Off Topic Hilo Musical . Vol. XIX

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ryunosuke

Forista Senior
Modelo
Una estrella...
Reacciones
9.628
No digas eso, eres totalmente libre. Para la poca libertad que nos queda, aprovéchala:)

Ya sabes que lo digo de manera jocosa, pero me gustan estas canciones y artistas que escuchaba desde que era muy niño.

Entre todos esos grandes artistas de la canción francesa e italiana, uno de mis grandes favoritos es Nicola Di Bari.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
230.069
@Ryunosuke te dedico ésta que siempre me gustó, y viene al pelo por su título, jeje. Me acordé el otro día y se me pasó.

Ryunosuke

Forista Senior
Modelo
Una estrella...
Reacciones
9.628
El gran Nicola Di Bari cantando en español, otra de mis canciones favoritas, no tanto por el texto - aunque las frases florecerán las tantas primaveras y como violetas también regresarás me gustan - sino por la voz y la interpretación de Nicola.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
230.069
El gran Nicola Di Bari cantando en español, otra de mis canciones favoritas, no tanto por el texto - aunque las frases florecerán las tantas primaveras y como violetas también regresarás me gustan - sino por la voz y la interpretación de Nicola.

A mí toda esta música no me disgusta. Me recuerda a muchas películas europeas de las que veía de pequeño

Ryunosuke

Forista Senior
Modelo
Una estrella...
Reacciones
9.628
Otra de mis grandes favoritas, aunque esta ya va en plan más "rockan'rollero", se puede decir, la gran Rita Pavone.

Ryunosuke

Forista Senior
Modelo
Una estrella...
Reacciones
9.628
Rita Pavone cantando en español, otra de mis canciones favoritas interpretada por la cantante italiana.

Ryunosuke

Forista Senior
Modelo
Una estrella...
Reacciones
9.628
Y ésta que cantaba mi madre cuando era pequeño, me encanta. Y me da una cosilla cuando la escucho... Cierro los ojos y la veo de joven...

Este es otro grande, cantante, compositor, productor, un fenómeno.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.179
Y este ya más moderno... Otro crack (dicen las malas lenguas que con mucha relación con la camorra)

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
230.069
Para mí este es el nro uno. Vale mucho la pena leer sobre él y escuchar algo, para el que no lo conozca.

"considerado entre los más grandes e influyentes músicos del rock italiano, la balada y la música ligera"

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
230.069
Ya te digo... Lee más que flipas. En colores.

Estoy en ello. Y han a aparecido PFM:

"Lucio Battisti fusiona elementos folclóricos de la música Italiana con el rock y el pop después de 1970, logrando establecer un sonido muy innovador para entonces y conjuntamente con bandas como Premiata Forneria Marconi, Formula 3 y Alberto Radius."

Ryunosuke

Forista Senior
Modelo
Una estrella...
Reacciones
9.628
Y me despido por hoy con un par de temas de Fleetwood Mac, del álbum Kiln House (1970), cuarto álbum de estudio de la banda y el primero tras la salida de Peter Green. Los temas son This is the Rock y Station Man, primera y segunda de la primera cara de este disco. Buenas noches a todos.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
230.069
Y me despido por hoy con un par de temas de Fleetwood Mac, del álbum Kiln House (1970), cuarto álbum de estudio de la banda y el primero tras la salida de Peter Green. Los temas son This is the Rock y Station Man, primera y segunda de la primera cara de este disco. Buenas noches a todos.

Buenas noches, y felices sueños

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.