Off Topic Hilo Musical . Vol. XIV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ayovi

Forista Senior
Modelo
Land Rover
Reacciones
2.268
Sois unos cabr... :floor:
Me encanta la guitarra sobre todo la eléctrica, pero nunca aprendí a tocarla por vago, incluso tuve una con la que reventé unos altavoces :lloro:. En mi ignorancia pensaba que sonaría "Heavy" así sin más, no tenía idea de pedales de distorsión y demás (n). Desde casi en pañales, siempre me ha gustado el piano y los teclados, y si aprendí a tocar estos, más rabia me da no haber aprendido a tocar la guitarra, sabiendo que no me hubiese costado mucho :mazo:

KORANDO

Clan Leader
Modelo
850 CI-535I-E34
Reacciones
86.668
Me encanta la guitarra sobre todo la eléctrica, pero nunca aprendí a tocarla por vago, incluso tuve una con la que reventé unos altavoces :lloro:. En mi ignorancia pensaba que sonaría "Heavy" así sin más, no tenía idea de pedales de distorsión y demás (n). Desde casi en pañales, siempre me ha gustado el piano y los teclados, y si aprendí a tocar estos, más rabia me da no haber aprendido a tocar la guitarra, sabiendo que no me hubiese costado mucho :mazo:
Yo me compre una,y se la regale a mi hermano.
Y me pase a la bateria,una Premier,preciosa.
Pero se cruzo mi mujer...y las motosbiggrin

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
234.539

Pues ya ves, a mi me hubiese encantado saber tocar el piano, y en consecuencia los teclados. Tuve uno durante muchos años y aprendí algunas cosillas

pasko

Forista Senior
Modelo
F45 - K54
Reacciones
10.200
Hola.

Lo tengo hace tiempo,unos musicos como una casa de grandes,el bateria siempre me ha gustado,es un maquinabiggrin

A mi también me parecen muy buenos, pero yo no tengo ni p#ta idea de tocar instrumentos, ni de leer música. Todavía ...:LOL:

Saludos.

pasko

Forista Senior
Modelo
F45 - K54
Reacciones
10.200
Hola.
Supongo que "instrumentos de Medida" ,si:whistle:biggrin

Lo máximo, esto:

s-l1000.jpg

Pues subir y bajar controles en la mesa de mezclas se le daba de miedo, jeje