No digas eso, eres totalmente libre. Para la poca libertad que nos queda, aprovéchala![]()
pero me gustan estas canciones y artistas que escuchaba desde que era muy niño.
El gran Nicola Di Bari cantando en español, otra de mis canciones favoritas, no tanto por el texto - aunque las frases florecerán las tantas primaveras y como violetas también regresarás me gustan - sino por la voz y la interpretación de Nicola.
@Ryunosuke te dedico ésta que siempre me gustó, y viene al pelo por su título, jeje. Me acordé el otro día y se me pasó.
Otro de los grandes.
Y ésta que cantaba mi madre cuando era pequeño, me encanta. Y me da una cosilla cuando la escucho... Cierro los ojos y la veo de joven...
Para mí este es el nro uno. Vale mucho la pena leer sobre él y escuchar algo, para el que no lo conozca.
"considerado entre los más grandes e influyentes músicos del rock italiano, la balada y la música ligera"
Ya te digo... Lee más que flipas. En colores.
Y me despido por hoy con un par de temas de Fleetwood Mac, del álbum Kiln House (1970), cuarto álbum de estudio de la banda y el primero tras la salida de Peter Green. Los temas son This is the Rock y Station Man, primera y segunda de la primera cara de este disco. Buenas noches a todos.
Vaya, esos acordes... Minuto 5:06
Minuto 5:16
Pues qué guapa
El que ponía las letras era Mogol, que también escribió para Celentano y colaboró incluso con David Bowie.
No lo pillo...