Snatch
Forista Legendario
- Modelo
- M3
- Reacciones
- 15.672
Si unos pocos... me he encontrado con este hace un rato y me ha echo graciaHas empezado a ver vídeos para tocar?![]()

Si unos pocos... me he encontrado con este hace un rato y me ha echo graciaHas empezado a ver vídeos para tocar?![]()
hoy estoy un poco punki.... pero suavito
Undertones!
Esperando en la ITV...
Hola.
¿Mejor que la anterior?
Saludos.
y como no, las muñequitas de famosa...
Hola.
Qué recuerdos. Mucho de lo que ponéis por aquí lo tengo sólo en la memoria sonora de cuando escuchaba las cassettes. Ver imágenes de algunos (New York Dolls) es una novedad para mi...
Saludos.
Joer, hay mogollón de cosas ahora que nunca habíamos visto más allá de VHS grabados y regrabados, y eso que yo soy más joven
hace unos tres años hubo una única temporada de una serie que me encantó, de un tal Martin Scorsese y producida por Jagger, que por desgracia se canceló, de una discográfica en los 70, Vinyl. Esta es la secuencia inicial con un concierto de los Dolls... la recomiendo (y sí, va enzarpadísimoooo):Hola.
Qué recuerdos. Mucho de lo que ponéis por aquí lo tengo sólo en la memoria sonora de cuando escuchaba las cassettes. Ver imágenes de algunos (New York Dolls) es una novedad para mi...
Saludos.
si te contase el tinglado que tenía Chema en el Refugio.... garbaba programas de TV, compraba conciertos en VHS, y lo remezclaba todo en cintas de 4 horas para pinchar vídeo cuando nadie lo hacía...
Luego muchas horas de ripeo de DVS's a MPG y VHS a MPG
luego le dije.. ves youtube? vamos a bajar vídeos y montar un NASlos prodigios de los avances
los tengo todos en mi casa....La primera vez que entré allí no despegué los ojos de la tele
ayer cuando estábamos con U2 se me olvidó este vídeo, que es un prodigio del montaje y la sincronía con las imágenes de otros 100 videos: nunca me canso de verlo
window in the skies
En orden:
Frank Zappa, Billie Holiday, Simon & Garfunkel, Roy Orbison, Björk, Ella Fitzgerald, Bob Marley, Talking Heads, Louis Armstrong, David Bowie, Lou Reed, Frank Sinatra, John Stirratt, Kanye West, Mick Jones, Nat King Cole, Paul Cook, Nina Simone, Sam Cooke, Marvin Gaye, Ozzy Osbourne, The Temptations, Sharleen Spiteri, Elvis Costello, The Ramones, Jimi Hendrix, Nirvana, Joe Strummer, Johnny Cash, Iggy Pop, Radiohead, Mary J. Blige, Elvis Presley, Al Green, Morrisey, Beck, Britney Spears, Elton John, The Police, Wu-Tang Clan, Arcade Fire, Joey Ramone, The Temptations, White Stripes, Funkadelic, Kurt Cobain, U2, Charles Mingus, John Paul Jones, Arcade Fire, Keith Richards, Jimi Hendrix, Bob Dylan, Adam Clayton, Chrissie Hynde, Alicia Keys, Ray Charles, Little Richard, The Beatles, Sam Cooke, Keith Moon, David Bowie, The Beatles, Smokey Robinson, John Lennon, Elvis Presley, Led Zeppelin, Vladimir Horowitz, Ronnie Spector, John Bonham, Queen, James Brown, Fela Kuti, Talking Heads, Public Enemy, MC5, U2, Jerry Lee Lewis, Jay-Z, Larry Mullen Jr., Patti Smith, Apollo Sunshine, Stevie Wonder, Nirvana, U2 and Frank Sinatra.
Hola.
Boz Scaggs - Lido Shuffle.
ese tipo fue de la primera alineación de la Steve Miller Band, era colega del colegio desde pequeño de Miller
https://www.wildsoundstudios.com/si...s-childhood-friend-Steve-Miller-today-in-1967