montar un NAS :floor::floor::floor::floor: los prodigios de los avances

La primera vez que entré allí no despegué los ojos de la tele

pasko

Forista Senior
Modelo
F45 - K54
Reacciones
10.200
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.