No os quejéis, hay otra versión de más de 8 minutos![]()
![]()
Te voy a poner un tema genuino de los Depeche...
Suena casi tan añejo como los temas que suele colgar el brujo![]()
Pero a ti te gusta esta canción??
Pues debias entonces de ser un rarito de niño... , pero tranquilo que somos unos cuantos en este hiloEse tema fue compuesto por Vince Clarke. Cuando era niño me gustaba mucho Erasure, fueron los primeros cassettes originales que compré, en lugar de gastarlos en chuches.
Pero a ti te gusta esta canción??![]()
![]()
Pero a ti te gusta esta canción??![]()
![]()
Pues debias entonces de ser un rarito de niño... , pero tranquilo que somos unos cuantos en este hilo![]()
![]()
Lo que le veo yo a Erasure ( y me gusta, eh), es que son muy poperos, sus canciones son muy pegadizas y no se le pueden poner realmente algun pero... aunque les falta "alma". Vamos, que no creo que nadie les tenga por una banda de "culto".Ese tema fue compuesto por Vince Clarke. Cuando era niño me gustaba mucho Erasure, fueron los primeros cassettes originales que compré, en lugar de gastarlos en chuches.
Mi primer cassette original
Ver el archivos adjunto 72785
Y mi primer vinilo
Ver el archivos adjunto 72786
Los dos del mismo año, el cassette lo perdíz el vinilo lo conservo
Lo que le veo yo a Erasure ( y me gusta, eh), es que son muy poperos, sus canciones son muy pegadizas y no se le pueden poner realmente algun pero... aunque les falta "alma". Vamos, que no creo que nadie les tenga por una banda de "culto".