Este es el primer corte del lp. No es de sus mejores trabajos, desde luego, pero lleva en sello de Simple Minds, y eso es una garantía de que malo no esMe está gustando

Este es el primer corte del lp. No es de sus mejores trabajos, desde luego, pero lleva en sello de Simple Minds, y eso es una garantía de que malo no esMe está gustando
Tengo que reconocer que cuando subo un tema de este grupo te tengo en menteBuen tema y mejor libro.
Tengo que reconocer que cuando subo un tema de este grupo te tengo en mente![]()
Bien hallado, Snatcho.Conio!!! In the ghetto![]()
Bien hallado, Snatcho.
Que tal tu perrillo.?
Fuerte abrazo.
Que se ha comido esta vez?Hola capitán, que tal tu life in the ghetto?
El perrillo bien que te diga @RADASON su última azaña...
El nuevo compi me acaba de hundir. Os acordáis la versión de Sabbath que os puse tocando la guitarra? Pues mirar a Zakk don una de juguete... @Ryunosuke
Que se ha comido esta vez?![]()
![]()
![]()
![]()
Menos mal que dejo el botón de encendido, tiene cosas por dentro sueltas pero por lo menos suenan![]()
Que cara más simpática tiene el cabroncete..![]()
![]()
![]()
Menos mal que dejo el botón de encendido, tiene cosas por dentro sueltas pero por lo menos suenan![]()
Tiene cara de no haber roto un plato, el mamón...![]()
![]()
Igual el hijo canta mejor que el padre... No lo tiene difícil![]()
Eso es lo que le salva... que te pone cara de bueno y a ver qué le dicesQue cara más simpática tiene el cabroncete..![]()
Que cara más simpática tiene el cabroncete..![]()
Con poco,
parece que canta algo, por el tipo de música que le acompaña![]()
Eso es lo que le salva... que te pone cara de bueno y a ver qué le dicesencima que se come los cascos le das un premio y le rascas la tripita
![]()