- Modelo
- 525i M50b25TUx2
- Reacciones
- 234.539
"ones",termina,que parece que te tiembla el pulso.
No lo sabes tu bien![]()
Voy a afilar el katana, no te digo más...
"ones",termina,que parece que te tiembla el pulso.
No lo sabes tu bien![]()
Me encanta la guitarra sobre todo la eléctrica, pero nunca aprendí a tocarla por vago, incluso tuve una con la que reventé unos altavocesSois unos cabr...![]()
. En mi ignorancia pensaba que sonaría "Heavy" así sin más, no tenía idea de pedales de distorsión y demás 
¿Y el testamento,ya lo tienes?Voy a afilar el katana, no te digo más...
¿Y el testamento,ya lo tienes?![]()
Yo me compre una,y se la regale a mi hermano.Me encanta la guitarra sobre todo la eléctrica, pero nunca aprendí a tocarla por vago, incluso tuve una con la que reventé unos altavoces. En mi ignorancia pensaba que sonaría "Heavy" así sin más, no tenía idea de pedales de distorsión y demás
. Desde casi en pañales, siempre me ha gustado el piano y los teclados, y si aprendí a tocar estos, más rabia me da no haber aprendido a tocar la guitarra, sabiendo que no me hubiese costado mucho
![]()

Me encanta la guitarra sobre todo la eléctrica, pero nunca aprendí a tocarla por vago, incluso tuve una con la que reventé unos altavoces. En mi ignorancia pensaba que sonaría "Heavy" así sin más, no tenía idea de pedales de distorsión y demás
. Desde casi en pañales, siempre me ha gustado el piano y los teclados, y si aprendí a tocar estos, más rabia me da no haber aprendido a tocar la guitarra, sabiendo que no me hubiese costado mucho
![]()
Caballos,ya tengo unos cuantosNaaaada, un caballo y un revolver. Para el que acabe conmigo.

Los Mongoles tienen una tecnica de canto,que pueden hacer 2 voces ...a la vez.Macho de dónde sacas estas cosas, muy bueno! Ya no hablo de si me gusta el tema o no.
Pero un Piano,encima de la ermita,no te veo con elPues ya ves, a mi me hubiese encantado saber tocar el piano, y en consecuencia los teclados. Tuve uno durante muchos años y aprendí algunas cosillas
Lo tengo hace tiempo,unos musicos como una casa de grandes,el bateria siempre me ha gustado,es un maquina![]()

Supongo que "instrumentos de Medida" ,siHola.
A mi también me parecen muy buenos, pero yo no tengo ni p#ta idea de tocar instrumentos, ni de leer música. Todavía ...
Saludos.

Pero un Piano,encima de la ermita,no te veo con el![]()
Caballos,ya tengo unos cuantos
Y el revolver si es un 357 magnum,me gusta![]()

Supongo que "instrumentos de Medida" ,si![]()
Supongo que "instrumentos de Medida" ,si![]()
Pues subir y bajar controles en la mesa de mezclas se le daba de miedo, jeje

¿Estos?Con esos números debe de ser de las mejores
Yo gasto Magnum 44![]()

Ya sabemos que quien te pone es esa modelo del anuncio![]()