Pues por eso es que voy avisando de mis intenciones.
Llegado el momento daré fechas concretas.
Mola que uses imágenes...Pues podrías avisar con antelación e intentamos cuadrarnos todos los que podamos![]()
Si la he visto, pero no recuerdo eso...Has visto la peli? Le pilla la poli una bolsa de 'gatuña'
Soy todo oídos, mantenme informado día y tal. Si puedo ese día me animoPues una cosa os digo.
He escuchado que aquí levantan el confinamiento el día 9 de Diciembre.
Si esto es así, yo tengo pensado bajarme a Madrí a visitar a un buen amigo y no me importaría pasarme por Toledo a mitades de diciembre...
Ahí lo dejo.
Sin compromiso para con nadie, faltaría. Yo me busco la vida.
Ya digo que sin compromiso.Yo estaré moliendo, a ver qué podemos hacer...
Holapues bien aquí andamos que iba a poner una peli pero me he puesto lo que queda de los cascos
el otro día le di al indio recuerdos y besos para ti y los peques
el próximo día que quedemos a ver si venís a casa y que se conozcan los 6 a ver si con suerte me los cansan y Eda noche duermo tranquilo, que ayer a las 4 estaba bruno dando por saco![]()
Llegado el momento os cuento.Soy todo oídos, mantenme informado día y tal. Si puedo ese día me animo![]()
Nunca acabé de digerir el punk, algunas canciones sí, pero como género no me gusta, esto que has puesto es más refinado y no me desagrada. Viendo el título de este tema neo-punk no he podido evitar acordarme de War, la banda. Cisco Kid es el tema más conocido de su álbum The World is a Guetto (1972), un pedazo de álbum, extraordinario.
Investiga sobre IDLES... es lo más interesante que hay hoy del estilo. Ya tienen entradas agotadas para el verano del año que viene en Paris, etc...
Vale la pena que leas un poco.
Recuerdas, Aire al viento que el año pasado estábamos igual...?
Al final y por la mierda esta no pudimos hacerlo.
Este año voy a bajar si me dejan si o si, bueno, y si puedo.
Y si bajo os aviso, si cuadra me paso y si no, otra vez será...
Pero te aviso de que Marte no volverá a estar tan cerca de la tierra como ahora hasta dentro de...años.
Es decir, no tengo ni pajolera de cuando pueda volver a pasar "solo" por allí.
Y ya digo que sin compromiso, que yo me busco la vida y guerra no voy a dar ninguna.
Voy por otra.
![]()
Investiga sobre IDLES... es lo más interesante que hay hoy del estilo. Ya tienen entradas agotadas para el verano del año que viene en Paris, etc...
Vale la pena que leas un poco.
A Ryu y a ti os tengo que juntar a mi mesa. Vosotros coméis y yo hablo, verdad @Ryunosuke?![]()
A mi no me gusta dar guerra y no espero nada.
Es mas, yo en mi situación imaginate el tener visitas...imposible.
Pues eso, que no veas como te entiendo. Que me los tendría que espantar como buenamente pueda.
No te voy a quitar de nada, tan solo de darte un abrazo, hablar un rato y ponernos cara en real y no en foto.
Sea en el día, o si hay pensión cerca algo mas.
Pero si puedo y podeís... allí me tendreis.
Ustedes hablan, explican, dialogan, y yo escucho... mientras como y bebo, claro.![]()
Ya te he dicho que no voy a dar guerra y por otro lado, tu no me has invitado, que esto es cosa mía y es ahora cuando estoy avisando de que podría pasar por allí si os viene bien.Qué pensión ni qué coj*nes. Si un comanche te invita a su tienda, te invita a su tienda. No puedo explicártelo mejor. Puedo con más palabras, pero no mejor
tu no me has invitado
Jodo, claro, pero en fechas que os venga bien y no así de sopetón...Hace tiempo que estás invitado