No te había entendido al principioA partir del minuto 2:00 más o menos, ese motor no va redondo...![]()

No te había entendido al principioA partir del minuto 2:00 más o menos, ese motor no va redondo...![]()

Pues esta tb se da un aire a The Cure..Buenas noches piratas... temazo de una banda que sólo conozco de nombre prácticamente:
Las parte vocal de este tema me recuerda mucho a otra en la que canta una mujer

De tu estilo
Me hace gracia que uno de los efectos que utilizan en este tema parece un timbre de puertaBuenos días tron

Pues fíjate, sin ver el título me dices que es de U2 y me lo creo. Desde luego está muy inspirado en ellos. Tiene mucha más electrónica que aquellos, eso sí...Hola.
He tenido que volver a utilizar auriculares..... estamos de obras en la urbanización y llevan días picando piedra con martillo hidráulico debajo de mi ventana.
Muse - Madness. :headphone:
Saludos.
Esta tb está bienHola.
He tenido que volver a utilizar auriculares..... estamos de obras en la urbanización y llevan días picando piedra con martillo hidráulico debajo de mi ventana.
Muse - Madness. :headphone:
Saludos.
me dices que es de U2 y me lo creo
Muy buena, hacia a Marillion de los "ruidosos"En el 99 Wilson les produjo a Marillion el lp .com

Muy buena, hacia a Marillion de los "ruidosos"![]()
![]()
Pues no creas que no me condiciona ese detalle...Calla insensato!!

Banda tranquila, quiza demasiada tranquila. Transmite lo justo. Que os parece a vosotros ??

Tengo debilidad por este peazo cantante

Piratas. Paso a saludar y me voy. Hoy toca cata de vinos "profesional". Igual aparezco por aquí a horarios @JEG... A ver si queda alguien. Y les pongo un tema de Muse que se parece bastante más a U2 que Madness... Justo cuando empezaron a decaer.
Ya le gustaría a Bono cantar como Matt Bellamy. Y tocar la guitarra como él ya no hablar...
U2!
![]()

Y esta ya te "envuelve" loco con esa voz..